"Yo almuerzo."

Traducción:Eu almoço.

Hace 5 años

5 comentarios


MilagrosMe10

Coloqué "Eu almoço" y me apareció mal, mi pregunta es ¿Por qué? ¿Exactamente debe ser "Eu como almoço"? Porque si es así sería "Yo como el almuerzo.

Hace 5 años

ceaer

Tu respuesta debería ser aceptado. El verbo "almoçar" existe en portugués con el mismo sentido del verbo "almorzar".

Hace 5 años

onan_afz

Puse eu almoço y si lo acepto. Raro

Hace 4 años

Leroil77

nfffnfnfnnfnnfnvjgjgjfjfjff

Hace 3 años

lucaselproo

la respuesta:eu almoço

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.