"Oí a una persona en mi casa."

Traducción:I heard a person in my house.

Hace 6 años

13 comentarios


viciconte

por favor, pierdo corazones por el to!porque aqui no va el to "heard to a person in my house

Hace 5 años

ansiosa48

Mira viciconte el to se utiliza para listend.cuando dices yo escuche seria asi i listend to .pero si lo escribes heard seria solo sin el to I heard a cat .i listend to a cat

Hace 4 años

ampulema

en mi casa (cuando se refiere a mi hogar) es "at home"

Hace 4 años

rskyline

At home se traduce como "en casa", mas no "en -mi- casa"

Hace 4 años

victorbegarie

Cuando se utiliza "IN" y cuando se utiliza "ON", teniendo ambas el mismo significado "EN" (dentro)?

Hace 6 años

DXabier

ON, no tiene significado de "dentro", sino de "sobre", "encima de"

Hace 6 años

ElizabethV852660

Porque no es heardED ?

Hace 3 años

gonzlez.alfredo

El verbo es to hear.. El pasado es heard y el participio es heard. Es un verbo irregular

Hace 3 años

ismael.hid

En el español no es lo mismo oir que escuchar

Hace 1 año

LeeRoccy
Mod

Hola, Ismael.hid. No es lo mismo, pero hoy en día ya no es censurable el usar uno por otro. ─Fuente DPD: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=EM6vahEKOD6LYmKQpP

Hace 1 año

yobanynovela

alguien podria ser tan amable de decirme porque esta traduccion me la califico como incorrecta: "i heard to one person in my house" de antemano muchas gracias

Hace 1 año

LeeRoccy
Mod

Hola, Yobanynovela. El «to» está de más. :(

Construcciones adecuadas:

  • [Sujeto + HEAR + complemento]. ─I heard one person...
  • [Sujeto + LISTEN TO + complemento]. ─I listened to one person...
Hace 1 año

ErickPrez12

Debe haber un error en el programa que contrasta las respuestas. Respondi tal cual con Heard y sale error haciendo mención a Listened

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.