1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Education starts at home."

"Education starts at home."

Traducción:La educación comienza en el hogar.

August 6, 2016

49 comentarios


ger...man

Muy buena frase de Duolingo...


AlvinRojas2

A parte de ser una buena frase es una realidad


Nana935553

Mi profesora de la academia siempre nos dice "nunca traduzcáis al español todo lo que veáis".

Es un consejo.


xavituri

Podria ser tambien literalmente


DarlinYamel

¿En que momento se utiliza "AT"en las oraciones?


BrianWorldWide_7

Puedes usar AT cuando se trate de lugares concretos como (At home, At the restaurant, at the university, puedes buscar mas información buscando las preposiciones de tiempo y lugar las cuales son "ON, IN AT. =)


Uziel1856

hubiera estado mal si pongo "House" en vez de "Home"?


Andreaja69

No se puede usar 'house' porque no estás hablando del edificio. 'En casa' es 'at home'.


Ragde74

...se inicia en.. = start at..= ..comienza en el


PALOLA78

Tambien puede traducir "la educacion empieza por casa"


paulalejan253247

La educación empieza en casa


Angel_Fichologo

Exacto, y me la puso incorrecta.


buendia50

de ambas formas esta bien dicho el refran


Mario62616

LA? No coloca entonces The


danisajane

No, porque la educación es a modo general, se agrega el the cuando se habla de modo específico


SGuthrie0

Yes, you are correct about the English . However, I have a question concerning the Spanish. Why is it "en el hogar" and not "en hogar"?

Sí, usted es correcto sobre el inglés. Sin embargo, tengo una pregunta sobre el español. ¿Por qué es "en EL hogar" y no "en hogar"? (Escribí "en hogar" y Dl me marcó mal.)

Gracias. (Anglohablante)


Alexander9106

Hi SGuthrie0!!! En español mientras que para el sustantivo "casa" se puede incluir el artículo "la" de manera indistinta para la mayoría de las oraciones ("La educación comienza en la casa/La educación comienza en casa" ambas son correctas aunque es más común la segunda opción) para el sustantivo "hogar" se debe colocar el artículo "el" de manera obligatoria ("La educación comienza en el hogar", "La nueva aspiradora Marca Acme es esencial en el hogar").


Uziel1856

yo tengo una pregunta en cuanto al inglés, si hubiera usado "House" en vez de "Home" hubiera estado bien o mal? es decir, cuándo usar Home y cuando usar House


jorvebus

empieza en casa o empieza por casa es lo mismo. Ambas son correctas


Carelivi

Es un dicho. En algunos países se dice EN CASA y en otros POR CASA


Emanuelziga

"La educación empieza en casa" deberia ser una respuesta correcta


eduardover699195

me gustaría una clase para saber cuando se pone " at" ya que para nosotros sería " in the home"


lily883364

Pienso lo mismo que tú


MiguelRoma560986

alguien que explique, Porque no lleva (The)


JAMARCU

yo traduje como: "comienza la educación en casa" y no me la dio valida, alguien me puede explicar por qué?


PabloRamre565531

Puse la educación parte en casa. Considero que es correcto. Que esta mal?


tamaramacayat

puede ser "la educación parte en casa". start=partida


jorgesanmart

En español se usa tambien la palabra "parte" indistintamente a "empieza" o "comienza"


Marta115122

Escribo como muestra abajo y me dijo hay te equivocaste por qué no leyó o qué


AnaMariaMV1123

Muy buena frase y muy cierto


michelAngl2

Por que no va la "the" al principio de la oración ?


Andreaja69

En inglés cuando se habla de algo en general no se pone 'the'.


Felipe848883

La educación comienza en la casa,


aidaliolav

Eso es verdad gracias duo


danisajane

La educación es general, no se coloca the


JuanDiegoDavalos

ummm , ok , gracias por eso


Brenda744043

COMIENZA o empieza esta bien y la marcan como error


geli010fons

Odio estos ejercicios, si nos dan la respuesta cómo esperan que aprendamos?


Jorgenavarropozo

La educación parte por casa, así se dice en Chile


MatiasCerdaE

parece que la aplicación no considera la palabra "partida" como inicio, sino que como división, mitad, etc.


mabelu

Lo escribo correctamente y no lo acepta


EliasMaque2

Es correcta mi respuesta


IvanAlcantarMarq

La palabra es correcta, el teclado no tiene acento.


Andreaja69

Por que hay que avisar a nosotros acerca de tu teclado?!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.