"I do not like to wake up early."

Traducción:No me gusta despertarme temprano.

August 8, 2016

42 comentarios


Noasinc

yo puse "no me gusta levantarme pronto" y me la pone como mala. se nota que no hablan español

August 11, 2016

Ssipae

No es lo mismo:

Levantarte temprano es a las 6, 7 u 8 de la mañana... Puedes levantarte pronto, pero a las 10 de la mañana, eso no es levantarse temprano... Saludos!!

October 2, 2016

lamole1995

amigo y para q se utiliza el to en esta oracion ?

October 21, 2016

betty868807

Por q es un verbo. Y eso le.da el significado de "despertar". Si fuera solo "wake up" seria "despierta".. "to wake up" = "despertar"

August 20, 2017

augustoren5

es incorrecto se usa el "to " por que hay dos verbos ; like y wake

July 1, 2018

augustoren5

se usa el "to " por que hay dos verbos ; like y wake

July 1, 2018

cesarsru

Pues tu respuesta es efectivamente incorrecta

April 16, 2017

cesarsru

Tu respuesta está mal

April 16, 2017

JAVIER399697

"I do not like to get up early" = " No me gusta levantarme temprano" = "I do not like getting up early"

March 22, 2017

jdelosandes

no me gusta despertar temprano, es correcto, porque si ya usaste "me" al principio de la oración, no es necesario decir despertar"me"

January 5, 2017

DanielaDur815438

A mi no me gusta levantarme temprano esta bien y no la vale -_-

August 8, 2016

HiBartolome

To get up = Levantarse. To wake up = Despertarse. Greetings:)

August 9, 2016

RocioRestr1

Levantarse se refiere mas a ponerse de pie.

October 4, 2016

HiBartolome

Both and also, on your feet, stand up. raise up :-)

October 5, 2016

Ivandmp

Cual es la diferencia entre Get up y Wake up?

January 7, 2017

Nefertari305

"Get up - levantarse", "wake up - despertar"

February 20, 2017

Ivandmp

thank you

April 23, 2017

ElizabethB902548

Ahora somos 2 :'v

March 21, 2017

BrandonUri15

A mi tampoco me gusta levantarme temprano :v

April 1, 2017

DanielNori6

Neither do I, jajajaja

May 12, 2017

merxe9

En español la expresión es correcta

October 2, 2016

FedericoAn640158

La escribo correcta y la tengo mala

October 6, 2016

CarlosSantaella

diferencia entre get up y wake up?

October 13, 2016

Marceru77

Wake up= despertar(se) Get up= levantar(se)

October 16, 2016

fhaabher

Sean mas estandarizados, dejen el regionalismo o formalismo, y así, solo así van a aprender.

December 17, 2016

yoonmin75

yo puse no me gusta pararme temprano y me la puso mal:(

January 2, 2017

Nefertari305

Porque una cosa es despertar y otra levantarse o pararse.

February 20, 2017

Saul.Alonso

Bueno, donde vivo también se dice "No me gusta pararme temprano" es un sinónimo, deberia ser buena, y es que el Español es muy, muy complejo!!

March 2, 2017

Einkein

No, no es un sinónimo.

May 7, 2017

Andreaja69

Antes de pararse, primero tienes que despertar. Si no, te quedas dormido.

March 18, 2018

D3P18jd0

Si te despiertas y no te levantas es domingo Si te levantas y no te despiertas eres sonámbulo.

May 26, 2018

matiGL

"No me gusta despertarme" esta mal dicho, lo correcto es "no me gustar despertar"

March 5, 2017

AguHederra

Y como usarías la misma oración con despertarme? También está correcto poner "no me gusta despertarme temprano" por lo menos en mi país también se dice así.

May 28, 2017

David495673

no me gusta es lo mismo que no me agrada

March 15, 2017

XAVILA3

Yo puse "No me gusta madrugar" y me la dió correcta la respuesta.

May 22, 2017

lilian937030

Lo correcto es NO ME GUSTA DESPERTAR TEMPRANO ..si ponemos no me gusta DESPERTARME se esta colocando dos veces el ME ..Y NO ES CORRECTO

May 27, 2017

nachuu.yg

Por qué está mal decir " no me gusta pararme temprano"? si en mi país por ejemplo, pararse y despertarse son sinonimos

January 14, 2018

D3P18jd0

No me gusta madrugar

Esta vale

May 26, 2018

AngelesMag11

Perdón usé´un "venezolanismo", pues nosotros en lugar de despertarme decimos pararme... lo tomaré en cuenta jejeje

June 1, 2018

Marisa309708

no se entiende bien el audio

June 13, 2018

Guillermin391004

Eso escribi

July 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.