1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The medium"

"The medium"

Traducción:El medio

February 2, 2013

5 comentarios


pesanher555

La traducción de "Medium" al español puede tener varios significados


MaricarmenH

Por qué si ustedes ponen varias acepciones y si pongo la segunda de ellas, ustedes me la califican como equivocada?


mariacorey

A mi me ha pasado lo mismo varias veces, ellos califican como quieren, cuando los errores son de ellos estan bien, pero si los cometemos nosotros los dan por equivocados.


Wandeno

Tiene que ver con el contexto de la oracion


Wandeno

Tambien puede significar: La psiquica

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.