1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You will continue eating."

"You will continue eating."

Traducción:Usted va a seguir comiendo.

February 5, 2014

18 comentarios


lroquearg

Yo contesté 'continuarás comiendo' lo cual es correcto porque en ese caso estoy interpretando 'you' como 'tu'


victor769052

Yo tambien si no seria youre


jesusfagil

Esa sería válida pero supongo que también se puede decir como lo pone aunque esta más incorrecto


aleatorioclaro

continuaras comiendo como se dice


jesusfagil

you will continue eating


marianpinyol

Usted continuará comiendo, o Tu continuarás comiendo. Las dos estan bien


luisalfredo12345

Puede ser en español CONTINUARÁS COMIENDO


RicardoEF1

Futuro: SEGUIRÁS, o CONTINUARÁS.


BraulioCor6

"Seguirás comiendo" también es válido


dfj12

It should be " you are going to cotinue eating".


LilianaRes141992

Realmente sería ustedes seguirán comiendo, ya que van a...es con going to


ronaldtech

ésta es una oración afirmativa


maricarmen376

En español se dice "tu continuaras" y you sirve para tu o usted ,asi q esta bien escrito


r.dauro

No escuché el Will.


JAVIER399697

En el audio "normal" dice "you´ll continue eating" mientras que en el lento dice " You will continue eating"


Bonifaciu

continuaré comiendo.


lili512974Icari

Usted va a seguir comiendo.Porque no hay ningún signo de pregunta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.