"Ellas beben cerveza."

Traducción:Elles, elles boivent de la bière.

Hace 4 años

26 comentarios


Jacob_Aguilera

Qué tiene de diferente Elle boivent biere y Elle boivent de la biere?

Hace 4 años

sarasasarasa1

Acá se explica: https://www.duolingo.com/comment/1526354

Pero no puedes decir solamente "Elles boivent bière" porque haría referencia a que ellas beben todas las cervezas que existen sobre la faz de la tierra.

Hace 4 años

JorgeOrtiz555995

y que tiene de malo? si les cabe.

Hace 7 meses

Karla_.hernandez

Hahahaha

Hace 6 meses

Ireri310504

Que estúpido!

Hace 2 semanas

Mireille474478

Me sale que la respuesta correcta es elle elle boivent du l' biere, ¿por que dos elle?

Hace 8 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

¿por que dos elle?

Debido al sujeto explícito ellas:

  • Ellas beben cerveza. [sujeto explícito] <-> Elles, elles boivent de la bière.
  • Beben cerveza. [sujeto implícito ellas] <-> Elles boivent de la bière.

Me sale que la respuesta correcta es elle elle boivent du l' biere

=> Elles, elles boivent de la bière.

Hace 8 meses

Clarabibiloni97

Ahora se de donde viene lo de 'birra'

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Debido al las raíces que compraten los idiomas romances, algunas palabras tienden a parecerse.

Por cierto, en italiano "cerveza" se dice "birra".

Hace 3 años

Anita167546
Anita167546

Birra es cerveza en italiano

Hace 7 meses

ignaciolar5

Me corrije poniendo elles elles boivent de la biere.....xq dos veces elles???

Hace 7 meses

selbakers
selbakers

Porque es boivent de la biere y no es boivent du biere?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque bière es un sustantivo femenino. Mira la respuesta (y el link) al comentario de Jacob_Aguilera.

Hace 4 años

susanacobos773

Elles boivent de la biere, asi debe ser

Hace 7 meses

Super_Man_007

No está repetida la palabra elles?

Hace 2 meses

laura524062

Elles, elles por que dos veces?

Hace 2 meses

marelhs

No entiendo!!!!

Hace 3 semanas

luisaroldo5

Osea que "du" es para masculino?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 9 meses

Reyko70584
Reyko70584

Q es el acento circunflejo ???

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Esto: ^.

Ejemplos: pâte, être, s'il vous plaît, hôpital, sûr

Hace 9 meses

MaraJos614589

Gracias!!!! No tenía ni idea del "acento circunflejo"

Hace 1 mes

M.Renee1

Si tradujera lo que pomen Ellas, ellas beben de la cerveza eso es lo que quiren decir sino por favor expliquen gracias

Hace 7 meses

M.Renee1

Esta vez aunque gramaticalmente no suena bien yo respondi como uds lo escriben

Hace 7 meses

mifito
mifito

Hoy sí me quedé perdido porque tengo que decir Elles elles dos veces. En español, sería como decir Ellas ellas cuál es el objetivo

Hace 3 meses

mirta849778

Porque dos veces elles

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.