"Tiene que comer más."

Traducción:Il doit manger davantage.

Hace 5 años

18 comentarios


johans2103

Plus y Davantage tienen diferencia alguna?

Hace 5 años

cquintero90

Son sinónimos. Los dos significan más. Sin embargo, davantage tiene un uso más limitado. Por ejemplo, no puede modificar un adjetivo.

Nunca vas a ver: "Elle est davantage belle que moi", porque la forma correcta es: "Elle est plus belle que moi";

Davantage, tampoco puede modificar un adverbio. Se dice: "Plus près des étoiles" ,en lugar de "plus davantage des étoiles".

Lo que si puede modificar es un verbo: "il faut que je joue davantage".

Hace 4 años

johans2103

Muchas gracias.

Hace 4 años

FranTalks

No estoy seguro pero creo que plus se usa para cantidades de cosas como: mas pan, mas pescado... y davantage es para acciones: comer mas, beber mas... :)

Hace 4 años

johans2103

Gracias.

Hace 4 años

daas88

Viendo en wordreference, parecen ser exactamente lo mismo. Y davantage puede significar también "principalmente" en algunos casos. http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=298427&langid=24

Hace 4 años

Viferyn

¿La construcción 'avoir de + infinitivo' no se usa como 'tener que'?

Hace 4 años

cesar4000000

Elle doit manger davantage. Por que rechaza esta traduccion?

Hace 4 años

Calofo

Hay que reportarlo!

Hace 4 años

lynney07

Il faut et il doit no es lo mismo?

Hace 4 años

cquintero90

Devoir y falloir se usan para expresar obligación.

En el caso de esta frase, la construcción gramatical sería diferente para cada uno de los 2.

Vous devez manger davantage Tiene que/debe comer más

Il faut que vous mangiez davantage Es necesario/hace falta/es preciso que (usted) coma más

Devoir, no sólo se usa para expresar obligación, también expresa probabilidad:

Il doit etre fou Debe estar loco ( es probable que esté loco)

Cuando va seguido de un sustantivo, devoir, significa deber algo a alguien:

Je dois 50 dollars Debo 50 dólares

Por su parte, falloir, al estar antes de un sustantivo, se puede traducir por "necesitar"

Il me faut sortir Necesito salir (me hace falta salir)

No hay que olvidar que devoir, también es un sustantivo:

Je dois faire mes devoirs Debo hacer mi tarea.

Hace 4 años

panter63

No aparecen las opciones IL y DOIT para elegir al armar la respuesta

Hace 6 meses

panter63

No se puede responder correctamente con las opciones que se ofrecen

Hace 6 meses

Richard640206

Puede ser "il dois" o "vous devez"

Hace 4 meses

Ines865025

Et alors????

Hace 11 meses

fernando54314

No están las palabras con las que construir la frase

Hace 3 meses

Patiperrox

usen los pronombres...duolingo.. a veces no se entiende, puedes ser femenino o masculino, no es como el español. es repertido en varios ejercicios y parece ser un problema recurrente sobre todo en Francès. creo que de flojos no lo escriben induce a un error falso.

Hace 1 año

AngelCabGuev

Esto no lo enseñaron, salen muchas palabras nuevas en el refuerzo

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.