1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El niño tiene un periódico."

"El niño tiene un periódico."

Traducción:Le garçon a un journal.

February 5, 2014

10 comentarios


restempel

Coloqué "Le enfant..." en vez de "L'enfant..." ¿hay alguna diferencia? me lo considero malo. Si esta mal por favor adjunte una explicación. Merci.


jrikhal

Sí, está incorrecto. Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


sebas8905

Cuando la palabra empieza por vocal se utiliza L' en lugar de poner el articulo Le o La.


pedrovi92

¿Cuál es la diferencia entre "a" y "avez"? ¿O en que ocasiones se utilizan?


sarasasarasa1

Son conjugaciones diferentes del mismo verbo (avoir ), mira acá: https://www.duolingo.com/comment/1473621


Coki3107

Creó que "avez" es en plural y "a" es singular.


Andresrave

Cual es la diferencia entre petite garcons y garcons


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


teagrego.p

Por que me traduce il tient... No es il a?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.