1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Can you check my homework?"

"Can you check my homework?"

Traducción:¿Puedes revisar mi tarea?

August 4, 2016

265 comentarios


Valeria75847

No se escuchan los audios de este ejercicio.


marcossiquesabe

Este ejercicio esta indicado para practicar los poderes de adivino. Jajajaja as de saber ke dice sin escuchar y sin leerle los labios juajuajua jajaja


Wiloix1

Pero usted puede leer Valeria


maininglix

Como se leen si son audios?


Reneesme.

Aparece el texto en todos los ejercicios. El audio, de hecho, es optativo (el que quiere lo escucha y el que no, no).


Marian715517

Esto es un chat entre gente q aprende. Tienes q denunciar el problema en la banderita, no aquí.


Harumi11

Es necesario prestar atención pero yo sí lo escucho bien.


LuisCarlos895025

No se escucha el audio


Wiloix1

Peri usted puede leer luis Carlos


al1dTw

No se escucha wl audio


Miquelbc

¿Puedes revisar mis deberes? Lo acepta 05/08/16


EmiPalomares

En España decimos deberes en lugar de tarea


Mariajosegrech

Se utilizan los dos términos, son equivalentes. Yo también soy española.


lapoetapr

En Puerto Rico se dice ASIGNACIÓN, pero el término más acertado es TAREA.


Noasinc

yo puse ¿puedes revisar mi trabajo? debe de ser correcto, muchas personas lo dicen como yo


MariaElbaN

No se escuchó nada


MariaElbaN

No se escucha el audio


mariaalvarfer

No funciona el audio en este ejercicio


Negrolol

Este ejercicio es para gente con poderes psicicos


evaloaiza2

Podrían poner fecha a sus comentarios... Así los que recién estamos aprendiendo podemos ubicarnos mejor en el tiempo de los comentarios... Igual agradezco sus comentarios aunque sean de años atrás... 28/10/2018


mariangusr

Creo que sería también correcto "¿Corriges mis deberes?"


Nefertari305

No. "Corriges" implica que lo hiciste mal. Si dices "revisas", estás pidiendo que vean si lo hiciste bien.


AmigusXXI

puedes revisarme la tarea?


MDLCG

Si pones ¿Puedes revisarme...? Ese "me" es pronombre y no hace falta poner nada más. Así que mi respuesta debe ser aceptada...


lucila570179

Pues no se´Marade, me parece que no debe repetirse un pronombre en una frase tan corta, mira, "¿puedes revisarme mi tarea?", queda como feito; es mejor decir: "¿puedes revisar mi tarea?


MDLCG

Puse: ¿Puedes revisarme el trabajo? Y no me la ha aceptado!!!!


Harumi11

Lo que pasa es que trabajo podría ser no solo tareas escolares sino también tu trabajo profesional. Tareas o Deberes serían los términos más adecuados.


MariadelPi117283

qué diferencia hay entre esa respuesta, y la que yo doy " puede corregir mi trabajo" si you es tanto tú como usted?


Nefertari305

El error es "corregir". Para que te corrijan tienes que estar mal, pero si te revisan puede ser que estés bien.


Simon-ky

No se escucha el audio


rvmosquera

No se escuchó el audio


JuanAlexan506459

Ya me ha sucedido dos veces el audio no esta


cdlt23

Sucede con android, no se escuchan los audios


Mariajosegrech

Homework se traduce tanto por "tarea" como por "trabajo", y en su primera "respuesta válida" ("¿me puede revisar mi trabajo?) incluir "me" es una redundancia que no está en la pregunta.


MariadelPi117283

¿Puede revisar mi trabajo? es mi respuesta y me dicen que es errónea porque lo correcto es puede revisar mi tarea, que es exactamente lo mismo, o ¿me puede revisar mi trabajo? De dónde se sacan ustedes el ME


lucila570179

Solamente se dice "puedes revisar mi tarea?, el "me" sobra y de verdad no se de dónde lo sacan


sofiarivero5

Puedes revisar mi trabajo. pq no esta bien?? Me puedes revisar mi trabajo suena redundante ME Y MI


cdlt23

Nuevamente el mismo ejercicio y el audio no funciona


DavidUreaJ

No se oye el audio 17/9/2016


cdlt23

17 de setiembre del 2016 sigue sin audio. Le acerté porque ya se la respuesta de memoria


aurelioluna

no es lo mismo, el me es obvio


rafaelin

en esta expresión trabajo es sinónimo de tarea. Es un sustantivo, no un verbo


Joseluishe838007

No se escucha nada !!!!!!


SantiagoMo882123

De un tiempo para aca duolingo viene presentando problemas de audio y nada que las corrigen no se como mas avisarles


Ndia828243

Por que no puedo decir: puedes repasar mi tarea?


Col0n

No se escucha


[usuario desactivado]

    No se escucha el audio


Pablo252741

    No hay audio en casi toda la unidad


nova02_

    No se escucha el audio


...dada

    Mi respuesta : puedes revisar mi lugar de trabajo? por qué no es correcta? Homework no se refiere al despacho de trabajo?


Mariajosegrech

    No, homework es el trabajo pendiente que te llevas a casa, sobre todo los estudiantes, equivale a "tarea", "deberes (escolares)". El lugar de trabajo sería "office" (oficina) o "study".


josja

    No se oye el audio de este ejercicio


gerardopug

    No se escucha audio


NICOLEFERN771022

    duolingo me engaño en la oracion y punto


CARINA382883

    Repasar y revisar son sinónimos en este contexto


MaraVirgin303603

    porqué no se acepta puede usted corregir mi tarea?


Diego534850

    se puede traducir al castellano como "puedes repasar mis tareas", de hecho es más frecuente usar "repasar" que "revisar". sin embargo no lo admite el sistema.


franc332863

    No se escucha nada.


InesMariat

    También digo que no se escucha el audio


Brianx02

    No se escucha el audio 30/10/2016


Toni.Ra

    No se escuchaaaa!!!


JuanFdoVelez

    No se escucha el audio y es imposible entonces responder


chica134655

    Sigue sin oirse nada


MariaZeped17

    No se escucha nada, podrán chécarlo por favor!!! Gracias


oscarfap

    Nobse escuchó el audio


CarmenMari558662

    No se escucha el audio


KevinnEraz

    No se escucha el audio


Silvia1326127

    He puesto ejercicio y me lo da por erróneo, cuando en España igual decimos tarea, deberes o ejercicios


tomasii2

    No se escucha el audio!


Miguelange552678

    No se escucha lo que dice


marta289746

    No entiendo por qué usa can en lugar de could.


JomarClo

    La diferencia entre CAN y COULD .

    • Can = Poder/Puede
    • Could = Podría/Pudo

    1) CAN es utilizado para mencionar PISIBILIDAD y habilidad de algo en el presente, mientras:

    2) COULD es la forma pasada de can y además es su CONDICIONAL en el presente y futuro. http://blogpara-aprenderingles.blogspot.com/2013/10/diferencias-entre-can-y-could.html


marta289746

    Muchas gracias por la aclaración. Aunque me sigue pareciendo que es más correcto usar could. Lo que interpreto que se quiere decir con esta la pregunta es si es posible que le revisen los deberes, no si tienen capacidad o la habilidad de hacerlo. No?


burruchaga

    Hay una redundancia en el pronombre "me"


Fernando978084

    En las opciones de español me sale "revisar" en ingles dice solamente dice check, deberia decir "to check" en ingles


Mariajosegrech

    Con el verbo to can el infinitivo que le sigue NO lleva to: Can you check? = ¿Puedes revisar"


Joan...Laporta

    El audio ya se escucha


Raquel18101971

    No se puede oir el mensaje no se puede hacer el ejercicio


Raquel18101971

    No se escucha, no puedo hacer el ejercicio


pedro650081

    No se escucha el audio


paquitosum

    No se escucha el audio de este ejercicio. Favor de revisarlo.


MaribelMer18

    EL AUDIO NO SE ESCUCHA !!!!!!!


lmlopez291

    El audio no se escucha y la traduccion que aparece escrita dice en espanol "NO PUEDO ESCUCHAR"


lmlopez291

    Aunque el audio no se escucha,me atreveria a decirte que mi frase "CAN YOU REVIEW MY HOMEWORK ", es correcta porque " CHECK" es Sibonimo de " REVIEW". Laura


sebastian845747

    no se escucha nada. no hay audio


dia...

    I can't listen the audio


EduardoHer457850

    No se escucha el audio.


mariaalvarfer

    No funciona el audio en este ejercicio


CatalinaAr311912

    No hay audio de este ejercicio


Erika.Perez.55

    No sé escucha el audio


MaryCarmenY

    No se escucha nada


IscoRivera

    El audio no existe


DanielRuiz209327

    Ejercicio mal, pues no se escucha nada


fcriollo

    No se escucha el audio en este ejercicio


noetingercordoba

    you es tu como también usted


a_villanu

    No escucho el audio


Rafioooo88

    No se escucha el audio


Hejaruz

    No se escuchan los audios


Pilar142306

    No se escucha el audio


Martn671844

    No se escucha el audio en este ejercicio.


marcos611815

    No se escucha el audio del ejercicio.


briantrelew2005

    No se escucha por el internet ❤❤❤❤❤ de ❤❤❤❤❤❤ :v


anna924936

    ¿Puedes revisar mi tarea? sería la traducción correcta


carolina520882

    No se escucha el audio


leocano2

    tarea y deberes son sinónimos


SalvadorRib

    tarea y labor no son similares


Vctorpedra

    Can you check my homework si se escucha saludos 11/03/2017


Hugo_Med

    por cierto, creo que se podría agregar la expresión "checar" si es posible ya que es un sinonimo usado en lenguaje popular


jesus.sequeiros

    No se escucha el audio


CamzHS

    Check no significa tambien cuenta o cheque?


Nefertari305

    Como adjetivo, sí.


MariaMagda565790

    No tiene sonido este ejercicio.


MariaMagda565790

    No se puede seguir, porque no tiene sonido


pedro650081

    No tiene audio


ChiquiTarj

    No se escucha el audio


LuisHernan912744

    No escucho el audio.


victorsanc655775

    No se escucha el audio


compresbilly

    No tiene audio, el ejercicio.


Ale989353

    No se escucha nada!!!


BryanSt3181

    No se escucha el audio


luli603012

    por qué en estas preguntas no va el "DO" adelante?


David_Noland

    Según la R.A.E. repasar se define entre otras "3.Volver a mirar, examinar o registrar algo" , "8. Examinar una obra ya terminada, para corregir sus imperfecciones" por lo que sería conveniente añadir revisar como correcto ¿no le parece?


stephany364850

    No se escucha el audio


Carmen192825

    No se escucha el audio de este ejercicio


EduardoVega196

    Puede ser do you check my homework?


MarianaBec895425

    Para nosotros es: puede revisar mi tarea?


reyes438754

    puedes repasar mis deberes no lo acepta


Michelle711111

    ¡No se escucha nada!


RicardoCos998449

    Checarme es expresion de latinos, en españa seria revisar


jairolozan9

    There is a problem, it do not hear nothing.


paloma547987

    Qué es checar?en español sería tarea o deberes


fon353927

    No se escuchan


nancygonza862524

    Que pasa que respondo bien y me corrige como mal.Esto esta sucediendo hace unos dias y no me deja avanzar


yarendy

    No se escucha nada y tengo que inventarme otra oracion para ver cual es


JonathanUl83466

    Como que "podeis" si estoy en mexico no en españa es puedo...


Yami_331

    El audio no me funcionó en esta oportunidad. Es la primera vez que me sucede.


Ivonne104528

    No se escucho nada en esa oracion.


cartunduga

    No se escucha el audio


EdusW

    7/7/17 Relortado que no se oye audio


joseantoni192632

    En ESPAÑOL, se debe traducir homework como trabajo en casa, no como tarea. Este término de tarea ya no se utiliza en España. Es muy anticuado.


JessieD.D

    No tiene audio :(


AndresSilv176430

    Reporten el error en vez de andar escribiendo como tontos "no se oye nadaa.. (Soy imvecil)" En la banderita


JohaCF

    No se escucha el audio


misstroperika

    No se reproduce el audio.


carlos30311

    No se escucha el audio de este ejercicio


soniamaite1

    I can't listen it


Marisolanz1

    No se escucha el audio


AliciaVels2

    No se escucha nada


FerminaCor1

    Perdonar, pero soy nueva en esto del ingles y estoy un poco confundida check no significa cuenta? O tambien significa revisar?


Nefertari305

    Tiene varios significados. Al igual que en español, hay muchas palabras en inglés con dos o mas traducciones y es el contexto lo que define cual usar.

    http://www.spanishdict.com/traductor/check


AlejandraG44751

    No se escuchó el audio cuando lo realice y al verificar fue un inconveniente de duolingo


juanchot25

    No tiene audio deberian solucionarlo.


sofia31023

    se que escrivo mal pero apenas me equivoque poniendo enter en ves de separar todo el mundo se equivoca pero yo lo e eho mas de mil veses no es para decirme boba o tonta pero es para que todos sepan que equivocarse no es tan malo pero si se equivocan mugho eso no es equivoarce y se los digo nadie es perfecto


elidthprie

    es algo confundible el ingles al francés por que conozco a una amiga que estudia los 2 idiomas y el algo muy difícil pare ella


Veronicapa860973

    Me puedes revisar la tarea chequear suena mal en español


jesus35442

    No se escucha el audio


JuanCarlos315282

    No me salió ningún audio


LuisArturo1412

    No escucho la frase. Que pasa.


Yola810

    No se escucha el audio de este ejercicio


Yohuali1

    No se escuchan los audios


infoalbeitar

    No se escucha el audio.


AmarilisDo1

    No se escucha la oracion


AdelinaRam6

    Así es, no se escucha el audio hay que adivinar


miltonjavi340175

    No creo que se deba pronunciar podeis


Aleksandr162

    No se escucha el audio


GustavoGar701475

    No se escucha este ejercicio


armando_jj

    Yo creo que dice ¿puedes tu revisar mi tarea escolar ?; y no revisarme como me ha puesto el programa. Yo lo puse bien y me lo consideró mal.


John_Edwin_Tombe

    Yo coloque puedes revisar mi tarea y me salió mal. Segun esto, la respuesta correcta es: Podéis revisar mi tarea? No soy de españa :(


Mariaceles18

    Para mi Homework es Tarea en Casa, no tarea de casa


valentina477131

    Que onda? Puse puedo revisar mi tarea y me puso que utilice la palabra equivocada por que era Podeis revisar mi tarea que onda?


Nefertari305

    Es porque usaste primera persona y la oración está en segunda. Hubiera estado correcta si pones "puedes" en lugar de "puedo"


Vicky806351

    en estas dos oraciones aya no dejan avanzar


EdusW

    No se escuchan los audios, y encima te çiden que pagues para no recibir publi. Dedíquense a corregir estos detalles. Gracias


RaRafaelCa

    No puedo resolverla porque no tiene voz la aplicación y cuando la resuelvo, me cambia a otra oración que tampoco escucho


LauraNatal464441

    No se escucha absolutamente nada


Andrs91741

    No se escucha nada.


MarlenyQuintero

    Porqué no le ponen la pronunciación a cada palabra de la oración?, casi siempre el audio no funciona en todo el contenido, falta la pronunciación, para aprender a hablar. Gracias por la atención que presten.


DiegoBravo228859

    No se escucha el audio :(


erwinghida

    El español es rico....no puedes negarlo.


SoniaMarti167089

    Se escribe puedes,no podéis,no se porque me la tacharon


belycorella

    No hay audio para realizar este ejercicio.


Petalo354762

    En este ejersicio no funcionò el audio. Por eso no lo pude contestar.


Victordeab2

    No se escucha el audio


dolinguo2014

    THERE IS NO SOUND. FIX IT DUOLINGO


Tomyalex19

    No se escucha los audios


AryenVasqu

    Si hay que poner todo la atencion para escuchar yo primero escucho y despues lo escribo ya casi no necito leer la oracion ya solo de ecucharla


daniel617958

    Escribi la respuesta correcta solo no le puse signos de interrogacion y no me acepto asi DEBIO ACEPTARLO


ErwinMosqu

    chingunse hijos de su ❤❤❤❤ madre son unos imbeciles ojala y venga un negro con una ❤❤❤❤❤ de mas de 2 metros y se los coja


mariaa.cat

    Me sale checar eso no es correcto


aleyda33389

    En México no se usa el podéis se dice puedes


Javitxu918426

    Por qué no se usa el ''do'' aquí Do you can check.....?


Pipox100pre

    Exaactamente no se puede oir, arreglen este ejercicio.


luis723.

    Yo no e tenido ningun problema


cecilia325553

    Esa redpuesta que ustedes ponen no debe ser asi


nando690206

    por qué no lleva "to"? el verbo esta check esta en infinitivo


rtb20

    No reprodue el audio


AlejandroJ835559

    Mi respuesta esta correcta, se puede decir puedes... esto lo corrigio por podeis, el cual selo se usa en España


natyalp

    puedes mirar mi tarea,tambien es correcto


Ariana020903

    No se escucha nadaa


AnaGomez652209

    Una pregunta esta palabra CHECK. es la que se utiliza también para referirse a un cheque o.CUENTA?


david476863

    puedes es la correcta, pero porque no PODRIA los dos son en futuro


david476863

    entre puedes y podría quisiera saber la diferencia


lsnjara

    En el peru usamos puede en lugar de podeis


Dani579584

    yo puse puedes y me supo mal porqué debería ser podeis , está mal calificado ya que significa lo mismo


ChinoPm

    App de ❤❤❤❤❤❤


juani804343

    ¿Tú puedes revirar mis ejercicios? Las tareas del hogar. Pero en fin duolingo manda.


juani804343

    Las tareas son más bien aplicadas a "las tareas del hogar" en clase lo que se hace son ejercicios...


Harbertpay

    Este es uno de los mejores Cursos de Inglés. Que tenemos. Visítanos en Youtube. Este es el link del Curso. https://youtu.be/ggCtOuJH3Y8

    This is one of the best English Courses. What we have. Visit us on YouTube. This is the link of the Course. https://youtu.be/ggCtOuJH3Y8


LuisAlbert27736

    Mi respuesta "Puedes tú revisar mi tarea" es correcta

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.