Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No me gusta comer."

Traducción:Je n'aime pas manger.

Hace 4 años

5 comentarios


Ana406119
Ana406119

¿por qué están estas oraciones en la lección de Futuro?

Hace 2 años

geraldvaz

Por favor alguien me puede explicar porque se utiliza ne y pas alrededor del verbo, gracias

Hace 4 años

sarasasarasa1

Te puede servir: http://new.aulafacil.com/curso-gratis-de-frances-a1,la-negacion,1056,14940

La forma es: pronombre + "ne" + verbo conjugado + "pas"+ complemento de la oración.

Hace 4 años

mon.ra
mon.ra

Yo puse je ne aime manger pas y me dio incorrecta.

Hace 2 años

elPhillipe
elPhillipe

Esto no es futuro

Hace 3 semanas