"Eu como com minha tia."

Traducción:Yo como con mi tía.

Hace 5 años

5 comentarios


Elodas

Por que no me esta aceptando las oraciones con sujeto tacito ? como con mi tia es valido... o estoy equivocado ?

Hace 5 años

ceaer

Es un curso nuevo, no tiene muchas opciones en su base de datos. Cuando crees que tu respuesta debería ser aceptado, tienes que reportarla.

Hace 5 años

nemonado

Y para decir "yo como con mi tio" seria, "eu como com meu tio" lo que pregunto es si el meu cambia plr minha dependiendo del sexo. Gracias

Hace 3 años

ceaer

Sí.

meu = antes de sustantivo masculino singular

minha = antes de sustantivo femenino singular

meus = antes de masculino plural

minhas = antes de femenino plural

Es el mismo con "teu/tua", "seu/sua", "nosso/nossa"

Hace 3 años

Gera710

No me acepto tía con acento, que es la respuesta correcta. Hay que corregir este error.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.