"Vendent-ils des livres ?"

Traducción:¿Venden libros?

Hace 4 años

18 comentarios


OmarFlores

¿Puede ser tambien: "Vend-il des livres?" ? ¿la pronunciacion seria la misma?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, porque:
- Vendent-ils des livres ? -> /vɑ̃d t.il de livʁ/
- Vend-il des livres ? -> /vɑ̃ t.il de livʁ/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Hace 4 años

OmarFlores

merci, j'ai oublié la liaison

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

De hecho, hay una 'liaison' en las dos. :)

Hace 4 años

Gonzalo683738

no

Hace 10 meses

anaRomagno2
anaRomagno2

Alguien podría ayudarme con la aclaración de q función cumple la palabra ils en la oración, la pregunta. Si hubiese un link ayudaría mucho. Gracias

Hace 2 años

RubnVzquez2

No tengo link pero ils es el pronombre, por eso la conjunción del verbo es para ese pronombre

Hace 11 meses

Rodolfo559681

Mi audio está tan mal que ni mi traductor de voz lo entendió jajaja

Hace 1 año

ChistopherDS

¿Acaso tu bocina o microfono estan en mal estado o estas echando la culpa al a app?

Hace 8 meses

RafBedia

Je ne pense pas, puisque je l'ai fait sur trois équipes différentes.'

Cela ressemble à "veulent-ils des livres?

Hace 8 meses

CaD23
CaD23

¿Cuando es pregunta hay que decir "Vendent-ils des livres?" y si no es pregunta se dice "Ils vendent des livres"...?

Hace 2 años

RubenSaquetti
RubenSaquetti

El audio permanece horroroso en muchas oportunidades. Lo raro que solo sucede con la locución femenina, principalmente cuando pronuncia lentamente.

Hace 1 año

martaolive918855

por que si la traduccion es venden ellos libros, traducen la oracion omiriendo el pronombre?

Hace 4 años

AlanTelloM
AlanTelloM

Así se hace en español.

Hace 3 años

sergio957239

Por que no es "ils vendent des livres"?

Hace 1 año

Lucilapro

Aqui en duo, falta el signo ? Y ! Incluidos los puntos. Añadirlos.

Hace 1 año

ChistopherDS

No importa mucho...

Hace 8 meses

RubnVzquez2

Tengo duda de cuando usar du des etc. :C

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.