"¿Tus padres son doctores?"

Traducción:Are your parents doctors?

February 2, 2013

22 comentarios


JJMV29

Yo escribi your parents are doctors? y me la dio valida

August 14, 2013

raac39

do your parents are doctors? ... marcada como error. Me olvide cuando va el DO o DOES, alguien me puede ayudar?. Gracias.

September 4, 2013

nectarlimon

Para preguntar profesión se usa el verbo to be: Are your parents Doctors? El Do y Does son auxiliares para preguntar o negar en simple present, aunque Do también es un verbo.

September 5, 2013

raac39

Agradecido !!:)

September 5, 2013

AndresRuis

Asi es. Una manera facil de recordar es invertir el sujeto y el verbo ' to be': You are my friend. Are you my friend?

February 1, 2014

pmontane

por qué en singular seria "a doctor" y en plural "doctors?

November 8, 2013

nectarlimon

¿No entiendo por qué la respuesta la ponen como afirmación? Se supone que si preguntas, deberías escribir: ARE YOUR PARENTS DOCTORS?

February 2, 2013

Marcellherr

Si se escribe asi en español la traduccion seria "Son tus padres doctores?"

February 14, 2013

Juanislunad

Consulta, cómo se escribe la pregunta, de la misma forma que la respuesta?

February 3, 2013

Balles

Creo que está mal como lo han puesto.

February 3, 2013

AndresRuis

Está bien hecha la pregunta.

February 1, 2014

asturiana

si se dice que esta mal, debemos explicar, el por que

February 5, 2013

druggi

pienso que FATHERS tambien tendria que estar correcto al decirlo

March 12, 2013

Camiush

Fathers= papas Mothers= mamas Parents= padres,papa y mama.

March 20, 2013

druggi

Gracias

March 20, 2013

guadalajara2376

yo esrcibí: your fathers are doctors porque entendia que entendia que no debia iniciar una oracion en ingles con are o is? por favor aclarenmelo si?

July 30, 2013

byanka.yep

En inglés siempre inicias la pregunta con un auxiliar o verbo, en este caso en la oración es "are", seguido del sujeto = Are your parents doctors? ... parents= padres (mamá y papá).

February 3, 2014

Melissa.Brilla

En ejercicios anteriores yours lo calificaron con is no con are

May 21, 2014

versador

No creo que esté mal.

June 2, 2014

vicky.grim

Es una pregunta seria Son tus padres doctores? En lugar de como ponen uds. Tus padres son doctores?

June 16, 2014

Araxita

No me acepto el do :/

June 20, 2014

Araxita

No me acepto el do :/

June 20, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.