1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Su sobrina tiene una tortuga…

"Su sobrina tiene una tortuga."

Traducción:A sobrinha dele tem uma tartaruga.

February 5, 2014

8 comentarios


Victormonedero

¿Os pasa como a mí que no sabéis cuándo se pone el artículo? Por ejemplo: O meu irmão/ Meu irmão ¿Cuál es la buena?


Elodas

A sobrinha dela tem uma tataruga ... no es correcto ?


AgdaRodrig

É correto sim, a tradução do duolingo é que está errada, su = seu, de él = dele.


ceaer

Sí, es correcto. No sabemos si "su" es de él (dele) o de ella (dela). Los dos deberían ser aceptados. También "Sua sobrinha tem uma tartaruga".


MauroRamir173214

en mi concepto no..... no podemos afirmar si es de "Él" o de "Ella", creo la mejor respuesta sería "Sua sobrinha tem uma tartaruga


serrafran

seu!!!!!!!!!!!!!!!11


Loana646058

no entiendo cuando va el articulo ? y no podria ser "sua sobrinha tem uma tartaruga " ? ayuda ! gracias !

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.