"Ela gosta de bananas?"

Traducción:¿A ella le gustan las bananas?

Hace 4 años

31 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Iraizozlean

La entonación de pregunta no se escucha en ningún lado!!!

Hace 4 años

alexianah

Pienso lo mismo, no es clara la entonación!!

Hace 4 años

MauroRamir173214

a ella le gustan las bananas.............. por que me dice que hay un pequeño error..? no acepta que la oración comienze con "a"

Hace 4 años

Patricia.Montoya

pero sí pones el signo de interrogación antes de la oración formando la pregunta si te deja, ¿a ella le gustan las bananas?

Hace 4 años

lisbethkt
lisbethkt

el error es por que la "a" esta en minúscula, debes comenzar siempre en mayúscula. fíjate y te darás cuenta

Hace 4 años

Daxc1301

Es que depronto es que la pones en español.... Tiene que ser en Português: "Ela gosta de bananas"....... Eso es

Hace 4 años

CMF97
CMF97

En español es más común decir plátanos, y a la hora de corregir me da error.

Hace 4 años

alb_be
alb_be

En Venezuela el plátano y la banana no es lo mismo

Hace 4 años

Teabird
Teabird

Igual a mi, hay que reportar estos pequeños errores. Supongo que habrá alguna parte en que bananas sea de uso común en español, pero de todas formas debería aceptar los plátanos.

Hace 4 años

lisbethkt
lisbethkt

en colombia tampoco es igual el platano que el bananp

Hace 4 años

Teabird
Teabird

Sí, estaba leyendo y escuchando amigos de otros países en América, que este tipo de distinciones podrían ser un poco un problema. Sí difiere algunos nombres.

Hace 4 años

LeszekEvan

En México, Chile y no recuerdo que otro país usan plátano para banana. En muchos países le decimos bananos o guineos (Panamá, Ecuador, entre otros)

Hace 4 años

Xoan_de_Pez

Sobre la distinción entre plátanos y bananas, véase este artículo : https://es.m.wikipedia.org/wiki/Musa_×_paradisiaca

Hace 2 años

clau_bolson

le gustan a ella las bananas? también es correcto

Hace 4 años

deividcz

Suena un poco raro, pero es correcto.

Hace 4 años

timetimeno

En Puerto Rico "banana" y "plátano" no es los mismo. A las bananas se les dice guineo también, cual me marcó mal.

Hace 4 años

Dr.Manhattan95

Sí, en Ecuador tambien se dice guineo. Repórtelo!

Hace 4 años

RosaMariaP12

¿A ella le gusta las bananas? ... Este Duolingo tiene fallas!

Hace 4 años

ceaer
ceaer

No puede usar "gusta" con un substantivo plural.

Le gusta la banana

Le gustan las bananas

Hace 4 años

RosaMariaP12

Muchas gracias por la aclaración..

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

A frase correta é "ela gosta de banana"... não se usa plural nesse tipo de referência

Hace 4 años

sassylasalsera

la oración correcta es "¿A ella le gustan las bananas?" , la de "¿A ella gusta de bananas?" no tiene sentido en español :)

Hace 4 años

MicaaGutie

En español se usan prepociones, por eso la A.

Hace 3 años

EuSouDePortugal

a ella le gustan las bananas ? le encanta que es diferente

Hace 1 año

RubenAciar1

Es verdad. La pronunciación parece "elas gostam" pero al oirla de nuevo, recién se escucha bien "ela gosta".

Hace 3 años

santiagoma36

Te gustan las bananas diablaaaaa

Hace 2 años

klodomiro

Yo traduje: "Le gustan las bananas a ella?, y me marcan error>>>>En Español se puede decir de las dos formas y es KORRECTO>>>>>>>>>>>>>

Hace 2 años

juandir11

no

Hace 2 años

karly812040

No entendi

Hace 2 años

M.Adela2
M.Adela2

Soy de Costa Rica, yo siembro y cosecho: banano, como le decimos en este país, que es la banana, el plátano; que usualmente se come cocinado, porque no es tan suave como la banana, a menos que este pasándose de maduración y aún así puede tener su parte interna dura, y el guineo; son de la misma familia pero son frutas diferentes, incluso hay más variedades. Al digerirlas son diferentes, por eso el plátano y el guineo se prefiere cocina, sea verde o maduro. El guineo acá es pequeño y redondo diferente al plátano y banano. PURA VIDA!

http://diferenciaentre.info/diferencia-entre-banana-y-platano/

Hace 1 año

yordanraul

platanos...

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.