1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella tiene un periódico."

"Ella tiene un periódico."

Traducción:Elle, elle a un journal.

February 5, 2014

8 comentarios


LilitaBorgess

Este no lo entiendo porque a y no avez. Cuando usar "a" y cuándo "avez"?


pavoreal01

a) singular tercera persona avez) segunda persona del plural


melissitajolie

se usa "a" cuando se refiere a una persona en sigular en este caso es la tercera persona en singular y "avez" es utilisada la 2da persona en plural " vous"


buholauraflechas

no creen que pueden ser lo mismo?


Miuret

Pongo "avez" porque sale en las opciones traducción y me quitan una vida. En ese caso no lo pongan como opción o incluyan explicación del uso de cada una.


Miila22

Cuando es usted o vosotros se le pone el "avez" sino en este caso dice "ella tiene un periódico" te dice exactamente la persona, en este caso sería la tercera del singular que es "a" En resumen: usted tiene un periódico "vous avez un journal". Ella/Él tiene un periódico "Elle/Il a un journal"


ValeryPolania

por que se escribe a ?


Miila22

Es del verbo tener, en francés es irregular "avoir" J'ai Tu as Il/Elle a Nous avons Vous avez Ils/Elles ont

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.