"Tenemos a los sujetos."

Traducción:We have the subjects.

February 2, 2013

7 comentarios


pesanher555

En español "sujeto" puede significar "persona, individuo". Solo se utiliza la preposición "a" delante de personas, no de cosas por lo que la frase es confusa. La frase correcta en español sería "Tenemos los temas" o "Tenemos los asuntos" para "We have the subjets"

February 2, 2013

j05u3

Subject also means somebody who receives treatment or is the focus of an activity.

April 2, 2013

stevenmat

Decir "a los sujetos" en español puede ser entendido como "tenemos a los chicos" "tenemos a las personas".

September 15, 2013

hectoralon1

Aca es como hablar en la escuela eso creo, tengo los sujetos ,los verbos creo que en ingles hay palabras mas apropiadas para referirse a personas

February 9, 2014

delmireyes

We have got the subjects.

March 5, 2014

Tusito

A person or animal that is the object of medical or scientific study: The experiment involved 12 subjects.

May 18, 2014

ferfernan2

We have subjects

June 3, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.