"No me gusta comer."

Traducción:Je n'aime pas manger.

February 5, 2014

5 comentarios


Ana406119

¿por qué están estas oraciones en la lección de Futuro?

January 18, 2016

geraldvaz

Por favor alguien me puede explicar porque se utiliza ne y pas alrededor del verbo, gracias

February 5, 2014

sarasasarasa1

Te puede servir: http://new.aulafacil.com/curso-gratis-de-frances-a1,la-negacion,1056,14940

La forma es: pronombre + "ne" + verbo conjugado + "pas"+ complemento de la oración.

February 5, 2014

mon.ra

Yo puse je ne aime manger pas y me dio incorrecta.

November 11, 2015

AnFelipeS

Esto no es futuro

July 27, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.