1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Write three sentences about …

"Write three sentences about bears."

Traducción:Escribe tres oraciones sobre osos.

August 5, 2016

50 comentarios


Lenguich

Aquí están: - Los osos son cariñosos. - Los osos son hermosos. - Los osos son golosos.

Sorry, bear with me. :p


bob689

Here they are: - The bears are affectionate. - Bears are beautiful. - Bears are sweet tooth. A bear once tried to eat the top of my skull while i lay sleeping.

Un oso trató una vez de comer la parte superior de mi cabeza mientras yo dormía.


Talca

Here they are: Many bears live in Great Smokey Mountain National Park. Sometimes these bears enter campsites at night. It is recommended that hikers keep their food a far distance from their tents to avoid possibly aggressive bears.


bob689

So Sleeping under the dining fly covered with remains of the evening meal was a bad idea? Just a few stitches when I finally hiked out.


carlosd0602

Where happen this


MaraGranda

Por favor no suena mi duolingo


JoseFrancisco325

ya revisaste el icono de altoparlante de tu equipo?


cebexe28

MaraGranda....siempre reporta este problema en: La pagina donde hiciste el ejercicio, en la parte izquierda (Reportar un problema)


dbaezh

Escribe tres sentencias sobre los osos para que la agreguen.


andresVSSV

no se puede porque sino seria"write three sentences about THE bears" en lugar de"write three sentences about bears"


mayckool

porque también toma correcto "escribí" (pasado) si el verbo esta en presente??


PilarRoldn9

Yo que se, tal vez no saben que el argentinismo no va con tilde


RurhGarcia

escribi 3 oraciones seguidas y no tuvo validez, como debo hacerlo


Andreaja69

Muchas veces el programa no reconoce las cifras escritas así '3', y la oración en ingles no menciona oraciones 'seguidas'. 'Write three sentences about bears' = Escribe tres oraciones sobre osos


Marfe55

escribir bien y me coloco malo


Saya2408

No habia ninguna grabacion para poder traducir o escribir no habia audio


FiorellaRi951988

Otra vez el tema del iso que onda con los osos


MelissaArr611383

Las escribo pero no me deja continuar. No se como quiere que las escriba


Andreaja69

Presumo que estas en broma! Tienes que traducir, no escribir las tres oraciones!


NoelVillar4

Escribo / Escribe cual es la diferencia


arnulo

Escribo: I write. (Primera persona singular de presente simple)

Escribe: You write. (Segunda persona singular de presente simple)

Esta sería la primera diferencia, pero hay más:

La oración: "Write three sentences......" tiene la estructura gramatical del modo imperativo inglés y dicha estructura se hace así: Verbo + complemento. No se usa un sujeto porque se supone que el sujeto es siempre "you", el verbo principal va en la forma infinitiva y en general se usa para dar órdenes, instrucciones o advertencias.

Tell me the truth: Dime la verdad

Come here: Ven aquí.

Shut up: Cierra el pico.

Write three sentences........: Escribe tres oraciones........

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/sentence-structure/imperative-sentences


TVjXS1aN

Ya escribo las 3 oraciones y no puedo pasar, o como hay que escribir


Andreaja69

Tienes que traducir, no escribir las tres oraciones..... o hablas en broma?


temeio

No suena esta pregunta


Gaznogaznito388

justo cunado empece me salio mal esta descompuesto mis audifonos no funcionan son una chatarra estoy en un colegio


RogerVentura1

Of course, here they are:

The bears are very dangerous, The bears are cute and they have the body like a panda LOL, The bears like the cold weather.

e.e

I've just finished my homework Duolingo....


DianesTorr

En esta oracion write es escribir, osea que es correcto Escribir...


Andreaja69

Es imperativo: 'Escribe/escriba'. 'Escribir' = infinitivo = to write


Jose.720350

I am very sure sometimes, I type the wrong letters or the wrong sentences.


irmadepinto55

cuando me indica que lo escriba en inglés y lo hago, me califica mal, subraya que escribí mal la palabra THREE, pero la escribí correctamente, QUÉ PASA?


Cesarcasu357

Nunca se escucho el audio ?


Xiomara40547

Escribí: "Escribe tres oraciones sobre osos"

Que esta mal?

Me corrige el Write a Redacta, pero que acaso no es lo mismo? ._.


pbtany

No suena el audio


Gabriela985692

Los osos son bellos Los osos comen miel Los osos viven en cuevas


DenisseBer779077

Les gustan mucho los osos


CruzDo2

Es la tercera ,o cuarta vez que me presento ante esta situaciòn.Hoy nuevamente, y en forma escueta, he presentado las tres oraciones requeridas.


fabiangome364029

Write traduce escribir? Yo lo puse asi y me dice que error , que tenia que haber puesto «Redacta»


CruzDo2

Nuevamente he respondido a lo indicado. Espero saltar y continuar la lecciòn.


Elsa65651

Cuando debo utilizar sobre ''over'' y cuando about gracias .


EstherChve1

Wow! No es lo que Duo quizo enseñarnos. Pero en fin. Pero como hispanos, solemos ser muy, muy graciositos.


EstherPrie5

Escribe tres frases sobre osos (oración es "prayer")


Andreaja69

'Oración' también es 'sentence' cuando se habla de la lengua.


Rocio184614

Debería aceptar: Escribe tres oraciones cerca de los osos


Pichu35287

Here it is: Bears are dangerous animals Bears protect their family Some bears are in the woods


alexacuna1963

Escribo las tres oraciones y me indican que está mal


Harbertpay

Este es uno de los mejores Cursos de Inglés. Que tenemos. Visítanos en Youtube. Este es el link del Curso. https://youtu.be/ggCtOuJH3Y8

This is one of the best English Courses. What we have. Visit us on YouTube. This is the link of the Course. https://youtu.be/ggCtOuJH3Y8


Flix291826

Sobre los osos debería aceptarse

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.