1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is a very frequent word."

"It is a very frequent word."

Traducción:Es una palabra muy frecuente.

August 3, 2016

13 comentarios


Ulisesrend3

puse "Esta es una palabra muy frecuente" y me la puso mal :/


RamiroZuaz

A mi tambien me ha pasado, en ingles tienes que responder, exactamente igual a como te formulan la pregunta, la sintesis es importante.


Antonio_ESP

Puse "habitual" en lugar de "frecuente", creo que es correcto.


ErikMorel

bien, si analizamos el contexto seria

it is: es el pronombre de denota algo

a: es un adjetivo indeterminado que precede al adjetivo calificativo

very: es un adjetivo calificativo que modifica al adjetivo

frequent: es un adjetivo

Word: es el sustantivo

Explicado este punto se da por entendido que el sustantivo se coloca al final para dar mas realce a la traduccion y resaltar asi sobre que estamos hablando.

En conclucion: Los adjetivos se colocan antes del sustantivo que describen.


jusema2349

creo que lo digo bien


jorgelopez

Puse "es una muy frecuente palabra" y me lo puso malo. Pienso que está bien


javier743898

Es una palabra muy frequente es lo correcto


AnasLemus

Pienso que conteste bien


Ronald643494

Porque la palabra word esta al final


arrikiton

es una muy frecuente palabra (se debe dar por correcta ya que en castellano el orden del adjetivo es admitido ya sea delante o después de la palabra a calificar, colocar el adjetivo delante del nombre al que acompaña "intensifica el adjetivo") en este caso se empodera que la palabra es muy frecuente


YysAnzola

El word. Lo entendi por trabajo:(

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.