1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Can you dance?"

"Can you dance?"

Traducción:¿Tú puedes bailar?

August 5, 2016

42 comentarios


FerPRi1

En inglés americano tengo mis dudas, pero el el británico esa frase, tal y como está escrita, significa: ¿sabes bailar?


sitrileno

sabes bailar tambien es correcto


Mara_Martin

En Reino Unido Can you dance? Can you speak Spanish? Can you sing metal? se refieren a si sabes hacerlo. Otra cosa es que veas a una persona con muletas o en una silla y le preguntes Can you walk? Evidentemente ahí no se refiere a la habilidad sino a poderlo hacer en un momento concreto.


NattKullav1

¿Puedes bailar?

¿Usted puede bailar?

¿Podés bailar?

¿Podéis bailar?

¿Ustedes pueden bailar?


CasimiroMa9

En español la respuesta es igual con "tu" o sin tu, es mas, si se pregunta puedes bailar? Nadie agrega el tu


odiseolope

traducción correcta debía ser puedes bailar


Anarquiaa451

Tengo una duda: por que no va el auxiliar DO,????


faustochumioque

Por que lleva to can. To can se conjuga de manera similar a to do.


mylliw

Porque es un verbo modal...


Maunezt

Puedes bailar debería estar correcto


Macku7

¿Puedes bailar? También es respuesta correcta


antoniogarcia78

Me marca incorrecta ¿puedes bailar?


AlejandroC151404

Todo depende del contexto para poder saber si es poder o saber


Carlod670255

Quizás está un poco en desuzo pero "puedes danzar?" También sería correcto


portabales

LA RESPUESTA CORRECTA EN ESPAÑOL ES PUEDES TÚ BAILAR?


CarlosMune5

Que pasa con la forma de calificar las respuestas he respondido a dos preguntas bien y las marca como equivocadas


John293279

Segunda persona de singular puedes Debería ser valido


Matias245654

Decir "tu puedes bailar" es exactamente igual a decir "puedes bailar", no deberia calificarse como error


fredi59jkd

¿Por qué no me aceptaron "¿puedes bailar?", si el significado es el mismo que decir "¿Tú puedes bailar?". Me parece ilógico.


yire.mogol

Por qué es incorrecto can u dance? ¿Cuál es la diferencia entre U y you?


E3D0A

Hola Yire.mogol !! -- You = Tu / Usted


U - es una letra que comúnmente usan los jóvenes ( y los no tan jóvenes ) en la actualidad para ahorrar tiempo al enviar mensajes de texto. Pero no es correcto en ningún idioma escribir de ese modo.


cebexe28

yire.mogol...yo nunca habia visto en ingles...can u dance?


LucaDragon5

"U" es una forma corta de decir You


LidiaNavar872442

C fgC te f ft b. Fe we


deivis157724

en ingles "can" en este tipo de oraciones no representa una traduccion literal de "puedes" sino que habla de habilidad, esta traduccion debe hacerse para nada literal y seria como: sabes bailar? Porque representa habilidad y no impedimento


john174463

Lo escribí correctamente. Aún así me dijo dos veces que estaba mal


IbraimRami

A medida que avanzo de nivel siento que mi español empeora.. a lo Tarzán..


Hctor877625

Cuándo es You Can y cuándo es Can You?


HugoLesta

Can you es para formular una pregunta y you can es para cuando quieres responder o afirmar algo.


MaraLuisa533018

Es español puedo poner tú u obviarlo,


nuria895605

Yo lo puse bien


Anibal28176

Sigo sin entender por que no TO delante de DANCE


Javier888945

Puedes tú bailar? está bien también


MiaDentice

La verdad significa,puedes bailar sabes bailar


JoseLuis734796

En español es mas correcto ¿puedes bailar?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.