"Merci et à bientôt !"

Traducción:¡Gracias y hasta pronto!

February 5, 2014

38 comentarios


caritoaverdun

No me enseñó antes esa expresión y me hace traducirla.... Jmmmm

July 27, 2014

PamelaCruzL

es cierto, no la enseñó y así han sido todas las que he venido contestando O.O

February 12, 2015

jrikhal

qsdfgh

February 13, 2015

ili928328

A mí me dijo que "nos vemos pronto" está mal, es lo mismooo en el español

March 29, 2019

Eey91

Si pasas el cursor sobre las palabras podrás ver su traducción.

February 13, 2015

AnaLuciaIeroWay

¿Cuándo debo utilizar "À bientôt" y cuándo "À plus tard"?

May 4, 2017

Paula218449

A bientot: hasta pronto. A plus tard: hasta luego.

January 25, 2019

ChristianP453912

Algo debiste de haber escrito mal, yo lo escribi igual y me dio correcto

October 18, 2014

Tina2508

en donde se pone esa raya que tiene la o...por favor necesito la respuesta

January 13, 2015

godiepaez

Oye, tal vez, pero no estoy muy seguro, sale entre los botones en pantalla que se nos muestran a la hora de escribir, aunque por teclado se puede hacer dicha o: "ô". El botón se encuentra al lado de la letra ñ y la combinación de teclas es "alt gt"+" { ", una vez hecho eso, sueltas y pones la letra que quieres que tenga el "^" encima. (Aunque reitero que puede variar de acuerdo al computador usado).

January 13, 2015

Leoncuy123

pero ''Gracias,hasta pronto'' es lo mismo que ''Gracias y hasta pronto'' solo hay que sacar la ''y''

January 19, 2017

Paula218449

Caso tablet o móvil: dejar pulsada la letra que quieras modificar (en este caso la rallita) y arrastras el dedo hasta el modelo que quieras

January 25, 2019

acastilloflores

Ô se pronuncia igua que eau?

March 16, 2015

Eey91
  • Bientôt /bjɛ̃.to/
  • Eau /o/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

March 16, 2015

MikelBelau

podría ser también "hasta otra"?

April 25, 2014

Pao183Lop

no puede ser hasta mañana

April 28, 2014

jrikhal

hasta mañana <-> à demain

April 28, 2014

osamrodrig

En que se usa el à ??

July 14, 2014

godiepaez

à significa hasta, lo puedes usar para decir hasta mañana "à demain" o hasta pronto "à bientôt"

July 14, 2014

Wara16

á sicnifica hasta a veces

July 9, 2015

IsabelCast53980

¿Alguien me podria decir la diferencia entre 'à bientôt' y 'a plus tard'?

November 24, 2015

Eey91

En este link podrás encontrar las equivalencias que usa el curso para las despedidas.

December 7, 2015

soregse

WTF

April 6, 2016

Ndylan19

❤❤❤❤❤ es una ❤❤❤❤❤❤

April 21, 2016

Ndylan19

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqaaaaaaa

April 21, 2016

MiguelBalza

Gracias hasta pronto! me parece que esta expresión al castellano es una similitud corta en la cual hablamos los hispanohablantes, si es decir Gracias y hasta pronto, la similitud semántica es la misma expresión!

August 22, 2016

soyguapa777

no me la acepto por una palabra por que

January 19, 2017

EdgarGuill548423

En mi celular no aparecen los signos del frances yo solo puedo escribir a bientot y otra palabra es garzon

February 19, 2017

ZacRodrigu3

ami me fue bien en esa frase me salio toda

September 5, 2017

tatisgonza9

Ya les dije que en castellano no existen

September 21, 2018

tatisgonza9

Entonces, podrían poner abajo los acentos como antes y así yo escojo?

September 21, 2018

victor-em

En cuanto a la pronunciación ¿aquí no se debería escuchar la -T- puesto que viene seguida una vocal?

October 15, 2018

elisabet571406

Puedo decir "merci! Á bientót"? O es necesario el "et" . No usan decir solo " gracias! Hasta pronto! " es precisa la "y"

December 14, 2018

StellaMore288377

Si, o secuando hay que agregar " y "

February 13, 2019

JuanCarlos2814

Gracias hasta luego ??

February 19, 2019

birb742757

Hola merci quiero hablar sobre dond etienes que hablar hablo alto y no me escucha

May 9, 2019

DiegoLopez807784

Si lo estoy diciendo de puta madre loquis!

July 6, 2019

aarielsantoss

Es parte de la modalidad de enseñanza y aprendizaje, algo asi como un ejercicio donde se pone a prueba capacidad de deducir algo, buscando conocer que tan autodidacta se puede ser, o que tanto sentido común se tiene, mientras mas se ejerciten estas herramientas, mas rapido tendremos la capacidad de incorporar un idioma, sin que sea tan indispensable y absolutamente necesario, que algo sea explicado para comprenderlo, esto es una simple opinión propia, no lo estoy afirmando, Duolingo, es una gran herramienta, pero para incorporar un idioma, creo que hay que combinarlo con libros, textos, videos, peliculas, podcast y musica en frances, si no es posoble viajar a Francia, involucrarse con el idioma de todas las maneras que podamos, hasta que, un dia, sin darnos cuenta, nos daremos cuenta que hemos logrado comprender el francés.

July 31, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.