"La chatte"

Traducción:La gata

Hace 4 años

26 comentarios


JoSeDuR

como se diferencia en pronunciacion gato (chat) y gata (chatte)

Hace 4 años

sarasasarasa1
  • chat = /ʃa/
  • chatte = /ʃat/
Hace 4 años

AzucenaCal2
AzucenaCal2

Gata termina en e

Hace 5 meses

tensaix

En "chatte" se escucha mas pronunciada la "t"

Hace 4 años

Sylmex

Más bien: en "chatte" sí se pronuncia la T. Al contrario en masculino "le chat", la T no suena.

Hace 1 año

KarlosVillanueva
KarlosVillanueva

J'aime la chatte xD

Hace 2 años

Zulemaortigoza

Se puede distinguir por el prefijo "le" y "la"

Hace 3 años

robertelmejor

Si lo miras en velocidad rapida no se distingue si es gato o gata pero en lento si

Hace 4 años

_adaygrguez4

yo si que se la metí rapida anoche

Hace 10 meses

DanIdiomas1

En chat la t no suena en chatte si

Hace 2 años

Sylmex

Correcto.

Hace 1 año

sil718287

la chatte puede ser una palabra vulgar para designar el órgano sexual femenino?

Hace 1 año

Ramn148603

Si. En francia a nivel coloquial es como le llaman muchas veces

Hace 8 meses

MaraRafael5

Hace 6 meses

Luis874530

Chatte suena como shatte pero se usa ch

Hace 2 años

sama1604
sama1604

al "ch" da el sonido de "sh"

Hace 1 año

Papa86088

pues asi es

Hace 1 año

_adaygrguez4

si,asi se la meti a tu madre

Hace 10 meses

Clara967461

Holi

Hace 1 año

CarlosGonz124638

No es un pequeño error traducir la chatte por la rata en vez de la gata

Hace 1 año

luisa727188

Femenino de gato que es masculino

Hace 1 año

leidy_Maria

Hello

Hace 10 meses

juanita125396

Al escuchar se diferencia en le ou la

Hace 9 meses

MiLibroexdi

¿porque rendes en google traductor me dice que chatte significa, disculpen la palabra, "coñ*"?

Hace 7 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque además de su sentido principal y original, hoy en día tiene también este otro sentido.
Pasa lo mismo en español con los nombres de unos animales.

Hace 7 meses

11del2014
11del2014

D. dice le en lugar de la en este ejercicio. Debería decir la chatte

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.