"Els ocells nous."

Traducción:Los pájaros nuevos.

August 3, 2016

2 comentarios


amadeogarcia

Otra traducción posible podría ser "los nuevos pájaros". Ya lo reporté para que lo agreguen

August 3, 2016

Oceanotti

Acabas de informar acerca de un problema en el foro de discusión de la oración.

Por favor, informa sobre estos errores donde corresponde, pulsando el botón de reportar, que se encuentra al pie de cada frase de la lección. Si, en lugar de hacerlo así, escribes en el foro, probablemente no sirva de nada porque el equipo que mantiene el curso no será notificado.

Seguro que has leído este aviso, remarcado en rojo, cuando has pulsado el botón de Discutir oración, en lugar de hacerlo con el botón de Reportar un problema:

¡Ayúdanos a mantener este foro en orden! Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí y lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo.

Debes tener en cuenta que este tipo de “avisos” no hace otra cosa que llenar de ruido los foros –que han de servir para resolver dudas y profundizar en la materia objeto de la lección– porque dificulta a quienes los consultan la localización de los comentarios cuyo contenido sea interesante, y también da un trabajo extra e innecesario a los moderadores y a quienes, como yo, tratamos de contribuir ayudando a quienes plantean sus dudas.

Gracias por respetar en el futuro las reglas de Duolingo. Puedes ver aquí las que conciernen al reporte de problemas. (Está en inglés, pero, por si no lo entiendes, los gráficos son prácticamente autoexplicativos.)


Por otra parte, aquí encontrarás un comentario sobre los epítetos.

August 3, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.