Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous voulons boire du vin."

Traducción:Queremos beber vino.

Hace 4 años

15 comentarios


correcaminos22

porque me quitan una vida si doy las dos respuestas :"nosotros queremos beber vino " y "queremos beber vino "la segunda no es correcta? porque?

Hace 4 años

psluk
psluk

Sí es correcta, y ya la acepta Duo.

Hace 1 año

CarlosDani141976

La segunda No es correcta porque te falto una palabra al principio.

Hace 2 años

diegocoro1

como se pronuncia "voulons", no se entiende en el audio

Hace 3 años

OscarErasmo
OscarErasmo

"bulún"

Hace 3 años

MYRIAMADASME

el sujeto es tácito en mi respuesta.

Hace 2 años

Krixtina0

Desear y querer se usa en español perfectamente.

Hace 1 año

JoseManuel137773

Nous es determinante en la frase

Hace 1 año

Csar788065

Que pasó? Por lo mismo que la traducción y da como error

Hace 1 año

mariacristinag52

Queremos/ deseamos son correctos ambos

Hace 11 meses

samara872719

Debio.ser aceptada.mi respuesta

Hace 2 años

CarlosDani141976

Otra respuesta tambien puede ser "nosotros podemos beber vino" estar de "voulons" se puede usar otra palabra.

Hace 2 años

rubioroyreyes

en español se usa también (el) antes de vino y está bien dicho

Hace 2 años

celeslang

"nosotros deseamos beber vino" también debería ser correcta.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

=Nous désirons boire du vin.

Hace 4 años