1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous voulons boire du vin."

"Nous voulons boire du vin."

Traducción:Queremos beber vino.

February 5, 2014

22 comentarios


correcaminos22

porque me quitan una vida si doy las dos respuestas :"nosotros queremos beber vino " y "queremos beber vino "la segunda no es correcta? porque?


psluk

Sí es correcta, y ya la acepta Duo.


CarlosDani141976

La segunda No es correcta porque te falto una palabra al principio.


Krixtina0

Desear y querer se usa en español perfectamente.


mariacristinag52

Queremos/ deseamos son correctos ambos


adriana943411

Duolingo, desear o querer, es lo mismo!!!!!!!!!


diegocoro1

como se pronuncia "voulons", no se entiende en el audio


Alejandrac306825

vulõ (?) No tengo los simbolitos exactamente como son, pero recuerda diferenciar el sonido de la v y la b. La primera es dentilabial. Además, cuando ves una "on", se utiliza el sonido nasal.


MYRIAMADASME

el sujeto es tácito en mi respuesta.


JoseManuel137773

Nous es determinante en la frase


Csar788065

Que pasó? Por lo mismo que la traducción y da como error


Nora934720

Por favor amplíen su base de datos. En español se puede decir tomar como sinónimo de beber.


AndresGame806077

La respondí correctamente y me marca error


alice820544

Desear y querer es lo mismo en Argentina


JavierLadr3

En español "deseamos" también puede ser sinónimo de "queremos"


samara872719

Debio.ser aceptada.mi respuesta


CarlosDani141976

Otra respuesta tambien puede ser "nosotros podemos beber vino" estar de "voulons" se puede usar otra palabra.


rubioroyreyes

en español se usa también (el) antes de vino y está bien dicho


celeslang

"nosotros deseamos beber vino" también debería ser correcta.


jrikhal

=Nous désirons boire du vin.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.