1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The animals appear at night."

"The animals appear at night."

Traducción:Los animales aparecen en la noche.

August 8, 2016

55 comentarios


MarceloBar524412

"Los animales aparecen a la noche" no me lo tomo como valido, siendo que "a la noche" es lo mismo que "en la noche"


arnulo

Los animales aparecen de noche. Aceptado Sept. 2017.


Arlcas

Yo escribí exactamente lo mismo y lo tomo como incorrecto, si alguien puede aclararme esto gracias


Magda467830

Tienen un castellano limitado y lo toman por cierto. No tendrían que corregir el español


OmarGingin

Acá existe una confusión entre las funciones preposicionales. "En" es una preposición principalmente locativa, al decir "en la noche" estoy tomando a la noche como si fuera un lugar. Con "por" el contenido semántico es durativo, con lo cual decir "por la noche" es equivalente a "durante la noche". En el caso de "a" el contenido semántico es plenamente locativo. Con lo cual, decir "a la noche" es referir al momento de la noche. Por esa razón es valido´. Se podría decir que es problema de interferencia con la traducción "literal" de "at" en esta oración.


edmucanesa

ya estudiantes, como se diga en espana o argentina no importa...lo que interesa es que se refieren a la noche, por la noche, en la noche o durante la noche...ya lo sabemos y para no equivocarnos pongan el puntero sobre la palabra a traducir y no tener problemas.


AlfonsinaDeLuca

los animales salen por la noche,tambien me parece correcto.En España es valido


Muntanyenc

Yo también pienso que, en España por lo menos, es muy corriente usar "salen por la noche" para esa expresión.


luisk950489

Porque se pone "at" y no "in the", cuando es correcto usar uno o el otro.


LeonorePoe

porque son IDIOMATIC PHRASES, asi estan establecidas.

IN THE morning

IN THE afternoon

IN THE evening

AT night

AT noon

:)


Efrabenza

aparecen a la noche y por la noche es igual


mcriscros

en la noche o a la noche es indiferente en argentina


mcriscros

en la noche o a la noche es correto en mi pais


mcriscros

en mi pais vale de las dos maneras


SandraOsor24243

es igualmente correcto decir los animales aparecen a la noche


Madeleym4

No aparecio la palabra noche


PabloSespedes

"a la noche" es correcto para Argentina, ¿quien corrige esto?


JorgeEnriq139987

A la noche o en la noche, es una vieja historia. El búho parecía haber aprendido que es lo mismo...pero se volvió a olvidar!!


MJrvpO

No se dice en la noche. Es por la noche, por la mañana y por la tarde


JosBravo6

Why in this sentence appear has not "s"? it is a verb in third person


LeonorePoe

no esta en tercera persona, porque dice THE ANIMALS


Eugenia787906

en Argentina se usa "a la noche"


russbel

Cuando se usa at?


LeonorePoe

IDIOMATIC PHRASES, asi estan establecidas.

IN THE morning

IN THE afternoon

IN THE evening

AT night

AT noon

:)


ernaruth

aquí decimos "a la noche" y no "en la noche"


Pablus7

Nadie usa esa fórmula de aparecer de noche. Lo correcto y usual es salir de noche.


JosLuisPat1

aparecen a la noche es correcta


SergioIsop

Los animales aparecen a la noche no me lo tomo y estoy diciendo lo mismo


alexiasindy

Ps yol ñle puse LOS ANIMALES SE APARECEN EN LA NOCHE.


alexiasindy

Yo le puce los animales se aparecen en la noche y me la dio bien


PuUNHkmt

mi respuesta: los animales aparecen a la noche,


ANIBAL183063

"a la noche" "de noche" y "en la noche" podrían ser traducciones de "at night"


maranto5

Porque AT en lugar de in the?


MANTONIAV

LOS ANIMALES APARECEN A LA NOCHE. DEBERÍA SER DADO COMO VALIDO. ME GUSTARÍA QUE LO CORRIGIERAN.


JorgeLoValvo

para la noche, el lapso de "en" y "durante" es el mismo.


Magda467830

Los animales aparecen "a la noche" o "por la noche" o "durante la noche".... en español serían esas formas más correctas que "en la noche" Tal vez no conviene que corrijan el castellano...


Fuji710140

Si por la noche es lo mismo, y en castellano se suele decir así


Maty_MG

Los animales aparecen al anochecer


Shexladir

Por qué "appear at night" y no "appear in the night"? Ambas son válidas o no?


Graegorio

No entiendo por que se me tomo como erronea


yanira317990

los animales aparecen en la noche


Angel773120

Si los que van de fiesta ya ven cuanta vivora ❤❤❤❤❤ perros gatas cerdos y demas van al antro por ejemplo


JesusRogel3

"Por la noche",es lo correcto.


Doguimaster

Por qué THE si generaliza a todos los animales?


JomarClo

Because not all of them appear at night.


MiriamZuri2

No hay espacio para ver mi respuesta en la pantalla, tachexxx


Bradley579131

Sólo es una sugerencia. En este punto estoy escribiendo en papel las palabras que no sabía unas cuatro o cinco veces y se me quedan para toda la vida,deberian intertarlo, van a ver que es lo mejor. Felicitaciones para todos los que han luchado para llegar aquí.


GLORIACAST188700

DONDE ÉSTA EL ERROR?????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.