Duolingo is the most popular way to learn languages in the world. Best of all, it's 100% free!

"Vendent-ils des livres ?"

Translation:¿Venden libros?

0
4 years ago

18 Comments


OmarFlores

¿Puede ser tambien: "Vend-il des livres?" ? ¿la pronunciacion seria la misma?

5
Reply4 years ago

jrikhal
jrikhal
Mod

No, porque:
- Vendent-ils des livres ? -> /vɑ̃d t.il de livʁ/
- Vend-il des livres ? -> /vɑ̃ t.il de livʁ/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

28
Reply4 years ago

OmarFlores

merci, j'ai oublié la liaison

3
Reply4 years ago

jrikhal
jrikhal
Mod

De hecho, hay una 'liaison' en las dos. :)

12
Reply4 years ago

Gonzalo683738

no

0
Reply7 months ago

anaRomagno2
anaRomagno2

Alguien podría ayudarme con la aclaración de q función cumple la palabra ils en la oración, la pregunta. Si hubiese un link ayudaría mucho. Gracias

3
Reply1 year ago

RubnVzquez2

No tengo link pero ils es el pronombre, por eso la conjunción del verbo es para ese pronombre

0
Reply8 months ago

Rodolfo559681

Mi audio está tan mal que ni mi traductor de voz lo entendió jajaja

2
Reply1 year ago

ChistopherDS

¿Acaso tu bocina o microfono estan en mal estado o estas echando la culpa al a app?

0
Reply5 months ago

RafBedia

Je ne pense pas, puisque je l'ai fait sur trois équipes différentes.'

Cela ressemble à "veulent-ils des livres?

0
Reply5 months ago

CaD23
CaD23

¿Cuando es pregunta hay que decir "Vendent-ils des livres?" y si no es pregunta se dice "Ils vendent des livres"...?

1
Reply2 years ago

martaolive918855

por que si la traduccion es venden ellos libros, traducen la oracion omiriendo el pronombre?

0
Reply4 years ago

AlanTelloM
AlanTelloM

Así se hace en español.

6
Reply3 years ago

RubenSaquetti
RubenSaquetti

El audio permanece horroroso en muchas oportunidades. Lo raro que solo sucede con la locución femenina, principalmente cuando pronuncia lentamente.

0
Reply1 year ago

sergio957239

Por que no es "ils vendent des livres"?

0
Reply11 months ago

Lucilapro

Aqui en duo, falta el signo ? Y ! Incluidos los puntos. Añadirlos.

0
Reply11 months ago

ChistopherDS

No importa mucho...

0
Reply5 months ago

RubnVzquez2

Tengo duda de cuando usar du des etc. :C

0
Reply8 months ago