Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Jo rebutjo."

Traducción:Yo rechazo.

Hace 2 años

10 comentarios


TeresaBarq
TeresaBarq

Qué significa refuso?

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

Refusar es sinónimo de rechazar. Aquí tienes la dirección del diccionario del IEC, donde verás que se te ofrece la posibilidad de consultar los sinónimos, y en este otro encontrarás la opción de conjugar los verbos.

Hace 2 años

TeresaBarq
TeresaBarq

Qué extraño, en el diccionario de la Lengua Española no está registrada

Hace 2 años

Ivan_OrtizJr
Ivan_OrtizJr

La palabra que buscas es 'rehusar.' La letra 'f' se ha convertido en 'h.'

Hace 9 meses

TeresaBarq
TeresaBarq

Refusar es una palabra en catalán y la ponen como opción en castellano

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

Entonces es mejor que lo reportes pulsando el botón para ello cuando vuelvas a toparte con el error.

Hace 2 años

TeresaBarq
TeresaBarq

Ok, gracias

Hace 2 años

Marcos44200

Porque no puedo acceder a los enlaces??

Hace 11 meses

Oceanotti
Oceanotti

¿Que sistema usas para acceder al curso?

Hace 11 meses

AnaPeuelas

es rechazar

Hace 1 año