"El niño tiene un periódico."

Traducción:Le garçon a un journal.

February 5, 2014

10 comentarios


restempel

Coloqué "Le enfant..." en vez de "L'enfant..." ¿hay alguna diferencia? me lo considero malo. Si esta mal por favor adjunte una explicación. Merci.

February 20, 2014

jrikhal

Sí, está incorrecto. Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

February 20, 2014

restempel

gracias

February 20, 2014

sebas8905

Cuando la palabra empieza por vocal se utiliza L' en lugar de poner el articulo Le o La.

February 21, 2014

pedrovi92

¿Cuál es la diferencia entre "a" y "avez"? ¿O en que ocasiones se utilizan?

February 5, 2014

sarasasarasa1

Son conjugaciones diferentes del mismo verbo (avoir ), mira acá: https://www.duolingo.com/comment/1473621

February 5, 2014

Coki3107

Creó que "avez" es en plural y "a" es singular.

July 18, 2014

Andresrave

Cual es la diferencia entre petite garcons y garcons

March 31, 2014

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

May 26, 2014

teagrego.p

Por que me traduce il tient... No es il a?

August 21, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.