"Do you want to go inside?"

Traducción:¿Quieres ir adentro?

August 7, 2016

47 comentarios


Lizbeth_Medina

En el español coloquial, decir ¿quieres pasar? Es sinónimo de ¿quieres entrar?

August 25, 2016

CoteChuart

Si

December 17, 2017

The_Multiversal

( ͡° ͜ʖ ͡°) ... Claro que sí

February 2, 2017

SergioJose918340

Jajaja "si saben a lo que se refieren"

June 15, 2018

BellaMarti16

Quieres entrar???

August 8, 2016

ecuanimus

Siii....

April 27, 2017

roxyrocket

Igual es correcto quieres entrar

March 6, 2017

NicoCampos88

Quieres pasar también sería correcto.

September 22, 2016

Andres.25091955

Así es.

Supongo que no es por un error de los algoritmos sino que es a propósito que a veces no nos acepte una respuesta como válida para que nosotros tengamos confianza en lo que respondemos.

October 14, 2016

DeysiBeren1

Si un chico te dice eso no entres :v

August 17, 2017

alberto.acebedo

Entonces cuándo, cuando te pida salir?

February 24, 2018

Juanpabloa952780

Oye mas discrecion :l

May 7, 2017

ivandario365321

Seria entonces "would you like....

October 11, 2016

LILIANA1809

PASAR Y ENTRAR ES LOS MISMO PARA ESTA FRASE

April 8, 2017

lcueto

Ingresar es dinonimo de entrar.

April 15, 2017

adelsodp

Cuando bi esta oracione qude como, que rayos

June 12, 2017

AndresUmba2

Cuando ví tu ortografía, quedé así cómo... qué rayos!!!?

December 24, 2017

HumbertoAlmanza

Vi, como (sin acento), criticón...

January 31, 2018

gerardo158588

Creo que la persona que hace el curso sabe bien ingles pero no sabe Espanol.

September 15, 2017

lupizarr

hola, me gustaria consultar si seria correcto escribir "do you want going inside"

November 4, 2016

LAVA_HOUND777

porque no quisierar irte adentro?

January 18, 2017

abha1968

Traduje ''quieres ir adentro'' y me dijo que me equivoque

April 3, 2017

CesarLestrange

A mi me acepto esa respuesta.

May 26, 2017

MiriamMaci7

GRACIAS

April 20, 2017

adelsodp

Ummmm sukulento;-)

June 12, 2017

JuanFSotoO

¿Quieres pasar adentro?

June 29, 2017

Neewrad

Pasar adentro es redundancia, no puedes pasar afuera.

October 10, 2017

Andrs341048

Abracenn le salen con mks y sugerencias y cuando se colocan no es..

July 4, 2017

BalanPacal

Esta hablando de sexo o que ❤❤❤❤

July 24, 2017

malcama

Quieres se dice « do you want» te gustaria se dice « would you like». Yo respondi: quieres entrar? Y no me lo acepto. Duolingo me esta confundiendo.

August 3, 2017

gerardo158588

Te quieres ir adentro. En que esta el error

September 15, 2017

WhyEnglish62

He puesto......" Quieres pasar dentro ? y no me la dá por buena ???

September 16, 2017

Laura687778

Mi intención era poner quieres ir adentro, pero cuando puse el mouse para ver que me mostraba en to go salía irte. Es por ello que lo puse. Deberían tomármelo como correcto porque ustedes lo ponen en el programa

September 20, 2017

tirsa605698

Porque aqui si va el do?y en otras oraciones como el can no se pone? Me estoy confundiendoooo

September 22, 2017

Eliseogonz567263

Quieres ir para adentro creo que es mas correcto.

September 28, 2017

Katherinet557368

K

November 28, 2017

Eliseogonz567263

Quieres entrar ?

November 28, 2017

Gretzel16

Interesante

December 28, 2017

Eder123082

Quieres venir adentro seria mas correcto en el español

January 21, 2018

GeronimoRosales

quieres y queres es lo mismoooo

January 21, 2018

jose361179

¿Quieres ir adentro? es una traducción literal. Es más natural decir ¿quieres entrar? o ¿quieres pasar?

February 3, 2018

Skyzer

Que tan adentro? 1313 :v

February 23, 2018

nuskapola

Deberia ser valido ¿quieres entrar dentro? Ya que en español es lo wur se suele decir.

April 2, 2018

Heyner_14

Para hacer qué?? :v

May 19, 2018

MerysAlcal

PORQUE NO DECIR QUIERES IRTE ADENTRO? ME PARECE MAS CORRECTO

May 30, 2018

MAIRON

It is correct!

December 17, 2018

ulisesakab

¿Por qué no: "Do you want going inside?

June 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.