1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He only scored a few points."

"He only scored a few points."

Traducción:Él solamente anotó unos cuantos puntos.

August 5, 2016

35 comentarios


merino1192

anotó y puntuó son lo mismo en este contexto


DavidCorti3

Unos=pocos. Unos pocos, como que redundan.


sara834

No sé podria decir, "apuntó"?


1031904705

Solo ya no se tilda, nuevas reglas de ortografía.


XosRamnMos

Estaría bien que se aceptase marcar como anotar tratándose de deportes


RaquelKamhazi

En otra lección me pusieron malo cuando acentué el sólo .y ahora me lo ponen malo porque no lo acentué, POR FAVOR DEFINÁNSE. QUE DESASTRE!!!!


EstebanHST2012

Solo, haciendo referencia a la soledad, va sin tilde. EJ: Me siento solo. Sólo, hace referencia a solamente o únicamente. EJ: Él sólo anotó unos cuantos puntos.


AliciaParr18

La RAE eliminó ese acento, que era diacrítico. Ahora "solo" no lleva tilde en ninguno de los casos.


Luz977868

Más allá de la regla, el sistema lo usa a contentillo, a veces lo marca bien, a veces mal. Un desaste como dicen allá arriba.


Antonio757060

Seria correcto poner: el solo anoto unos puntos, en vez de unos cuantos ?


Manuel890785

no, deberías poner tilde en la "e" de "el", así: él


GabrielJos392561

La palabra "solo" ya no se acentúa, incluso en las ambigüedades.


JoseFiguei2

Solo no lleva acento.


1031904705

Solo ya no se tilda.


Salvajeb

Hace años que esta admitido escribir "solo" cuando se quiere decir "solamente". Duolingo nunca debería entender que "solo" está más escrito. Se puede ver al final de este enlace: http://dle.rae.es/?id=YJBIl0A|YJBeprw


AliciaParr18

Me corrigieron como errada una respuesta correcta. Eso pasa con frecuencia y aquí en el foro no se corrige esa falla.


gpfinscue

El solo anoto pocos puntos


Manuel890785

puede ser: ella solo marco un par de puntos???


shmuel761703

Por que no: El anoto solo............


NIOVEPILAR

solo o solamente eslo mismo , ademas me salio como respuesta "hizo" y no "anoto" como lo coloque


NerqueNime1

Yo tendría cuidado con el audio de "scored", ya que casi no se nota la diferencia con "score" y las dos formas construyen una frase con sentido.


Hmbrtgllrm

"Él solo anotó unos cuantos puntos" ¿Por qué está mal? ¿No puedo usar "solo"?


MiguelCostana

Puede ser -He just-?


andyboza

Estás en lo correcto en caso de que tuvieras que traducirlo al inglés, pero en este ejercicio toca hacer la traducción al español.


bybunny123

Debería ser "él solo marcó algunos puntos"


andyboza

Pienso lo mismo pero usando el verbo "anotó" y por eso estoy aquí, pero la oración está diseñada para seguir el español de España. Hay que tener la habilidad de acoplarse.


George762866

Sólo marcó unos puntos. Aceptada.


Atomic_Hor

Me marca mal la oración, a pesar de que seleccione los bloquesitos correctamente.


J.ManuelFe1

"Sólo" lleva tilde si se puede reemplazar por "solamente", como en este caso. Es Español, no "Duoñol"!


lsz92

Hay diferencia entre "el solamente anoto" y "el anoto solamente"?


lsz92

Hay diferencia entre "el anoto solamente" y "el solamente anoto"?


JoseMartin427476

Solo es lo mismo que solamente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.