1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Tú comes, yo bebo."

"Tú comes, yo bebo."

Traducción:Tu menges, jo bec.

August 2, 2016

5 comentarios


Oceanotti

Conjugación de los verbos

Para encontrar la conjugación completa de los verbos podéis acudir a este diccionario. Primero buscad el infinitivo del verbo y luego clicad en “conjugació”.


Fiore907440

Donde encuentro el diccionario, hago clic y no me manda a ningun lago. Gracias :)


Oceanotti

Para consultas de este tipo tienes a tu disposición los diccionarios académicos en línea de la RAE, para el español, y los del IEC y la EC para el catalán. Si lo que buscas es una traducción, puedes usar los diccionarios de diccionaris.cat o del Optimot.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.