"Euescrevoumacartaparameuneto."

Traducción:Yo escribo una carta para mi nieto.

Hace 4 años

15 comentarios


Elodas
Elodas

"Escribo una carta para mi nieto" no es correcto ?

Hace 4 años

alb_be
alb_be

Si, hay que reportarlo

Hace 4 años

FiorellaFC
FiorellaFC

Falta el 'yo'. Por más que no sea necesario en español hay que escribirlo siempre parece.

Hace 4 años

JavierMarcial

yo lo puse tal como lo sugieres y me aceptó ¿?

Hace 4 años

ciroptero
ciroptero

Escribí sin el yo y me la dio mala. Voy a reportarlo

Hace 4 años

MareRmz

Que no pra es igual a para? Me la pusieron incorrecta de español a portugués

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Repórtalo

Hace 3 años

MERCEDESCHACOMA

se puede usar el posesivo junto con el articulo

Hace 2 años

ymargalvan1

Que diferencia si escribes nieta o nieto..ambos son singular. .

Hace 8 meses

djrcastellon

Meu es masculino, minha femenina. Solo nieto es correcta

Hace 3 meses

DanielMace208888

¿No puedo decir: Eu escrevo uma carta para o meu neto??

Hace 7 meses

HiramReCor
HiramReCor

¿Por qué está mal si complemento con nieta en lugar de nieto?

Hace 4 meses

teresanoem9

Puede ser masculino o femenino, porque está mal.

Hace 2 meses

HiramReCor
HiramReCor

Nieto o Nieta debería ser correcto

Hace 1 mes

Seapt18

Si coloco nieta en vez de nieto, ¿Está mal? ¿Qué tanto influye? ¿Cómo sé cuando debo colocar nieto o nieta?

Hace 4 semanas
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.