"He is my second boyfriend."

Traducción:Él es mi segundo novio.

August 6, 2016

94 comentarios


ElkinGonzl

Bitch

August 7, 2016

Lenguich

Tampoco significa que tenga varios para elegir, podría ser el segundo que tuvo en su vida. O puede que sen parejas liberales. :-p

¿Para cuándo una unidad "+18" para temas sentimentales como "pareja liberal" o "cuernos"? :D

September 14, 2016

pitu_8D

eso eso algo de amor

February 10, 2018

katz259

Plop ... jajaja What about men?

January 22, 2017

Joseph163608

C mamo

January 31, 2018

KingLuiso

Algo me decía que los comentarios se pondrían buenos. Esto se va a descontrolar, lol.

August 8, 2016

elnuuttella

dammit dude, como es que tienes casi 900 dias de racha bro ? eres mi hero :v

February 4, 2017

SaillySaurith

joda más, 920 xd

March 4, 2017

KingLuiso

Ánimate a entrar todos los días. :*

June 15, 2017

elnuuttella

madre mia chaval enserio ya tenia 6 meses de no entrar, te admiro bro xd

June 30, 2017

5adrian1

1107 :v

September 6, 2017

Adrian10189

A veces no se puede, si trabajas o vives en un lugar donde no hay internet. Pero buena esa

December 18, 2017

KingLuiso

Siendo consciente de que, si dejo de practicar, no tendría esos cuatro digitos ahí. (=

June 15, 2017

Gimmybbc

1327... :o

April 21, 2018

gelbe_biene

1755

July 2, 2019

[usuario desactivado]

    Jeje

    October 27, 2017

TheOmegax

    Compañero, aprovecha para aprender nuevos idiomas.

    November 26, 2017

Felipe618318

    Ajajajajaj siiii

    January 17, 2018

JovanyCisn

    Yo confiaba en ti Maria...

    November 28, 2016

GOscarDanielG

    Jajaja ! :v

    April 1, 2017

francole

    Abrí los comentarios para reirme un poco

    November 10, 2016

Jijikayuri

    x2

    June 11, 2018

karritoss

    X3 jajaja

    June 12, 2018

CristianLizarazo

    Zorrry

    August 8, 2016

Ssipae

    jajaja

    La mentira de la novia: "Tú eres el primero".

    La mentira del novio: "Tú eres la única".

    La mentira del dentista: "No te va a doler".

    La mentira del doctor: "Lo importante es su salud".

    October 3, 2016

JorgeAlfon5437

    JAJAJA buena esa calamardo

    June 13, 2017

AndresMora573681

    Sólo pasé a reír un poco con los comentarios

    November 19, 2016

YariSegura

    Me too

    May 5, 2017

OVQ1F

    same

    January 25, 2018

EmanuelSie6

    ... And you are my forty girlfriend >:(

    September 30, 2016

johanmix

    ( ͡° ͜ʖ ͡°)'!

    October 17, 2016

BigBenis1

    ( ͡°╭͜ʖ╮ ͡°)

    April 11, 2017

Edu_morgan

    Puteishon

    January 31, 2017

AngelicaOr16

    JA, JA, JA, JA......al igual que varios.....SABÍA QUE ESTOS COMENTARIOS ME HARÍAN REÍR MUCHOOOO.......ja, ja, ja, ja.....

    November 26, 2016

Morales-Marco

    always valiendo berga.

    January 3, 2017

MaTT_Kolozus

    golosa v:

    January 14, 2017

OriolRiba

    mi segundo novio, mi segundo matrimonio: NADA indica que sean simultáneos, que tenga dos a la vez "es mi segundo novio, tuve otro de joven"

    August 23, 2016

RafaArteag

    nada indica lo contrario tampoco..

    August 30, 2016

MauroAltam4

    Entré por curiosidad y terminé leyendo todos los comentarios riéndome.

    March 21, 2017

RichardDc.

    Acaso esto es una señal ?

    January 5, 2017

MilanWeng

    Lo que le enseña duolingo! Además de ampliar nuestro conocimiento.

    January 27, 2017

RodolfoRod263538

    Siempre he escuchado lo mismo ......eres el segundo con quien hago esto, te lo juro.......

    September 8, 2016

JuanRamrez781626

    Viva el arcoiris y la pluma

    August 13, 2016

LeonardoVardy

    YA ES LAURA SAD :V

    March 5, 2017

America77698

    Creí que era a las 3:30 :,v

    December 3, 2017

AngelAlber768252

    Yo creo que las que comentaron se sintieron identificadas y nos querian "correjir" jajajaja

    January 12, 2017

luis637958

    soy el unico al que le parece gracioso esto jajaja, ya me imagino a la chava llegando con sus papás diciendoles -Les presento a mi segundo novio xD

    March 27, 2017

Junkur

    Podria ser su segundo novio al mismo tiempo o el segundo en su vida o de la semana. Bueno a mi nunca me gusto meterme en asuntos sentimentales.

    November 3, 2016

erickjrc

    Su nivel de ❤❤❤❤❤ es impresionante

    August 23, 2016

alexispin

    jajaj y nosotros los hombres tan fieles como siempre

    March 27, 2017

ChevalierduTemps

    What a "fox"! (Sí sé que así no se dice en inglés)

    December 11, 2016

Opjudinqo

    She is a puteishion xdd

    March 14, 2017

JorgeEduar465815

    Duolingo fomentando la puteria xD

    May 19, 2017

Nataly756899

    Att: una Daniela :v

    July 18, 2017

Nicebunny

    Eres de Venezuela? jaja

    July 28, 2017

KseniaAll

    Pero me dijiste que era el Primero...

    December 1, 2016

OsvaldoGarciaMex

    Jaja tambien entre a ver comentarios graciosos

    January 12, 2017

Christian_G1980

    Entré a la discusión para reírme un poco de los comentarios chistosos: Jajaja.

    Humm! Bueno continúo con la lección, nos vemos!

    March 7, 2017

KarenKk3

    Bitchh!!!!

    January 26, 2017

GastonEnglish

    Seguro que el primero ni enterado está, pobre.

    March 23, 2017

jess13rex

    Jajaja lo que me dio mas gracia es que en el audio es un hombre que lo dice no una mujer

    March 28, 2017

memoZTDraw

    alguien mas cuando les sale una frase rara ve a ver los comentarios?:v

    July 18, 2017

DarleneOrtega

    obvio microbio jajjajjaj Como osars dudar que ahí abajo se prendió jajjajaj

    July 19, 2017

GronchoBab

    Sí, jajajajja

    April 29, 2018

manuelhuarcaya

    hasta en ingles se dicen mentiras

    January 26, 2017

Otonashi2000

    Se prendió esta mrd

    July 2, 2017

augustoRv

    Madre mía! xD sabía que los comentarios iban a estar de la ostia

    August 6, 2017

kevingrama

    Porqué eres asi? :( jaja

    March 23, 2017

YadiraLina1

    En todo el kokoro :'v

    April 19, 2017

Antonia897669

    Seguro usare muchas veses esa oracion cuando hable con mis amigos

    June 1, 2017

mcaro25

    Da error la respuesta correcta... Será para animar las entradas a los comentarios... Y así echar más madera...

    October 21, 2017

H.Fabela.

    Entre solo a ver los comentarios. Jaja

    October 23, 2017

UserFake

    Las niñas practicando para decirles a sus padres: "he is my second boyfriend". ¿No habia otro ejemplo, es mi segunda mascota por ejemplo?

    November 16, 2017

pablocruz831125

    Y lo confieza la ❤❤❤❤❤ está?

    November 5, 2016

eliudegea84

    Fox

    December 12, 2016

bilinjuke

    ¿y pololo por qué no se acepta? jaja

    January 28, 2017

alejandro499716

    Pero que trolazo

    February 1, 2017

HermannMur

    "He is my second boyfriend" Said by a man, throws smoke, lots of smoke

    February 24, 2017

JoshuaDevidMejia

    Puta

    March 15, 2017

JMram1

    Asi son

    March 24, 2017

RicardoAG17

    Jajajaja, sabía que alguien iba a comentar algo al respecto.

    May 6, 2017

PauGranBretanya7

    Dos novias pero esto que es?!?! Yo pensaba que seria segundo amigo o algo pero esque segundo novio madre mia haveces no entiendo a duolingo...

    May 8, 2017

VanessaFli7

    Que perra, que perra, que perra mi amiga

    May 19, 2017

Kami3L

    Te disfrazas de búho, pero eres una ❤❤❤❤❤,Duo. :'(

    June 8, 2017

Estebanx_0

    Ehhhh jajajaja

    July 3, 2017

ellen694424

    Que ❤❤❤❤❤ :v

    July 23, 2017

SamuelVaca5

    WHAT THE..

    October 8, 2017

H.Fabela.

    :v

    October 23, 2017

Eri921121

    Jajajaja y una aquí bien forever alone. :'D

    January 26, 2018

ClaudiiaW

    bitch :v

    January 26, 2018

nitadent

    entonces porque me lo ponen como error

    February 5, 2018

MariadelCa582164

    Ponen voz de hombre en una oración que debería de ser de mujer

    June 5, 2018

danieleiro1

    Bandida

    June 18, 2018

FabianErne6

    Diablo senorita!

    September 25, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.