"Tú bebes leche y yo bebo agua."

Traducción:Você bebe leite e eu bebo água.

Hace 5 años

21 comentarios


nic93snk

é= es e= y

Hace 4 años

Johnny_Martinez

Si amigo é significa es y e signifca y

Hace 4 años

juan2907

"Bebe" es para plural y singular??

Hace 4 años

ceaer

"bebe" (PT) es para la tercera persona singular (ele, ela) y para la segunda persona singular "você".

"bebe" (ES) es para la tercera persona singular (él, ella) y para la segunda persona singular "usted"

Hace 4 años

camilo_sdvsf

Bebe singular y bebemos plural, igual que en español.

Hace 4 años

vitxoruiz

¿Cuándo hay que utilizar "tu" y cuándo "você"?

Hace 5 años

ceaer

En la mayoría de Brasil, sólo se usa "você".

En Portugal o en las regiones de Brazil donde se usa "você" y "tu", entonces "você" = "usted" y "tu" = "tú"

Hace 5 años

Tato2004

¡¡¡¡uuuuuyyyy!!!! me salte a palabra leite

Hace 4 años

sharobarja

Si alguien me ayuda.como pongo los acentos.

Hace 4 años

kongreso

Como puedo adivinar si Uds. querían que yo escribiera tú en lugar de Ud. Es correcto Ud. bebe leche y yo bebo agua.

Hace 4 años

AlbertoJGonzalez

Puse:

  • Tu bebes leite e eu bebo água. ¿Correcto?

Me la puso mal Duo dice que es:

  • Tu bebes água e eu bebo água. :(
Hace 4 años

10Lore_Ney

El problema es bebes y bebe

Hace 4 años

AlbertoJGonzalez

Si tienes razón es:

  • Você bebe.

Pero mi problema fue con la palabra leche.

Hace 4 años

10Lore_Ney

SI es cierto hay veces que Duo se equivoca y pierdo mis corazones pero cuando pase eso puedes venir aquí y preguntar para que no te confundas

Hace 4 años

AlbertoJGonzalez

Muchas gracias no dudaré en hacerlo.

Hace 4 años

10Lore_Ney

de nada

Hace 4 años

dasilvestre

Porq bebes en portugues es pl y en castellano es sing. me dio error, cuando puse pl?????? No entiendo. ...

Hace 4 años

EnriqueCro

Se puede usar: Tu bebes o vocé bebe

Hace 4 años

nic93snk

Você bebe.

Hace 4 años

froyogomez

Porque esta mal "bebes"?

Hace 4 años

mynor_pr

bebe o bebes, dice el globo de ayuda y no esta bien según ustedes mismos??

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.