Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Du folgst seinem Beispiel."

Traducción:Sigues su ejemplo.

Hace 2 años

8 comentarios


javier.arcas.rr

En España: Tú sigues su ejemplo.

Hace 1 año

Jorge704345

Vos seguís es segunda persona del plural. Debe ser tú sigues

Hace 1 año

edraac

En realidad "vosotros seguís" sería la segunda persona del singular. "Vos seguís" es voseo, es decir, cuando se utiliza "vos" como el pronombre para la segunda persona singular, lo cual es español 100% correcto y muy usado en Argentina, Uruguay y Costa Rica, por mencionar algunos. Más sobre el voseo: http://es.wikipedia.org/wiki/Voseo

Hace 1 año

salva942218

Dejarse de rollo y hablémonos de tú, que es más cercano

Hace 1 año

Ro2ro
Ro2ro

En español neutro: Tú sigues su ejemplo. O en español chileno: Voh seguíh su ejemplo, ¿No hay que conocer todos las variantes del español???

Hace 1 año

Alexandre218547
Alexandre218547

No debería ser acusativo? (sein Beispiel)

Hace 11 meses

TenshiSachs

Lo mismo me pregunto yo.

Hace 9 meses

maripositalinda

Este verbo es de dativ

Hace 5 meses