"Who is inside?"

Traducción:¿Quién está adentro?

August 6, 2016

60 comentarios


JAVIERARTU902144

No tiene audio

August 7, 2016

Bri.5i

No seria: «¿Quién esta dentro?»

September 30, 2016

mariaisabe359169

EN EL DICCIONARIO DE ESPAÑOL DEFINE ADENTRO =Adverbio de lugar ,el interior de un lugar; DENTRO= adverbio de lugar, en la parte interior de un espacio o término

December 16, 2016

NachoFelipe

En España decimos: "¿Quién está dentro?"

October 11, 2016

karlaitze

No tiene audio

October 24, 2016

anba09

Si sin tener audio

November 1, 2016

yarg92

tambien es correcto "quien hay dentro" pero no lo acepta

November 21, 2016

JohnJTamay

Estoy de acuerdo. En el medio en que yo he vivido lo mas comun es "¿quién hay adentro?

November 16, 2017

alberto.acebedo

Primero que no es común tu frase y segundo que en la frase en endless no está el equivalente a "hay"

February 24, 2018

SebasCast1

No se escucha, lo pase por descarte

August 6, 2016

Noelggonzalez

No se escucha !!!!!!!

September 18, 2016

Gonzalo251587

No tiene audio

October 13, 2016

Gcandamil

No se escucha ninguna palabra

October 20, 2016

Pablo252741

No hay audio

October 22, 2016

robledopat

No se escucha. Ya son varios ejercicios sin audio

October 24, 2016

ManuelMarn14

No se escucha nada

March 24, 2017

mae54

No se oye

March 24, 2017

Tatiana4814

No tiene audio!!!

April 4, 2017

sita508619

Yo he puesto "Quién hay dentro?" Creo que está bien porque traduce demasiado literal!! Todo no puede ser tan literal. La correcta dice "Quién está dentro?"

June 25, 2017

joluis_cortez

No hay Audio

August 19, 2016

MiaMtz.

No se escucha :c

September 20, 2016

Danielfern400160

Yo lo hice por escrito

November 7, 2016

juansb777

como que no se escucha si se escucha al menos a mi me deja

November 30, 2016

army_otaku-788

x2

May 4, 2018

jhovanni11

No se escucha

December 2, 2016

Sandy643328

Sin audio

December 9, 2016

AlbertoOrt299085

No audio

December 14, 2016

sony3019

No tiene audio

December 14, 2016

RafaelOuto1

No se oyeee

December 24, 2016

DAN1ELRL

No tiene audio

January 31, 2017

yolandabal6

No tiene audio

February 11, 2017

yoel563446

No se oye

February 16, 2017

alezhiitaa

No tiene audio

February 23, 2017

Anabell36826

No se escucha ninguna palabra

March 13, 2017

Tatiana4814

Sin audio

April 4, 2017

Proyectosa

No se escucha nada

May 6, 2017

carlospere10890

No tiene audio

May 6, 2017

ChuiPino

No me deja hablar

May 9, 2017

MarysolSos

No tiene audio

May 21, 2017

NellyYecid

No se escucha nada

May 21, 2017

EliecerRod7

No se escucha el audio

May 31, 2017

JuanNolasco447

No audio

May 31, 2017

yosoysud

Hasta ahora lo comento, pero pienso que en una frase interrogativa como esta deberian agregar los signos de interrogacion para que la traduccipn sea realmente correcta

June 19, 2017

yog5lU

"quien hay dentro" es equivalente a "quien está dentro"

July 20, 2017

ArturoAgui517443

Como es adentro ,why is bad

September 14, 2017

GustavoSnc356873

No se trata de de la traducción, si no del audio no tiene sonido....Gracias

October 7, 2017

GustavoSnc356873

No tengo problemas con la traducción, estoy adivinando para poder seguir avanzando, gracias.

October 7, 2017

AlejandraGM18

Ay, solo porque no le puse signo de interrogación no me lo aceptó...

October 22, 2017

JohnJTamay

Para mi, en el medio en que he vivido mis casi 65 años usamos el ¿quién hay adentro?

November 16, 2017

molina-Monica

quien esta adentro escribi y salio que estaba mal, por

November 25, 2017

SHIA58183

En el audio rápido se entiende "We inside" AHHHHHH, no sirvo para esto xd

November 27, 2017

SandraNara2

No hay audio, cómo es posible avanzar si no podemos escuchar y cuando se escribe me cambia el significado y si, hago un dictado me borra lo que dicto, Auxilio que? Propósito tiene esta inconsistencia de ponernos trabas para avanzar... suplico una solución, si quieren cobrarnos díganlo pero sean serios y pongan un límite al aprendizaje gratuito.

December 4, 2017

Giovanny.ker19

Su audio está pésimo

December 13, 2017

BillyKaart

No se puede escuchar en lento

December 19, 2017

Gabriela616558

No me acepta la respuesta correcta

February 7, 2018

AnaMaraPue4

Sería : quién está dentro?? No adentro

February 9, 2018

mariajoseD893067

No se dice adentro , es dentro....

February 13, 2018

Fernando594630

"adentro.." "afuera.." suena horrible

March 6, 2018

PepeRG_

Por que es inside y no indoor? Cual es la diferencia? Alguien que me pueda ayudar...

May 18, 2018

mariaalvarfer

Es correcto dentro

May 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.