1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I need help with this homewo…

"I need help with this homework."

Traducción:Necesito ayuda con esta tarea.

August 4, 2016

123 comentarios


LauraSofaC4

No hay audio. Tenía mis vidas completas...


maraiturralde

Yo sii escucho pero hay que afinar el oído jeje


Elultimoantonio

Yo no oigo nada. Me ha pasado ya en otras


IngridMeyn

No se escuchó nada!


YesidRoldn

No tiene audio!!


JosueOrizaga

No se escucha el audio.


AlejandraH78

No se eschucha nada


JAVIERARTU902144

No hay ningún audio


Samie84408

¡¡¡No se escucha el audio!!!!


RaquelVela694525

No se escucha nada de audio


JuanAlexan506459

No hay audio. Señores


don_isaac

No se escucha nada


ariielh

porque me toma incorrecto "necesito ayuda con la tarea para la casa" ?


Jonymaru

¿ Por que está incorrecto ''asignación'' si es lo mismo que tareas o deberes?


ijilibidi

Sin audio como puedo saber que coños dice? Quiero terminar con todos los corazones pero asi es imposible... Fanculo!


williamedu1

Esta parte no la reproduce la aplicación,oviamente no la puedo escuchar para escribirla. Reuelvanlo.


guadalupez801914

no tenia audio y me toco poner lo que sea


jimmypined

Esto fue para sordos


jimmypined

Le atine adivinando, ya que es para sordos esta oracion


BegonaMoreno958

Duolingo, no sé que pasa, se le va la voz y no puedo seguir con los ejercicios


BegonaMoreno958

No se escucha nada, por lo tanto no puedo seguir. Se atasca cada dos por tres


DiegoGarci706518

Dijo leccion y me corrigio a tarea


ElenaGonza158638

Yo no se que dice porque ni suena nada


malcama

Como puedo adivinar que me dicen si la grabacion no habla?


SebastianC158851

No pude escuchar el audio !!!


lolypoopde

No tiene audio no puedo pasar de nivel


saharither

No se escucha y tenía todas mis vidas


normagarza2

No hay audio y eso pasa en varias lecciones


lico2

No sale la pronunciacion


Diego534850

necesito ayuda para estas tareas, es más correcto en castellano que "con estas tareas", la yuda no se necesita con, se necesita para


jairoangel0

Me la calificó mal.


Noasinc

Tabien serviria decir en vez de deberes decir trabajo, eso creo yo. ¿No?


LaimaCid

Sigue sin escucharse nada, ni en modo lento


Mister.Fiestas

No se escucha el audio


Naty194912

No escucho casi nada


Marade432221

Ya es la 3ª vez q lo hago y no tiene audio!!!!


hilda142948

Yo lo escucho pero no lo entiendo.gracias hilda


JuanFranci366400

Estaba con vidas compleyas y esa cosa quedo muda


GastonCost

No hay audio en esta pregunta


malcama

No se escucga nada. Ya ha sucedido otras veces


titoz18mals

HOGAREÑA es sinónimo de domiciliaria


AnabolenaEstrada

Estoy discutiendo la mala traducción que está haciendome DUOLINGO, es la segunda vez que traduzco la palabra HOMEWORK hoy, la primera vez traduuje TAREA y me escribió que había usado la palabra equivocada, y ahora que traduzco TRABAJO EN CASA me dice que también use la palabra equivocada, por favor organice el traductor porque me da la impresion que se trata de desmotivar al estudiante, estoy repasando lo aprendido, y desde siempre me han enseñado que HOMEWORK traduce TAREA. ( de las que ponen en el colegio para hacerla en la casa)


antoniotovar1

¡Ayudar CON es ayudar con alguna herramienta, dinero, consejos, pero NO con el problema, trabajo, etc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO AYUDA EN ESTE TRABAJO ES LO CORRECTO en la lengua de Cervantes. Si no os gusta, I'm sorry.


danidanilo98

en ingles para decir trabajo se dice work, homework como su propia traduccion o indica es trabajo para casa o tarea. Un aludo:)


AlbertoCan365400

Arreglen los errores!!! Gracias


NovalCardell

No hay audio es la segunda lección que me sucede esto. Trabajen más en estos aspectos.


Talca

Tengo audio ahora


JessiMiche3

No hay audio! No se escucha


JuanAlexan506459

Es la tercer vez que me sucede. No hay AUDIO. . .


nicobie

"homework" no es tomado válido cuando se traduce como "tarea para el hogar" y en cambio sugiere "tarea de casa".... la opción que puse también es correcta y debería admitirse.


La_Moro_666

No tiene audio!!!!!


Talca

Si', hay audio.


RenzoM14

La oracion en ingles no debio ser, I need to help with this homework ¿?


UlisesZuritaLuna

Hola!
I need to help with this homework -- Necesito ayudar con esta tarea (help -> actúa como verbo)
I need help with this homework--Necesito ayuda con esta tarea (help -> actúa como sustant.)
Saludos!


lispauma

Dinde me equivoque¿?


JulioNoren

No tiene audio, me toco escribir cualquier cosa para saber que dice.


Talca

Try it now, Julio.


SamanthaPi55278

Me marca una y otra vez q está incorrecto pero no lo está pues pongo lo q me dice Duolingo y no me permite avanzar


danidanilo98

tengo audio pero me sale que la he escrito mal y en las que están correctas esta totalmente igual, hay que reparar algún error en esta


AngeloPalo1

me marcó bien, cuando puse "CON"


Melany781609

necesito ayuda con esta asignacion


UlisesZuritaLuna

a mi ya me apareció el audio! =)


angel526105

la pongo bien y dise que esta mal


GnesisEliz

¿Alguien sabría decir porque entre el "need" y "help" no se colocó el "to" si ambos son verbos? Tengo entendido que cuando en una oración van seguidos dos verbos entre ellos se coloca "to" para separarlos y darle mayor sentido a la oración. ¿Se trata de una excepción a la regla o es que "help" se está usando como sustantivo y no como verbo? Ayuda por favor... ¡Muchas gracias!


BritaJ

En este caso "help" es un sustantivo. Sabes que es un sustantivo porque no tiene la palabra "to". "I need to help" se traduce en "necesito ayudar". En la mayoria de los casos la forma infinitiva se traduce en "to" y verbo.
Por ejemplo: comer = to eat. Quiero comer = I want to eat. caminar = to walk. Tengo que caminar = I have to walk. Ayudar es un verbo = to help. Ayuda es un verbo = he helps, o es un sustantivo = "help", o "assistance".


GnesisEliz

Ok, muchas gracias por sacarme de la duda. ¡Bendiciones!


DouglasSuc

Según el traductor de Google, "homework" es tarea, deberes y trabajo de casa, entonces mi respuesta es correcta


gerdel27

Porqué no va el "to" entre los verbos need y help?


BritaJ

"I need to help" Significa que quiero ayudar a alguien más.

"I need help" Significa que quiero que alguien me ayude


profe_alejandro

Si pongo "Necesito ayuda para esta tarea" también debería estar correcto, ya que quiero decir que necesito ayuda PARA realizar esta tarea


JoeldeJesu5

homework: tambien es taller de ejercicio


TERE956566

Escribi igual a la respuesta y dice incorrecto


IgnacioCha445972

No hay audio X28383363


NeyshaRoman

En Puerto Rico, homework, es asignación.


sheila216337

Lo he puesto bien y no me la ha dado por correcta


maria700221

Escribo la respuesta correcta y me dice que no es corecta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.