1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tus padres son doctores?"

"¿Tus padres son doctores?"

Traducción:Are your parents doctors?

February 2, 2013

22 comentarios


JJMV29

Yo escribi your parents are doctors? y me la dio valida


raac39

do your parents are doctors? ... marcada como error. Me olvide cuando va el DO o DOES, alguien me puede ayudar?. Gracias.


nectarlimon

Para preguntar profesión se usa el verbo to be: Are your parents Doctors? El Do y Does son auxiliares para preguntar o negar en simple present, aunque Do también es un verbo.


AndresRuis

Asi es. Una manera facil de recordar es invertir el sujeto y el verbo ' to be': You are my friend. Are you my friend?


Sargantana_Negra

por qué en singular seria "a doctor" y en plural "doctors?


nectarlimon

¿No entiendo por qué la respuesta la ponen como afirmación? Se supone que si preguntas, deberías escribir: ARE YOUR PARENTS DOCTORS?


Marcellherr

Si se escribe asi en español la traduccion seria "Son tus padres doctores?"


Juanislunad

Consulta, cómo se escribe la pregunta, de la misma forma que la respuesta?


Balles

Creo que está mal como lo han puesto.


AndresRuis

Está bien hecha la pregunta.


asturiana

si se dice que esta mal, debemos explicar, el por que


druggi

pienso que FATHERS tambien tendria que estar correcto al decirlo


Camiush

Fathers= papas Mothers= mamas Parents= padres,papa y mama.


guadalajara2376

yo esrcibí: your fathers are doctors porque entendia que entendia que no debia iniciar una oracion en ingles con are o is? por favor aclarenmelo si?


byanka.yep

En inglés siempre inicias la pregunta con un auxiliar o verbo, en este caso en la oración es "are", seguido del sujeto = Are your parents doctors? ... parents= padres (mamá y papá).


Melissa.Brilla

En ejercicios anteriores yours lo calificaron con is no con are


versador

No creo que esté mal.


vicky.grim

Es una pregunta seria Son tus padres doctores? En lugar de como ponen uds. Tus padres son doctores?


Araxita

No me acepto el do :/


Araxita

No me acepto el do :/

Learn English in just 5 minutes a day. For free.