1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La chatte"

"La chatte"

Traducción:La gata

February 5, 2014

26 comentarios


JoSeDuR

como se diferencia en pronunciacion gato (chat) y gata (chatte)


sarasasarasa1
  • chat = /ʃa/
  • chatte = /ʃat/

MarinaMaury

Gato :Chat haciendo que la t no suene como hace duoliongo que la hace sonar. La gata : La chatte. La e tiene que hacerse notar.


AzucenaCal2

Gata termina en e


KarlosVillanueva

J'aime la chatte xD


tensaix

En "chatte" se escucha mas pronunciada la "t"


Sylmex

Más bien: en "chatte" sí se pronuncia la T. Al contrario en masculino "le chat", la T no suena.


sil718287

la chatte puede ser una palabra vulgar para designar el órgano sexual femenino?


Ramn148603

Si. En francia a nivel coloquial es como le llaman muchas veces


Zulemaortigoza

Se puede distinguir por el prefijo "le" y "la"


robertelmejor

Si lo miras en velocidad rapida no se distingue si es gato o gata pero en lento si


DanIdiomas1

En chat la t no suena en chatte si


Luis874530

Chatte suena como shatte pero se usa ch


sama1604

al "ch" da el sonido de "sh"


MiLibroexdi

¿porque rendes en google traductor me dice que chatte significa, disculpen la palabra, "coñ*"?


jrikhal

Porque además de su sentido principal y original, hoy en día tiene también este otro sentido.
Pasa lo mismo en español con los nombres de unos animales.


CarlosGonz124638

No es un pequeño error traducir la chatte por la rata en vez de la gata


luisa727188

Femenino de gato que es masculino


juanita125396

Al escuchar se diferencia en le ou la


11del2014

D. dice le en lugar de la en este ejercicio. Debería decir la chatte


correcaminos22

No funciona el audio nunca

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.