1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "No me gusta comer."

"No me gusta comer."

Traducción:Je n'aime pas manger.

February 5, 2014

7 comentarios


Ana406119

¿por qué están estas oraciones en la lección de Futuro?


geraldvaz

Por favor alguien me puede explicar porque se utiliza ne y pas alrededor del verbo, gracias


sarasasarasa1

Te puede servir: http://new.aulafacil.com/curso-gratis-de-frances-a1,la-negacion,1056,14940

La forma es: pronombre + "ne" + verbo conjugado + "pas"+ complemento de la oración.


mon.ra

Yo puse je ne aime manger pas y me dio incorrecta.


ElizabethM954096

Porque "ne aime" se debe contraer a "n'aime"


ElizabethM954096

Y además se debe escribir "pas manger" no "manger pas"


AnFelipeS

Esto no es futuro

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.