"El niño tiene un periódico."

Traducción:Le garçon a un journal.

Hace 4 años

10 comentarios


restempel
restempel

Coloqué "Le enfant..." en vez de "L'enfant..." ¿hay alguna diferencia? me lo considero malo. Si esta mal por favor adjunte una explicación. Merci.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, está incorrecto. Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

restempel
restempel

gracias

Hace 4 años

sebas8905

Cuando la palabra empieza por vocal se utiliza L' en lugar de poner el articulo Le o La.

Hace 4 años

pedrovi92

¿Cuál es la diferencia entre "a" y "avez"? ¿O en que ocasiones se utilizan?

Hace 4 años

sarasasarasa1

Son conjugaciones diferentes del mismo verbo (avoir ), mira acá: https://www.duolingo.com/comment/1473621

Hace 4 años

Coki3107

Creó que "avez" es en plural y "a" es singular.

Hace 4 años

Andresrave

Cual es la diferencia entre petite garcons y garcons

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

teagrego.p

Por que me traduce il tient... No es il a?

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.