"You have to put down your pencils now."

Traducción:Tienen que dejar sus lápices ahora.

August 5, 2016

68 comentarios


JoelAyala13

( To Put down) es un verbo frasal que significa dejar

September 3, 2016

johnnyzacatecas

hola, podría significar "soltar"?

December 23, 2016

JoelAyala13

Hola johnnyzacatecas ,'To put down' tambien significa" soltar" y el verbo de soltar es "to drop" saludos espero te ayude.

March 2, 2017

anamottura

Por qué no puede estar en singular la oración "Tienes que dejar tus lápices ahora"

August 5, 2016

cebexe28

anamottura..ahora lo acepta 29-08-2016

August 29, 2016

genobella

tienes razon

August 18, 2016

leyendasur

Pues, no. Aun no. A mí me la dio como error

October 2, 2016

Carlos853229

creo que si es correcto lo que anotas. Tampoco me lo aceptó asi

June 19, 2019

MauroBS10

usted debe dejar sus lapices ahora creo que es una frase correcta en este caso, no se porqué la marcan como errónea?, el verbo have significa haber o tener....

September 5, 2016

abelramval

Creo que "deber" sería la traducción del modal "must". Para "tiener que" podría ser "have to" o "need to".

August 8, 2017

Albert313662

"Debéis dejar vuestros lápices ahora" también debería ser correcta

June 28, 2017

ClaudiaVer991065

Debeis no. Debes o deben. Castelkano neutro. Debeis solo en españa che

October 1, 2018

cristina1964

Deben es correcto el you es para el singular y plural, en America Latina no usamos el debeis, no estamos en España.

August 25, 2016

bren.dash.

No se trata de estar o no estar en España, se trata de utilizar el lenguaje neutro, el castellano.

August 25, 2017

memoadian

Deben y debeis es correcto, el español de España no es un español neutro

January 11, 2019

AlciraCabrera

"lápices ahora" se escribe separado siempre. No entiendo la corrección

August 25, 2016

Jos690964

no me acepta singular

October 4, 2016

Andre.ParCol

Why?: "... your pencils now" means: "... sus lápices ahora" and not "... tus lápices ahora" ????

August 1, 2017

abelramval

Por que el pronombre posesivo "sus" pertenece al pronombre personal "usted", aunque también se puede usar con los pronombres: él, ella, ustedes, ellos, ellas. En este caso, "you" puede referirse a tú, usted, ustedes,vosotros; así que "your pencils now" podría ser traducido como: Tus/Sus/Vuestros lápices. Saludos

August 8, 2017

Andre.ParCol

So both answers are correct but Duolingo just accept one!

August 10, 2017

abelramval

Exactly!

August 10, 2017

isabel156500

Se juntan las palabras

August 10, 2016

dannyvera8

Put down quiere decir dejar?

August 13, 2016

zekecoma

¿Por qué no «poner»?

December 26, 2016

Greg.Joss

porque "you have" es necesitan, si necesidad es need?

March 31, 2017

francis230753

Sin comentarios

August 16, 2016

pacodelucas

tienen que dejar sus lapiceros ahora

August 21, 2016

YsairaVillarroel

No me acepta la respuesta "Tienes que dejar sus lápices ahora", me hace la corrección y coloca lapicesahora..

September 8, 2016

marcy65brown

Sí, "lápicesahora" es un error de Duolingo. Pero, no es correcto decir "Tienes" con "sus," ¿verdad? Porque "tienes" es de "tú" (familiar) y "sus" es de "Ud./Uds. (formal).

October 2, 2016

YsairaVillarroel

Gracias, efectivamente es incorrecto usar tienes con sus...

October 4, 2016

Jos690964

me confunde pense que era singular

October 4, 2016

ZdzmMcGt

Porque no puede ser en singular?

October 5, 2016

daysi1226

Have "" es debes ?

October 5, 2016

MoisesPedr5

tienes que soltar es lo mismo que usted tiene o tienen es modismo!

October 10, 2016

Monse370831

Que rollo, para que lo ponen en castellano si hablo español

November 25, 2016

MauroAgust3

Que significa el down??

March 8, 2017

Rvjonh

bolígrafos es diferente de lapiceros?

March 13, 2017

RocioValdebenito

Por que no se puede decir you have "that" (que) tu put down.....?

May 20, 2017

Andreaja69

La palabra 'que' no se traduce como 'that' en esta oración. Es parte del verbo 'tener que', que es 'to have to' en inglés.

August 2, 2018

angellyman2

la oracion me la debieron haber aceptado

May 29, 2017

MrMostach88

"Your pencils" debería ser "Tus lápices" y no "Sus lápices"

August 10, 2017

Andreaja69

Puede ser cualquiera de las dos, 'tus' o 'sus'. 'Tus' es informal, 'sus' es más formal.

August 2, 2018

toni782264

El must seria correcto?

August 22, 2017

Andreaja69

Normalmente se usa 'deber' para 'must' y 'tener que' para 'to have to'.

August 2, 2018

LinaresCarlos

No entiendo por qué no me acepta la respuesta en singular

August 27, 2017

Andreaja69

Porque la oración es plural.

August 2, 2018

vallejobueno
  1. (Vosotros) Tenéis que dejar vuestros lápices ahora.
  2. (Ustedes) tienen que dejar sus lápices ahora.
September 11, 2017

vallejobueno

Más soluciones: 1. tenéis que dejar vuestros lápices ahora.(vosotros). 2. Tienen que dejar sus lápices ahora. (ustedes). 3. Tú, tienes que dejar tus lápices ahora.

September 11, 2017

abrahamg17

seria bueno que las oraciones se marcara en un marcador, para luego escuchar la pronunciación y asi practicar!!

September 21, 2017

[usuario desactivado]

    Es tienes, no tienen xD

    October 26, 2017

Andreaja69

    'You' puede ser 'tú/usted/vosotros/ustedes' por lo que el verbo puede ser 'tienes/tiene/tenéis/tienen'.

    August 2, 2018

CarlosGabr10

    Entiendo que (you) se usa para (usted, tú y Ustedes) ¿Por qué no acepta,( Tienes que dejar sus lapices ahora)?..suponiendo que una sola persona tiene en su poder el lápiz de varias personas.

    November 2, 2017

Andreaja69

    El pronombre que se usa con 'tienes' es 'tus', mientras el pronombre con 'usted/ustedes' es 'sus'.

    August 2, 2018

CarlosGabr10

    ¿Por qué (You) no puede ser singular? (Tú tienes)

    November 2, 2017

Andreaja69

    'You' puede ser singular'.

    August 2, 2018

erwin_novelo

    Otra traducción sería: Tienes que dejar tus lápices ahora. ¿Es correcto?

    November 16, 2017

josepserracots

    si la traducción es TIENEN debería ser they have. You es tienes o tenéis

    January 8, 2018

CotaleDag

    Sería soltar mejor dicho

    April 12, 2018

AuraMaria19

    You have to put down your pencils now significa igual tienes, tienen o tiene.

    May 23, 2018

Rosa34783

    TENÉIS es perfectamente correcto, vosotros tenéis. Tenés, sólo se dice en Argentina y Tienen serían ustedes. Vosotros TENÉIS.

    June 1, 2018

Eljabato1

    Entiendo que "you have to put…" es singular, y sin embargo no te lo acepta.

    May 31, 2019

bartomeujuan

    Tu tienes que dejar tus plumas de escribir ahora

    July 29, 2019

Dannl_M

    Como puedo saber que se refieren al singular Tu/Usted y no al plural Ustede???

    August 8, 2019

AlvaroSuso

    Usted debe dejar sus lápices ahora. Tú debes dejar sus lápices ahora Es totalmente correcta. No entiendo por qué debe ser vosotros

    September 11, 2019

bartomeujuan

    Creo que son válidas las tres opciones. El plural sería el que utilizaría un maestro dirigièndose a sus alumnos, por ejemplo

    September 12, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.