"The animals appear at night."

Traducción:Los animales aparecen en la noche.

August 8, 2016

55 comentarios


MarceloBar524412

"Los animales aparecen a la noche" no me lo tomo como valido, siendo que "a la noche" es lo mismo que "en la noche"

August 8, 2016

arnulo

Los animales aparecen de noche. Aceptado Sept. 2017.

September 19, 2017

Arlcas

Yo escribí exactamente lo mismo y lo tomo como incorrecto, si alguien puede aclararme esto gracias

August 11, 2016

Magda467830

Tienen un castellano limitado y lo toman por cierto. No tendrían que corregir el español

November 6, 2017

AlfonsinaDeLuca

los animales salen por la noche,tambien me parece correcto.En España es valido

August 17, 2016

Muntanyenc

Yo también pienso que, en España por lo menos, es muy corriente usar "salen por la noche" para esa expresión.

December 5, 2016

OmarGingin

Acá existe una confusión entre las funciones preposicionales. "En" es una preposición principalmente locativa, al decir "en la noche" estoy tomando a la noche como si fuera un lugar. Con "por" el contenido semántico es durativo, con lo cual decir "por la noche" es equivalente a "durante la noche". En el caso de "a" el contenido semántico es plenamente locativo. Con lo cual, decir "a la noche" es referir al momento de la noche. Por esa razón es valido´. Se podría decir que es problema de interferencia con la traducción "literal" de "at" en esta oración.

November 5, 2016

EfrainBenz

aparecen a la noche y por la noche es igual

August 30, 2016

mcriscros

en la noche o a la noche es indiferente en argentina

October 9, 2016

edmucanesa

ya estudiantes, como se diga en espana o argentina no importa...lo que interesa es que se refieren a la noche, por la noche, en la noche o durante la noche...ya lo sabemos y para no equivocarnos pongan el puntero sobre la palabra a traducir y no tener problemas.

December 3, 2016

mcriscros

en la noche o a la noche es correto en mi pais

December 4, 2016

mcriscros

en mi pais vale de las dos maneras

December 5, 2016

PabloSespedes

"a la noche" es correcto para Argentina, ¿quien corrige esto?

February 18, 2017

luisk950489

Porque se pone "at" y no "in the", cuando es correcto usar uno o el otro.

March 3, 2017

LeonorePoe

porque son IDIOMATIC PHRASES, asi estan establecidas.

IN THE morning

IN THE afternoon

IN THE evening

AT night

AT noon

:)

July 26, 2017

GaelJimenez

I love animals

April 1, 2017

FedeHelfrich

En Argentina se dice mayormente "A la noche", "A la mañana", "A la tarde", honestamente, no conozco a nadie de Argentina que diga "en la noche" o "en la tarde", etc.

November 14, 2016

SandraOsor24243

es igualmente correcto decir los animales aparecen a la noche

December 28, 2016

flower73

❤❤❤❤

February 3, 2017

Madeleym4

No aparecio la palabra noche

February 5, 2017

JorgeEnriq139987

A la noche o en la noche, es una vieja historia. El búho parecía haber aprendido que es lo mismo...pero se volvió a olvidar!!

March 10, 2017

MJrvpO

No se dice en la noche. Es por la noche, por la mañana y por la tarde

March 15, 2017

JosBravo6

Why in this sentence appear has not "s"? it is a verb in third person

March 29, 2017

LeonorePoe

no esta en tercera persona, porque dice THE ANIMALS

July 26, 2017

Eugenia787906

en Argentina se usa "a la noche"

March 30, 2017

russbel

Cuando se usa at?

April 17, 2017

LeonorePoe

IDIOMATIC PHRASES, asi estan establecidas.

IN THE morning

IN THE afternoon

IN THE evening

AT night

AT noon

:)

July 26, 2017

ernaruth

aquí decimos "a la noche" y no "en la noche"

April 17, 2017

Pablus7

Nadie usa esa fórmula de aparecer de noche. Lo correcto y usual es salir de noche.

April 19, 2017

JosLuisPat1

aparecen a la noche es correcta

May 20, 2017

SergioIsop

Los animales aparecen a la noche no me lo tomo y estoy diciendo lo mismo

June 2, 2017

alexiasindy

Ps yol ñle puse LOS ANIMALES SE APARECEN EN LA NOCHE.

June 16, 2017

alexiasindy

Yo le puce los animales se aparecen en la noche y me la dio bien

June 16, 2017

PuUNHkmt

mi respuesta: los animales aparecen a la noche,

July 21, 2017

ANIBAL183063

"a la noche" "de noche" y "en la noche" podrían ser traducciones de "at night"

August 5, 2017

maranto5

Porque AT en lugar de in the?

August 16, 2017

MANTONIAV

LOS ANIMALES APARECEN A LA NOCHE. DEBERÍA SER DADO COMO VALIDO. ME GUSTARÍA QUE LO CORRIGIERAN.

October 1, 2017

JorgeLoValvo

para la noche, el lapso de "en" y "durante" es el mismo.

October 2, 2017

Magda467830

Los animales aparecen "a la noche" o "por la noche" o "durante la noche".... en español serían esas formas más correctas que "en la noche" Tal vez no conviene que corrijan el castellano...

November 6, 2017

Fuji710140

Si por la noche es lo mismo, y en castellano se suele decir así

November 9, 2017

Maty_MG

Los animales aparecen al anochecer

December 14, 2017

miller.botina

Por q el "at"

December 28, 2017

Shexladir

Por qué "appear at night" y no "appear in the night"? Ambas son válidas o no?

January 8, 2018

Graegorio

No entiendo por que se me tomo como erronea

January 9, 2018

yanira317990

los animales aparecen en la noche

January 17, 2018

carmendoc1

Pienso igual.

January 21, 2018

carmendoc1

Pienso igual

January 21, 2018

Angel773120

Si los que van de fiesta ya ven cuanta vivora ❤❤❤❤❤ perros gatas cerdos y demas van al antro por ejemplo

March 28, 2018

JesusRogel3

"Por la noche",es lo correcto.

June 24, 2018

Doguimaster

Por qué THE si generaliza a todos los animales?

August 30, 2018

JomarClo

Because not all of them appear at night.

August 30, 2018

MiriamZuri2

No hay espacio para ver mi respuesta en la pantalla, tachexxx

November 20, 2018

Bradley579131

Sólo es una sugerencia. En este punto estoy escribiendo en papel las palabras que no sabía unas cuatro o cinco veces y se me quedan para toda la vida,deberian intertarlo, van a ver que es lo mejor. Felicitaciones para todos los que han luchado para llegar aquí.

March 24, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.