"Jo rebutjo."

Traducción:Yo rechazo.

August 8, 2016

9 comentarios


TeresaBarq

Qué significa refuso?

August 8, 2016

Oceanotti

Refusar es sinónimo de rechazar. Aquí tienes la dirección del diccionario del IEC, donde verás que se te ofrece la posibilidad de consultar los sinónimos, y en este otro encontrarás la opción de conjugar los verbos.

August 8, 2016

TeresaBarq

Qué extraño, en el diccionario de la Lengua Española no está registrada

August 8, 2016

Ivan_OrtizJr

La palabra que buscas es 'rehusar.' La letra 'f' se ha convertido en 'h.'

November 13, 2017

TeresaBarq

Refusar es una palabra en catalán y la ponen como opción en castellano

August 8, 2016

Oceanotti

Entonces es mejor que lo reportes pulsando el botón para ello cuando vuelvas a toparte con el error.

August 8, 2016

TeresaBarq

Ok, gracias

August 9, 2016

Marcos44200

Porque no puedo acceder a los enlaces??

August 30, 2017

Oceanotti

¿Que sistema usas para acceder al curso?

August 30, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.