1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo almuerzo."

"Yo almuerzo."

Traducción:Eu almoço.

February 5, 2014

5 comentarios


MilagrosMe10

Coloqué "Eu almoço" y me apareció mal, mi pregunta es ¿Por qué? ¿Exactamente debe ser "Eu como almoço"? Porque si es así sería "Yo como el almuerzo.


ceaer

Tu respuesta debería ser aceptado. El verbo "almoçar" existe en portugués con el mismo sentido del verbo "almorzar".


onan_afz

Puse eu almoço y si lo acepto. Raro


Leroil77

nfffnfnfnnfnnfnvjgjgjfjfjff


lucaselproo

la respuesta:eu almoço

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.