Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous importons du café du Brésil."

Traducción:Importamos café de Brasil.

Hace 4 años

9 comentarios


personajeneo

Deberían importar café de Colombia, es más rico :)

Hace 2 años

Luospina
Luospina

Deberían aceptar "importamos café del Brasil"

Hace 4 años

abcMPH_19342

Estoy completamente de acuerdo contigo

Hace 2 años

RafMedina.

Es indistinto decir: "...el brasil o ...del Brasil", al fin queda a simple criterio del traductor, ya que no existe una regla para ello.

Hace 5 meses

convalu30

café del Brasil tambien decimos en mi tierra

Hace 2 años

consueloe21

Del Brasil o de Brasil es correcto en Español

Hace 1 año

marcor1785

Por usos y costumbres en Argentina usamos tanto de Brasil como del Brasil. Es más diría que es más usual decir del Brasil, pero reconozco que es menos correcto hablar así, pero se usa con frecuencia, y si la R.A.E. aceptó que se diga manís, en vez de maníes, y otras más, sólo por el uso corriente, creo que tranquilamente podría aceptar esto.

Hace 1 año

abs1973
abs1973

De hecho la RAE lo acepta.

"En todos los casos los nombres de los países pueden usarse sin artículo, Colombia, Perú, Ecuador… Pero el empleo del artículo es natural para el caso de aquellos países que lo llevan en el nombre oficial: el Perú, el Paraguay, el Ecuador, el Uruguay… ya que sus nombres oficiales son: República del Perú, República del Paraguay, República del Ecuador, República Oriental del Uruguay.

Aunque al gigante suramericano se le llama oficialmente República Federativa de Brasil, puede decirse Brasil o el Brasil por cierta tradición. Igualmente, se trata de la República Argentina, pero una tradición basada en usos históricos, constitucionales y literarios permiten el empleo de la Argentina también.

Por supuesto, debe usarse obligatoriamente el artículo en aquellos topónimos que lo llevan incorporado como parte del nombre: El Salvador."

Hace 1 año

Mgiovanny18

Mejor de Colombia el de Brasil es bueno pero el de Colombia es el mejor del mundo

Hace 1 mes