"It will rain this Saturday."

Traducción:Este sábado lloverá.

February 2, 2013

13 comentarios


matiasmasca

De que forma uno puede decir "va a llover este sábado" es lo mismo que decir "lloverá este sábado"? en términos del idioma

February 2, 2013

cebexe28

It is going to rain this Saturday

June 8, 2016

verojael

it´s going to rain on saturday. si hay evidencia (ej el pronostico)

September 9, 2013

AndresRive704663

por que rain y no rains?

December 31, 2016

David671610

Porque se esta utilizando el auxiliar para futuro will y el verbo se usa en su forma base

August 14, 2017

jessicaron12

Esta bueno saber

January 16, 2018

jessicaron12

Esta bien saber

January 16, 2018

kika940021

Porque es rain y no rains ??

March 10, 2018

cebexe28

kika940021...Porque la oracion no esta en presente.

March 10, 2018

PedroGuerr574436

En pregunta seria: Is it going to rain this saturday?

February 4, 2017

olmedoGonz5

Andres Riveros tiene razón....

January 24, 2018

Nacho23310

Llovera este sábado significa lo mismo que este sábado lloverá

April 7, 2018

AlejandroC151404

This Saturday are going to rain

October 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.