1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous voulons boire du vin."

"Nous voulons boire du vin."

Traducción:Queremos beber vino.

February 5, 2014

22 comentarios


correcaminos22

porque me quitan una vida si doy las dos respuestas :"nosotros queremos beber vino " y "queremos beber vino "la segunda no es correcta? porque?


psluk
Mod
Plus

Sí es correcta, y ya la acepta Duo.


mariacristinag52

Queremos/ deseamos son correctos ambos


Nora934720

Por favor amplíen su base de datos. En español se puede decir tomar como sinónimo de beber.


alice820544

Desear y querer es lo mismo en Argentina


Krixtina0

Desear y querer se usa en español perfectamente.


JavierLadr3

En español "deseamos" también puede ser sinónimo de "queremos"


Oscar372864

Yo también quiero :'( jaja


Guillaume148642

Nosotros deseamos beber vino es mas correcta y no la dan por valida


momo928650

porque ponen palabras que no han enseñado hp


SixtaCruzM1

Se trabó la leccion y no puedo acanzar


SixtaCruzM1

Que hago por fa quiero seguir haciendo el ejercicio ya solo me falta una palabra y se trabo si la dejo de hacer todo se perderá gracias


MarcelaMon839988

Deseamos tiene el mismo sentido que queremos beber vino. ¿Por qué lo marca como incorrecto?


MarcelaMon839988

Queremos o deseamos beber vino, ¿cuál es la diferencia? ¿Por qué señala deseamos como respuesta incorrecta?


GAB2608.11

Dice nous que es nosotros, porque pone incorrecta?


VicenteSan848217

Debería poder rectificar por una pulsación equivocada


espe_vsj

Puse Nos queremos tomar el vino y me lo puso malo -_-


Martha986170

Contesté bien, marca error


Martha986170

Marca error contesté bien


AnaBitar

Deseamos beber vino es correcto.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.