"The medium"

Traducción:El medio

Hace 6 años

5 comentarios


pesanher555

La traducción de "Medium" al español puede tener varios significados

Hace 6 años

MaricarmenH

Por qué si ustedes ponen varias acepciones y si pongo la segunda de ellas, ustedes me la califican como equivocada?

Hace 6 años

mariacorey

A mi me ha pasado lo mismo varias veces, ellos califican como quieren, cuando los errores son de ellos estan bien, pero si los cometemos nosotros los dan por equivocados.

Hace 6 años

Wandeno

Tiene que ver con el contexto de la oracion

Hace 5 años

Wandeno

Tambien puede significar: La psiquica

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.