1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I like to dance with my cat."

"I like to dance with my cat."

Traducción:Me gusta bailar con mi gato.

August 4, 2016

60 comentarios


pablocruz831125

Me gusta perrear con mi gata


HaroldGode

Es un gato muy polifacetico


ClaudiaRuiz7

Para mi, I like to dance, no significa amo bailar, sino más bien, me gusta bailar


BiebsBAM

I like = me gusta I love = amo


julietarodrig25

Se debe decir I like dancing o would like to dance segun la gramatica em ingles podrian checar


kein661349

Está de locos esta frace jajaja no me imagino yo bailando con mi gata :D


Esteban_Aguayo

Bueno, cada quién hace lo que puede contra la esquizofrenia.


Vinagre11

Pude escribirse I like dancing with my cat???


Milagros129812

Tengo exactamente la misma pregunta! Acaso después de like no va el verbo con ing?


FlloresCarollina

De las dos formas es correcto. Like + verbo + ING o like + to + verbo infinitivo.


eldls5

Si, pero tienen algún matiz? No sé nunca cuál utilizar.


Osvaldomg

el gerundio despues de Like, enjoy , love enfatiza mucho a diferencia del solo like to....


Andreaja69

No hay ninguna diferencia de sentido o énfasis entre el gerundio o el infinitivo. Se usa cualquiera te guste en el momento de hablar.


AdriaAlles

Que graciozo yo tengo 3 gatos i me imagino estar bailando con ellos


xpolo1

tengo 6 gatos y eso hacemos una party bien crazy


andreacard55760

Me gusta bailar con mi gato


Rodriguez-Judith

Pobre gato, vaya uno a saber si le gusta bailar...


GyrnolSpwng

¿A quién no?


Morales-Marco

what? estos hipsters arruinan todo.. xD neta? bailar con un gato.


EstebanCasta

Es cierto... ¡Queremos mas comentarios graciosos!


Birmancito

¡ Otro mensaje subliminal !

¿Pero quién hace estas cosas?


AVEAVEAVE

Cre que el significado me gusta bailar aplica perfectamente


AlejandraG395435

Ahira resulta no que es me gusta sino "adoro" seriously?


JurinMarqu

Sólo bailamos bachata


manuelhuarcaya

solo me acorde de la película del gato con botas cuando baila con kitty patitas


FrdelaHoz

"Me encanta bailar con mi gato", creo que debería ser considerado una respuesta correcta


ElJikookManda

JK: 'Me gusta bailar junto a mi gato' suena mejor que 'Me gusta bailar con mi gato'.


_albirg_g7_

Me guzta tu zalvaje Jimin 7u7


NataliaBar237559

En la respuesta cuando puse me gusta salio mal, segun es amo lo cual es un error en el programa por favor revisar.


maryesu

A mi me la dio buena , puse me gusta


JesusAke

De acuerdo con tu comentario, lo correcto si se quiere mantener esa respuesta deberían de publicar I love dancing with my cat...


christian.850172

No es lo mismo que te guste una cosa a que la adores, adorar se consideraria algo más efusivo, como decir que te encanta


Stevensm19

Tiene que ser like dancing, no?


ODEL04

Deberías de revisar la expresión adoro, es más intensa en la traducción y no debería ser asi


giordhano.vl

Escuche I like to dance food my cat :(


JuanSebast384227

Yo amo bailar con mi gato debería estar bien


FranciscoJ462263

Se podría decir? I like dancing...


VivianSana1

I like dance whith my cat es me gusta bailar con mi gato i loves dance whith my cat es ami bailar con mi gato


Andrea614726

Y siguen con el gato! Acabo de perder a mi gatitoo :(


FranciscoG177806

Escribí me gusta bailar con mi gata. Y me calificó mal. O sea que ❤❤❤❤??


TheHyena669

Eso se puede interpretar de otra manera :v


Alucard0176

La loca de los gatos escribió esta frace?


JaimeVarga727492

Y ahora hasta baila


Silvia28236

Que diferencia hay en el uso de "i like dancing outside" del ejercicio anterior, al "i like to dance with my cat"? Por que uno es like dancing y el otro i like to dance?


Andreaja69

Se puede usar cualquiera de las dos.


KelerickSr

Todos lo hemos hecho jajaja


roarandilla

AH, QUE ESQ TU GATO BAILA,AHHH, EL MIO NO


RUTHMUJICA3

Gustarme, me gustaría, es posible?? Yo no creo que a mí gata le haga mucha gracia..... tal vez me arañe!! Me parece más bien una comicidad de Duo.... Y que tenga cuidado con mi gata, caza lo que vuela: pájaros, murciélagos y tal vez búhos... jojojojojooooo


Andreaja69

'I like' es 'me gusta'. 'Gustarme' no es correcta, y 'me gustaría' es 'I would like'.


Pancho887017

Por que ahora esta bien usar WITH, y en el ejercicio anterior no se podía? : I like to practice ( WITH) the guitar .. ? ? ?


Andreaja69

Porque son dos oraciones con sentidos diferentes y verbos diferentes. Siempre se baila con alguien, que es 'dance with'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.