"I work at the cinema."

Traducción:Trabajo en el cine.

August 5, 2016

8 comentarios


juan.allen

El "at"..para que se usa ?

August 5, 2016

Edgar567581

No acepta mi respuesta

October 11, 2016

GnesisRamr8

Jajajaja li digo y lo digo y me la saca mala entonces pongo la grabadora y aprieto el voton de grabar y el la el la saca mal!!!!

January 25, 2017

Marade432221

Navel Arroyo, muchísimas gracias x la info q nos das, a mí personalmente me ha ayudado mucho!!!!

January 28, 2017

mcgv

Alguien antes compartió este gráfico sobre el uso de las preosiciones (IN, ON, AT) y me parecio SÚPER espero que les ayude igualmente. https://reallifeglobal.com/prepositions-made-easy-in-on-and-at/

January 23, 2018

Sara316851

No se porque motivo me calificaron mal, pues la conteste igual que la respuesta

April 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.