1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I will cook rice tonight."

"I will cook rice tonight."

Traducción:Cocinaré arroz esta noche.

August 8, 2016

26 comentarios


lvengo

Me ha dado por erróneo "Yo cocinaré arroz esta noche" por el "Yo"...


MIguelE.49

¿ Que tiene de malo mi traducción: " yo cocinaré arroz esta noche " ?.


Enrique3

Yo también quiero saber


ocarmonavilla

Definitivamente "Yo cocinaré arroz esta noche", debe ser una respuesta válida.


Luz_Stella

No entiendo la diferncia! de Cocinaré o YO cocinaré no es igual??


A.Blan

pienso que es lo mismo de correcto decir: yo cocinaré que cocinaré


MIguelE.49

Otro de los tantos errores que DUOLINGO tiene que corregir. Ojalá sea pronto, porque da lugar a mucha confusión.


HsmMeha

"Yo cocinaré arroz esta noche" debería ser calificado como correcto


KatyaOviedo

porque me marco incorrecto poner, yo cocinare arroz esta noche ? O.o


Enrique3

¿Cómo se dice en inglés "Yo cocinaré arroz esta noche"?


Elvia146024

Me parece que decir "·Yo cocinare arroz esta noche" tambien esta correcto


KarenCaria

me ha dado error usar el yo... "yo cocinaré arroz esta noche"


Andrs411153

Porqué no acepta el "yo"?


sofia549825

Duolingo espero que la proxima vez ya lo acepte espero la disculpa de vuestro nuevo error


thalyruna

me parece que decir "yo voy a cocinar arroz esta noche" no está tal. Pero me dice que lo correcto es "cocinaré arroz esta noche"


cduran8

A mí me ha rechazado la respuesta "Esta noche cocinaré arroz". No lo entiendo.


Enrriquegil

No es lo mismo decir que" voy a cocinar arroz esta noche", que cocinare arroz esta noche, creo que se esta expresando que va a cocinar .


AlcidesAraya

Cual es el problema de poner "yo"


CarmenlSan

Alguien que responda please


Enrique3

El equipo de Duolingo no contesta, sobre todo si ha cometido un error.


YorleyPala

Que respondan! Todos hemos fallado por poner el pronombre.. que ridículez


RobertAguedo

Yo cocinaré arroz esta noche?


Yelitze7

"Yo cocinaré arroz esta noche" Es una respuesta valida


RaidelGlez

Aún sigue marcando incorrecto si pones el "yo" delante cuando es también una respuesta válida. Deberían arreglar eso.


JuanBonill923589

It's a plains, when is plains I use going to, I not use will

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.