1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tenemos a los sujetos."

"Tenemos a los sujetos."

Traducción:We have the subjects.

February 2, 2013

7 comentarios


pesanher555

En español "sujeto" puede significar "persona, individuo". Solo se utiliza la preposición "a" delante de personas, no de cosas por lo que la frase es confusa. La frase correcta en español sería "Tenemos los temas" o "Tenemos los asuntos" para "We have the subjets"


j05u3

Subject also means somebody who receives treatment or is the focus of an activity.


stevenmat

Decir "a los sujetos" en español puede ser entendido como "tenemos a los chicos" "tenemos a las personas".


hectoralon1

Aca es como hablar en la escuela eso creo, tengo los sujetos ,los verbos creo que en ingles hay palabras mas apropiadas para referirse a personas


delmireyes

We have got the subjects.


Tusito

A person or animal that is the object of medical or scientific study: The experiment involved 12 subjects.


ferfernan2

We have subjects

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.