1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have changed."

"I have changed."

Traducción:Yo he cambiado.

February 5, 2014

9 comentarios


chicocastro

la palabra changed no se escucha en pasado en el audio


MarioZayn

Tienes que desarrollar tu oído, escucha al final el pequeño tono de la letra D


Cande.Herrera.15

Si prestas atencion al final es como que pronuncia una t y una d mezcladas, eso es el pasado


hieigunner

Como se escribe en ingles "lo he cambiado"


Maximilianene

Según el objeto (qué cosa has cambiado): "I have changed it" o "I have changed him"


Joselyn242684

Creo que "He cambiado" no debería estar mal por la falta del "yo".


JaimeVarga727492

Por que HAVE, significa he. Gracias a quién me explique


Andreaja69

Se usa 'have' con 'I/you/we/they'. Aquí es primera persona, 'I have'


luferve

Yo puse, " Yo tengo que cambiar"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza