"Eu como com minha tia."

Traducción:Yo como con mi tía.

February 5, 2014

5 comentarios


Elodas

Por que no me esta aceptando las oraciones con sujeto tacito ? como con mi tia es valido... o estoy equivocado ?

February 5, 2014

ceaer

Es un curso nuevo, no tiene muchas opciones en su base de datos. Cuando crees que tu respuesta debería ser aceptado, tienes que reportarla.

February 6, 2014

nemonado

Y para decir "yo como con mi tio" seria, "eu como com meu tio" lo que pregunto es si el meu cambia plr minha dependiendo del sexo. Gracias

December 23, 2015

ceaer

Sí.

meu = antes de sustantivo masculino singular

minha = antes de sustantivo femenino singular

meus = antes de masculino plural

minhas = antes de femenino plural

Es el mismo con "teu/tua", "seu/sua", "nosso/nossa"

December 23, 2015

Gera710

No me acepto tía con acento, que es la respuesta correcta. Hay que corregir este error.

December 25, 2015
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.