"Education starts at home."

Traducción:La educación comienza en el hogar.

August 6, 2016

35 comentarios


ger...man

Muy buena frase de Duolingo...

June 22, 2017

AlvinRojas2

A parte de ser una buena frase es una realidad

April 15, 2018

Nana935553

Mi profesora de la academia siempre nos dice "nunca traduzcáis al español todo lo que veáis".

Es un consejo.

April 19, 2017

xavituri

Podria ser tambien literalmente

October 31, 2017

DarlinYamel

¿En que momento se utiliza "AT"en las oraciones?

December 29, 2016

BrianWorldWide_7

Puedes usar AT cuando se trate de lugares concretos como (At home, At the restaurant, at the university, puedes buscar mas información buscando las preposiciones de tiempo y lugar las cuales son "ON, IN AT. =)

January 26, 2017

Uziel1856

hubiera estado mal si pongo "House" en vez de "Home"?

November 20, 2017

Andreaja69

No se puede usar 'house' porque no estás hablando del edificio. 'En casa' es 'at home'.

October 6, 2018

Ragde74

...se inicia en.. = start at..= ..comienza en el

October 27, 2016

PALOLA78

Tambien puede traducir "la educacion empieza por casa"

December 31, 2016

paulalejan253247

La educación empieza en casa

October 19, 2017

Angel_Fichologo

Exacto, y me la puso incorrecta.

May 2, 2018

buendia50

de ambas formas esta bien dicho el refran

March 15, 2017

Mario62616

LA? No coloca entonces The

May 20, 2017

danisajane

No, porque la educación es a modo general, se agrega el the cuando se habla de modo específico

July 3, 2017

SGuthrie0

Yes, you are correct about the English . However, I have a question concerning the Spanish. Why is it "en el hogar" and not "en hogar"?

Sí, usted es correcto sobre el inglés. Sin embargo, tengo una pregunta sobre el español. ¿Por qué es "en EL hogar" y no "en hogar"? (Escribí "en hogar" y Dl me marcó mal.)

Gracias. (Anglohablante)

October 11, 2017

Alexander9106

Hi SGuthrie0!!! En español mientras que para el sustantivo "casa" se puede incluir el artículo "la" de manera indistinta para la mayoría de las oraciones ("La educación comienza en la casa/La educación comienza en casa" ambas son correctas aunque es más común la segunda opción) para el sustantivo "hogar" se debe colocar el artículo "el" de manera obligatoria ("La educación comienza en el hogar", "La nueva aspiradora Marca Acme es esencial en el hogar").

November 15, 2017

Uziel1856

yo tengo una pregunta en cuanto al inglés, si hubiera usado "House" en vez de "Home" hubiera estado bien o mal? es decir, cuándo usar Home y cuando usar House

November 20, 2017

jorvebus

empieza en casa o empieza por casa es lo mismo. Ambas son correctas

June 6, 2017

Carelivi

Es un dicho. En algunos países se dice EN CASA y en otros POR CASA

June 18, 2017

Emanuelziga

"La educación empieza en casa" deberia ser una respuesta correcta

June 22, 2017

eduardover699195

me gustaría una clase para saber cuando se pone " at" ya que para nosotros sería " in the home"

June 30, 2017

lily883364

Pienso lo mismo que tú

December 10, 2017

MiguelRoma560986

alguien que explique, Porque no lleva (The)

July 1, 2017

JAMARCU

yo traduje como: "comienza la educación en casa" y no me la dio valida, alguien me puede explicar por qué?

July 6, 2017

PabloRamre565531

Puse la educación parte en casa. Considero que es correcto. Que esta mal?

October 13, 2017

tamaramacayat

puede ser "la educación parte en casa". start=partida

November 30, 2017

jorgesanmart

En español se usa tambien la palabra "parte" indistintamente a "empieza" o "comienza"

January 10, 2018

Marta115122

Escribo como muestra abajo y me dijo hay te equivocaste por qué no leyó o qué

March 14, 2018

AnaMariaMV1123

Muy buena frase y muy cierto

April 7, 2018

michelAngl2

Por que no va la "the" al principio de la oración ?

April 25, 2018

Andreaja69

En inglés cuando se habla de algo en general no se pone 'the'.

October 6, 2018

Felipe848883

La educación comienza en la casa,

March 24, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.