1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Merci et à bientôt !"

"Merci et à bientôt !"

Traducción:¡Gracias y hasta pronto!

February 5, 2014

44 comentarios


caritoaverdun

No me enseñó antes esa expresión y me hace traducirla.... Jmmmm


CLAUDIASOF175819

No la enseño pero si aprietas la palabra aparece la traduccion xd


PamelaCruzL

es cierto, no la enseñó y así han sido todas las que he venido contestando O.O


iliEsca

A mí me dijo que "nos vemos pronto" está mal, es lo mismooo en el español


Yolanda350593

No puedo ver todas la contestacion. Pero, gracias!


Eey91

Si pasas el cursor sobre las palabras podrás ver su traducción.


GreyMickJr

No te ponen nada que no sepas aún


ChristianP453912

Algo debiste de haber escrito mal, yo lo escribi igual y me dio correcto


Tina2508

en donde se pone esa raya que tiene la o...por favor necesito la respuesta


godiepaez

Oye, tal vez, pero no estoy muy seguro, sale entre los botones en pantalla que se nos muestran a la hora de escribir, aunque por teclado se puede hacer dicha o: "ô". El botón se encuentra al lado de la letra ñ y la combinación de teclas es "alt gt"+" { ", una vez hecho eso, sueltas y pones la letra que quieres que tenga el "^" encima. (Aunque reitero que puede variar de acuerdo al computador usado).


Leoncuy123

pero ''Gracias,hasta pronto'' es lo mismo que ''Gracias y hasta pronto'' solo hay que sacar la ''y''


acastilloflores

Ô se pronuncia igua que eau?


Eey91
  • Bientôt /bjɛ̃.to/
  • Eau /o/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


AnaLuciaIeroWay

¿Cuándo debo utilizar "À bientôt" y cuándo "À plus tard"?


Paula218449

A bientot: hasta pronto. A plus tard: hasta luego.


MikelBelau

podría ser también "hasta otra"?


Pao183Lop

no puede ser hasta mañana


jrikhal

hasta mañana <-> à demain


osamrodrig

En que se usa el à ??


godiepaez

à significa hasta, lo puedes usar para decir hasta mañana "à demain" o hasta pronto "à bientôt"


Wara16

á sicnifica hasta a veces


IsabelCast53980

¿Alguien me podria decir la diferencia entre 'à bientôt' y 'a plus tard'?


Eey91

En este link podrás encontrar las equivalencias que usa el curso para las despedidas.


Ndylan19

❤❤❤❤❤ es una ❤❤❤❤❤❤


Ndylan19

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqaaaaaaa


MiguelBalza

Gracias hasta pronto! me parece que esta expresión al castellano es una similitud corta en la cual hablamos los hispanohablantes, si es decir Gracias y hasta pronto, la similitud semántica es la misma expresión!


soyguapa777

no me la acepto por una palabra por que


EdgarGuill548423

En mi celular no aparecen los signos del frances yo solo puedo escribir a bientot y otra palabra es garzon


ZacRodrigu3

ami me fue bien en esa frase me salio toda


tatisgonza9

Ya les dije que en castellano no existen


tatisgonza9

Entonces, podrían poner abajo los acentos como antes y así yo escojo?


elisabet571406

Puedo decir "merci! Á bientót"? O es necesario el "et" . No usan decir solo " gracias! Hasta pronto! " es precisa la "y"


StellaMore288377

Si, o secuando hay que agregar " y "


JuanCarlos2814

Gracias hasta luego ??


birb742757

Hola merci quiero hablar sobre dond etienes que hablar hablo alto y no me escucha


DiegoLopez807784

Si lo estoy diciendo de ❤❤❤❤ madre loquis!


aarielsantoss

Es parte de la modalidad de enseñanza y aprendizaje, algo asi como un ejercicio donde se pone a prueba capacidad de deducir algo, buscando conocer que tan autodidacta se puede ser, o que tanto sentido común se tiene, mientras mas se ejerciten estas herramientas, mas rapido tendremos la capacidad de incorporar un idioma, sin que sea tan indispensable y absolutamente necesario, que algo sea explicado para comprenderlo, esto es una simple opinión propia, no lo estoy afirmando, Duolingo, es una gran herramienta, pero para incorporar un idioma, creo que hay que combinarlo con libros, textos, videos, peliculas, podcast y musica en frances, si no es posoble viajar a Francia, involucrarse con el idioma de todas las maneras que podamos, hasta que, un dia, sin darnos cuenta, nos daremos cuenta que hemos logrado comprender el francés.


ChrisleyChris

Que pasa wey, yo lo digo todo y dice que siempre me falta algo.! Eso molesta porque yo lo digo lento para no equivocarme


Joel571139

Puse la respuesta correcta y me sale que fallé


MARIBELFER689029

No me mandeis mas correos electrónicos ya estoy arta , tengo muchas cosas qué hacer


Uma663147

Este ejersicio fue un poco dificil

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.