Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Merci et à bientôt !"

Traducción:¡Gracias y hasta pronto!

Hace 4 años

37 comentarios


caritoaverdun

No me enseñó antes esa expresión y me hace traducirla.... Jmmmm

Hace 4 años

PamelaCruzL

es cierto, no la enseñó y así han sido todas las que he venido contestando O.O

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

qsdfgh

Hace 3 años

Yolanda350593

No puedo ver todas la contestacion. Pero, gracias!

Hace 5 meses

Eey91
Eey91Plus

Si pasas el cursor sobre las palabras podrás ver su traducción.

Hace 3 años

brendapuli1

A ok gracias

Hace 3 años

GreyMickJr

No te ponen nada que no sepas aún

Hace 6 meses

MartaApari_18

A mi si, pero me he equivocado

Hace 2 años

AnaLuciaIeroWay

¿Cuándo debo utilizar "À bientôt" y cuándo "À plus tard"?

Hace 1 año

ChristianP453912

Algo debiste de haber escrito mal, yo lo escribi igual y me dio correcto

Hace 3 años

Tina2508

en donde se pone esa raya que tiene la o...por favor necesito la respuesta

Hace 3 años

godiepaez

Oye, tal vez, pero no estoy muy seguro, sale entre los botones en pantalla que se nos muestran a la hora de escribir, aunque por teclado se puede hacer dicha o: "ô". El botón se encuentra al lado de la letra ñ y la combinación de teclas es "alt gt"+" { ", una vez hecho eso, sueltas y pones la letra que quieres que tenga el "^" encima. (Aunque reitero que puede variar de acuerdo al computador usado).

Hace 3 años

Leoncuy123
Leoncuy123

pero ''Gracias,hasta pronto'' es lo mismo que ''Gracias y hasta pronto'' solo hay que sacar la ''y''

Hace 1 año

acastilloflores
acastilloflores

Ô se pronuncia igua que eau?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Bientôt /bjɛ̃.to/
  • Eau /o/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

MikelBelau

podría ser también "hasta otra"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 4 años

Pao183Lop

no puede ser hasta mañana

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

hasta mañana <-> à demain

Hace 4 años

osamrodrig
osamrodrig

En que se usa el à ??

Hace 4 años

godiepaez

à significa hasta, lo puedes usar para decir hasta mañana "à demain" o hasta pronto "à bientôt"

Hace 4 años

Wara16

á sicnifica hasta a veces

Hace 3 años

IsabelCast53980

¿Alguien me podria decir la diferencia entre 'à bientôt' y 'a plus tard'?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

En este link podrás encontrar las equivalencias que usa el curso para las despedidas.

Hace 2 años

soregse

WTF

Hace 2 años

Ndylan19

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqaaaaaaa

Hace 2 años

MiguelBalza

Gracias hasta pronto! me parece que esta expresión al castellano es una similitud corta en la cual hablamos los hispanohablantes, si es decir Gracias y hasta pronto, la similitud semántica es la misma expresión!

Hace 2 años

soyguapa777

no me la acepto por una palabra por que

Hace 1 año

EdgarGuill548423

En mi celular no aparecen los signos del frances yo solo puedo escribir a bientot y otra palabra es garzon

Hace 1 año

ZacRodrigu3

ami me fue bien en esa frase me salio toda

Hace 1 año

tatisgonza9

Ya les dije que en castellano no existen

Hace 3 semanas

tatisgonza9

Entonces, podrían poner abajo los acentos como antes y así yo escojo?

Hace 3 semanas

victor-em

En cuanto a la pronunciación ¿aquí no se debería escuchar la -T- puesto que viene seguida una vocal?

Hace 1 día

godiepaez

Que pena, es que en el audio no se logra distinguir el "et"

Hace 4 años

YuyyYuuyta

dice " merci e a biantot " es una "e" corta líquida y muy pegada a la "à". La "e" de a bientôt es más bien una e muy abierta q suena casi como una a

Hace 3 años

Le-Richie

¿Porque es obligatorio poner los símbolos de exclamación en su traducción? En ejercicios pasados no me marcaba error cuando me faltaban inclusive los de interrogación, y en este ejercicio escribí: "Gracias y hasta pronto" y lo saqué incorrecto.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

No son obligatorios los signos de puntuación ya que no se tienen en cuenta para la respuesta. Probablemente tuviste otro error.

Hace 3 años