Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su sobrina tiene una tortuga."

Traducción:A sobrinha dele tem uma tartaruga.

Hace 4 años

8 comentarios


Victormonedero
Victormonedero

¿Os pasa como a mí que no sabéis cuándo se pone el artículo? Por ejemplo: O meu irmão/ Meu irmão ¿Cuál es la buena?

Hace 4 años

Elodas
Elodas

A sobrinha dela tem uma tataruga ... no es correcto ?

Hace 4 años

AgdaRodrig

É correto sim, a tradução do duolingo é que está errada, su = seu, de él = dele.

Hace 4 años

ceaer
ceaer

Sí, es correcto. No sabemos si "su" es de él (dele) o de ella (dela). Los dos deberían ser aceptados. También "Sua sobrinha tem uma tartaruga".

Hace 4 años

Elodas
Elodas

Gracias :)

Hace 4 años

MauroRamir173214

en mi concepto no..... no podemos afirmar si es de "Él" o de "Ella", creo la mejor respuesta sería "Sua sobrinha tem uma tartaruga

Hace 4 años

serrafran
serrafran

seu!!!!!!!!!!!!!!!11

Hace 4 años

Loana646058

no entiendo cuando va el articulo ? y no podria ser "sua sobrinha tem uma tartaruga " ? ayuda ! gracias !

Hace 3 años