"Ellas beben cerveza."

Traducción:Elles, elles boivent de la bière.

February 5, 2014

52 comentarios


Jacob_Aguilera

Qué tiene de diferente Elle boivent biere y Elle boivent de la biere?

February 5, 2014

sarasasarasa1

Acá se explica: https://www.duolingo.com/comment/1526354

Pero no puedes decir solamente "Elles boivent bière" porque haría referencia a que ellas beben todas las cervezas que existen sobre la faz de la tierra.

February 5, 2014

JorgeOrtiz555995

y que tiene de malo? si les cabe.

April 29, 2018

Cristian789300

Jajaja

August 15, 2019

Karla_.hernandez

Hahahaha

May 31, 2018

William47301

JAJAJAJA

May 26, 2019

Giovannypic

jajaja

June 16, 2019

Ireri310504

Que estúpido!

November 25, 2018

frank732655

Como si fueras buena.

May 12, 2019

Dani53067

La primera frase que has puesto no está bien dicho en francés. Sería "elles boivent la biere". Y se traduce como Ellas beben LA cerveza. La segunda que has puesto si es correcta. Y se refiere a la cerveza en general, no una cerveza en concreto. Se traduciría como "ellas beben cerveza".

January 13, 2019

ChochiT3

Lo mismo me pregunto

June 4, 2019

Mireille474478

Me sale que la respuesta correcta es elle elle boivent du l' biere, ¿por que dos elle?

April 5, 2018

jrikhal

¿por que dos elle?

Debido al sujeto explícito ellas:

  • Ellas beben cerveza. [sujeto explícito] <-> Elles, elles boivent de la bière.
  • Beben cerveza. [sujeto implícito ellas] <-> Elles boivent de la bière.

Me sale que la respuesta correcta es elle elle boivent du l' biere

=> Elles, elles boivent de la bière.

April 5, 2018

kMyvW

Merci ^^

June 4, 2019

JuliaBenav9

Asi mismo me sale a mi

July 15, 2019

ignaciolar5

Me corrije poniendo elles elles boivent de la biere.....xq dos veces elles???

May 6, 2018

laura524062

Elles, elles por que dos veces?

October 14, 2018

Francisco755634

Porque dos veces elle elle?

May 23, 2019

Super_Man_007

No está repetida la palabra elles?

September 21, 2018

CristhianF510907

A mi le pide "elles elles" boivent

June 1, 2019

Clarabibiloni97

Ahora se de donde viene lo de 'birra'

July 5, 2015

Eey91

Debido al las raíces que compraten los idiomas romances, algunas palabras tienden a parecerse.

Por cierto, en italiano "cerveza" se dice "birra".

July 5, 2015

Anita167546

Birra es cerveza en italiano

May 13, 2018

Giovannypic

y el Ecuador "biela"

June 16, 2019

marelhs

No entiendo!!!!

November 21, 2018

EdgarPinto6

expliquenme el uso de Elles, elles

March 27, 2019

Maximilian719286

Por el sustantivo explicito Beben cerveza seria: Elles boivent de la biere Pero la frase es ELLAS beben cerveza: Elles, elles boivent de la biere

August 11, 2019

selbakers

Porque es boivent de la biere y no es boivent du biere?

March 28, 2014

jrikhal

Porque bière es un sustantivo femenino. Mira la respuesta (y el link) al comentario de Jacob_Aguilera.

May 13, 2014

Dani53067

Porque DU es "de el". Es decir, masculino. Y la cerveza en francés es femenino. Por eso es DE LA. Un ejemplo igual en español sería EL DUEÑO DEL COCHE (masculino) frente a EL DUEÑO DE LA CASA (femenino).

January 13, 2019

susanacobos773

Elles boivent de la biere, asi debe ser

May 4, 2018

mifito

Hoy sí me quedé perdido porque tengo que decir Elles elles dos veces. En español, sería como decir Ellas ellas cuál es el objetivo

August 15, 2018

mirta849778

Porque dos veces elles

September 22, 2018

Dani53067

Es un error. Ya no sale. Lo han corregido.

January 13, 2019

alicekoper

Todavía està, me saliö hoy

March 13, 2019

karen588384

me parece incorrecta

March 6, 2019

Lu.r83

Respondi Elles boivent de la bière y lo da cono incorrecto, alguien me puede decir por qué? Supuestamente dicecque ka respuesta seria Elles, elles boivent de la bière

March 9, 2019

Gene233178

A alguien más le sucede que no puede avanzar porque este ejercicio da error? Escribo tal cual sale en la corrección y sigue figurando que la respuesta es incorrecta

June 3, 2019

luisaroldo5

Osea que "du" es para masculino?

December 21, 2014

jrikhal

Sí.

February 18, 2018

Reyko70584

Q es el acento circunflejo ???

September 13, 2016

jrikhal

Esto: ^.

Ejemplos: pâte, être, s'il vous plaît, hôpital, sûr

February 18, 2018

MaraJos614589

Gracias!!!! No tenía ni idea del "acento circunflejo"

October 15, 2018

M.Renee1

Si tradujera lo que pomen Ellas, ellas beben de la cerveza eso es lo que quiren decir sino por favor expliquen gracias

April 29, 2018

Dani53067

En francés se pone DE cuando se habla de algo en general, no algo el concreto. En español no se diferencia. No sé escribe igual en francés ELLA BEBE CERVEZA (general) que ELLA BEBE LA CERVEZA (una cerveza en concreto).

January 13, 2019

M.Renee1

Esta vez aunque gramaticalmente no suena bien yo respondi como uds lo escriben

April 29, 2018

soniarinco7

No entiendo esta respuesta

April 21, 2019

ChochiT3

Porque si pregunta elles boivet de la bière la respuesta es ellas y ellos ??

June 4, 2019

JuliaBenav9

Porque? A mi me sale asi "Elles, elles boivent de la bière" ??

July 15, 2019

FranChesco859419

Se repite elles y me da erroe

July 31, 2019

Luis226235

... ??!

August 6, 2019

GesslerVal1

Hay error en ambos

May 14, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.