1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Introduction from the author"

"Introduction from the author"

Traducción:Introducción de la autora

August 5, 2016

107 comentarios


Fantastico58

No veo la distinción de género


Kuriju

y siguen igual de caprichosos los moderadores, está claro que vale el masculino como también el femenino ¡Saludos!


b.jimenez82

author se puede traducir como autor o autora, pero en este contexto no se puede ver el género.


Luis_AAZ

introducción del autor esta bien escrito en español introducción de el autor esta ml escrito en español Esa es la diferencia!!!!!


jgomo3

Esta distinción es importante y la pasan mucho por alto.


JulianaBue166111

No entiendo por que el error, con author, no hay genero para esta palabra.


CesarMarti200933

Introducción de el autor


CesarMarti200933

Puede ser.... Introducción del autor, introducción de el autor, introducción de la autora


isabel776883

No sé por qué autora. Mal traducido


...dada

Presentar o introducir es lo mismo


FrankSimon113

Imposible descifrar el género a partir del contexto.


kalixxta

la introducción del autor, que diferencia hay con : la introducción de la autora?


pablito290681

Cuando se usa "from" y cuqndo "of" gracias


maydeecas

a) From: Indica el origen de un movimiento.

We went from Paris to London

I come from Spain

Where do you come from?

b) To: Indica el destino, el punto final de un movimiento, con verbos como:

to go to / to come to / to drive to / to fly to /

to travel to / to run to / to walk to

I will go to America

You walk to the cinema

She flied to London

My father drove to the beach

He went to a party

She went to bed

La expresión "to get + to" significa llegar a un destino; se puede utilizar con cualquier destino:

This morning I got to the office at 10 o'clock

She got to England last week

c) Into: cuando el movimiento finaliza dentro de un lugar.

The police went into my house

It is raining; we can go into the cinema

Mientras que la preposición "in" se utiliza habitualmente para indicar posición.

He studies in his room

d) "Out of": salir de un lugar

He went out of the theatre

The robbers went out of the bank with a hostage

e) "On"; cuando el movimiento finaliza sobre una superficie

The birds land on the tree

The rain falls on the car

"On" se puede utilizar también para indicar posición

Your glasses are on your desk

f) Onto: movimiento que implica un cambio de nivel

My father went up onto the roof

The cat jumped onto the chair

Peculiaridades

1.- Con el verbo "to arrive" no se utiliza la preposición "to" sino:

"in" (si el destino es una ciudad o un país)

"at" (si el destino es diferente a los anteriormente citados)

I arrived in Paris / in France

She arrives at the museum / at the railway station

2.- Con el sustantivo "home" no se utiliza preposición:

To go home: ir a casa

To get home: llegar a casa

To come home: venir a casa

Why don't you come home?

After work I went home

Yesterday I got home very late


jgomo3

Ok, pero como indica la pregunta original: ¿Cuándo usar «of» en vez de «from»?.


roberthobarret

saludos , pero por que no es valido introducción de el autor??


JoseAlfred911891

Debieran arreglar lo de el genero, puse autor, y me corrige por autora


BrandonRQ

Porque "From the Author" y no "The author's introduction"?


LibroIV67

No entiendo el error. Por qué autora,de dónde sale?


Eduardo211513

Muchos no podemos equivocarnos dice offer


[usuario desactivado]

    NO HAY DISTINCIÓN DE GÉNERO.


JairoV14

    ¿The significa: el-la?


JairoV14

    ¿Dónde está la distinción de género?


JuanVLedez

    Por favor no hay ninguna palabra en esta oración que diferencie el genero


CeciliaDeC5

    en Ingles no hay distinción del femenino o masculino en la palabra author.


TONYCUE

    ENTIENDO QUE SEAS MUJER PERO EN LA FRASE NO HAY DESCRIPCION DE GENERO YA QUE PUEDE SER AUTOR U AUTORA


RoxanaDeMarco

    Introduction from the author. there is no gender.


Korn5d

    Es sencillo, la persona encargada de traducir es mujer, hay que hacer siempre la referencia a cosas acerca de mujeres.


ramirorivascris

    AUTHOR: En inglés traduce autor o autora. El genero depende del contexto. Puedo decir: He is an author (se entiende como autor). She is an author (se entiende como autora).


ConchitaQuintana

    Por qué no vale "introducción de el autor"? en la oración no especifica el género.


joscasillas

    No me queda claro ¿Por que no acepta introducción de el autor?


nelson579886

    Porque esta mal decir introduccion de el autor?


venecia_sinti

    No es que tu traduccion este mala, pasa que Duolingo tiene muchas imperfecciones que desgraciadamente nos confunde.


FUJICIENTA

    No entiendo porque autora y no autor creo que puede ser cualquiera de los dos?


Camgacia5

    no se porque la dais por mala si poneis author.


carlosch2000

    introduccion de el autor


donsan79

    NO VEO LA DISTINCION DE GENERO


ElenaRDN

    No entiendo la traducción en género femenino


TONYCUE

    FAVOR DE CORREGIR ESTA FRASE YA QUE NO SE ESPECIFICA EL GENERO


luzdediarosales

    It is hard to know that it is a woman.


AnaEsther566805

    De acuerdo con los compañeros. No es error colocar el autor, ya que no se distingue en la oración


Carmen658117

    No veo el error. ¿ donde vemos el género?


MagalyDeCastro

    No se distingue cuál es el género puede ser ella o el


AdanRosend

    y donde esta la distincion de El o Ella?


reyhalcon529

    Igual distincion de genero!


rickygh

    Que mal, como saber si es autor o autora?


venecia_sinti

    Pues has como todo hoy en dia; "asume" que es genero masculino :(


gds197145

    Puede ser el autor o la autora


lorena142191

    No entiendo por me pone incorrecta la respuesta AUTOR ... nunca especifica el genero


ajosevilla

    Dentro de la opciones no se encontraba el conector "la"


Vera.Carmen

    Puede ser autor o autora. No entiendo por que me la da mal.


Kidany3

    ¿Porque me sale mala "instrucción de el autor"?

    La diferencia es que tenía que poner "la autora" y en esa oración no define sexo.


PipeRojo7

    Por qué cuando escribo "introducción de el autor" me tira error y me lo traduce como "introducción de la autora"?


venecia_sinti

    Y es que el idioma "gringo" no esta para "entenderlo"...simplemente repetirlo( escrirlo) tal cual quiren ellos


Salvadorgo682655

    Porque la ponen mal si no ponen las palabras completas esto no esta bien lo confunden a uno


Salvadorgo682655

    Gracias por comprenderme


duolingochema

    Introduccion = presentacion


mely108172

    Escribi autor y me rechazo por que?


GonzaloRoj65553

    Introducción del autor; es incorrecto?


Kuriju

    No, no lo es Gonzalo. Introducción del autor es 100% correcto. ¡Saludos!


DarioRuiz17

    La introducción del autor, por que no?


DanielKrit2

    Como se si es autor o autora,?


AlbaDracarys

    He puesto introducción del autor y me lo ha puesto mal, supuestamente el correcto es introduccion de la autora... Como se dice autor en inglés? Porque yo estaba convencida que estaba bien mi traducción


Leonardo560601

    Lo puse en masculino y me dio error, no deberia si en la oracion el genero esta indeterminado!


JoseAlvaro651164

    Autor y autora son la misma escritura


ESTRABINSQUI

    Deberían haberme aceptado el vocablo "prólogo"


alAlbertoG

    No es from = desde y me lo pone «por»


Domike7

    Autor y autora no es lo mismo en esta oracion?


Erwin890290

    Cómo saber cuándo es autor o autora?


Mauricio806554

    Masculino no es igual


JotaVander

    La traducción está mal ya que autora responde solo al género femenino y la frase incluye a ambos géneros. Es como si traduzco rosa por flower, pues sí la rosa es una flor, pero flower es más inclusivo, también incluye al geranio y al clavel. Aquí conviene hacer caso a la Academia y no al Parlamento.


D3P18jd0

    Pues yo disiento de todo el mundo. Entiendo que es la PRESENTACIÓN del autor, no la introducción.


rdcdavid

    Puse autor y me puso error, que lo correcto es autora


PepeMunoz45

    Yo también escuché "offer". Ya veo que no soy yo solo.


Dionicio736309

    Mi repuesta la marca como correcta pero la indica en rojo como incorrecta


Jaume623691

    Introducción para el autor y me dice y me dice de la autora why?


SilviaGonz649655

    Como se distingue el femenino del masculino?


CristinaLo31

    Por qué introducción de el autor no lo da como válido???


Andreaja69

    Porque es obligatorio escribir 'de el' de una palabra, 'del'.


CristinaLo31

    Autor y autora son válidos igualmente!


CristinaLo31

    Introducción de el autor también es correcto!!!!


MARIOLIPARI

    Ya lo DIJE varias veces la app es regular .. ya no me preocupo más. La uso para practicar pero hoy aprendo mucho mas por otros canales ... pero por cierto la pronunciación es Horrible.


abiliosolis22

    Autor o autora es indiferente en esta oracion


irma303555

    ¿Como identifica si author se refiere a autora o autor si no tiene she o he o her o him?


renzolainez

    Author no tiene género, cómo saber que es femenino si la oración es neutra?


David359291

    Author significa autor o autora, no se debe marcar como error contestar "Introduccion de el autor"


Soledad436213

    Cómo adivino si tengo que poner femenino o masculino.


WilliamGir955739

    cuál es la razón de que haya una distincion de genero?


Marcela344559

    Cómo se escribe autor en inglés?


Andreaja69

    'Autor' = author


Fernando799822

    Mi respuesta fue introducion del autor por que no fue acaptada mi respuesta


adantriana

    Author no es tambien autor


ArielKogut1

    Esta oración fue dada como incorrecta y es correcta. Yo traduje "Introducción de el autor" Puede ser autor o autora.


Andreaja69

    El error es escribir 'de el'. Es obligatorio escribirla de una palabra, 'del'.


Alexa116809

    Author no es para tanto femenino como masculino??


rol09

    La palabra author, creo que esta mal pronunciada


rol09

    La palabra author está mal pronunciada


susan115707

    Introduccion del autor yo la veo correcta y la tomo como mal porque?


jorge858132

    autor o autora no es igual?


aprendiz1949

    Cuál es la forma para identificar cuando es autor o autora??

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.