https://www.duolingo.com/ChalecoVie

Termine mi arbol de Francés, lo complete en un mes y medio con casi 2 hs diarias aproximadamente.

• 13
  • 10
  • 5
  • 4
  • 2

Estuve traduciendo algunos textos y en general los entendí bastante bien. Ahora me queda mejorar la oratoria. Estudio sociología y me ofrecen una beca de intercambio en Francia, Ahora solo debo acreditar el idioma en algún instituto ortodoxo y burocrático :( Como hacer para que duolingo te de una certificación del curso? A modo de crítica constructiva, la voz de la chica no se escucha tan clara como la del chico, me costaba un poco entenderla. Y otra, debatidas en los comentarios de algunas frases, es la carga ideológica y subjetiva de la apps, se entiende que es necesario conocer frases de tipos racistas y estereotipadas porque justamente es un curso de idioma y no de formación ética (aunque discuto ese termino "ÉTICA"), sin embargo, sostengo que los niveles de conocimiento y de concienciación sobre algunos aspectos sociales, a los cuales la historia nos muestra que no fueron convenientes para el desarrollo humano, son enseñados por las instituciones que nos atraviesan, por mas insignificantes que sean, y duolingo es una de ellas, principalmente si la apps llega a niños con insuficiente capacidad de autocrítica. "Las rubias son lindas y buenas, las negras no" Mas allá de eso, me resulto muy util, divertido, simple y accesible. Estoy muy agradecido. Salut

Hace 2 años

0 comentarios

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.