1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ellas encuentran comida."

"Ellas encuentran comida."

Traducción:Elles, elles trouvent de la nourriture.

February 5, 2014

78 comentarios


Delialavric

Elle elle trouve.. porque???!!!


PatricioRu721296

Cuando se escribe elles trouvent de la nourriture se traduce "Encuentran comida"

Cuando se escribe elles, elles trouvent de la nourriture se traduce "Ellas encuentran comida"


NataliaMat346830

Disculpa no entiendo la diferencia: en encuentran comida se da por ello que es tercera del plural...podrias aterrizar un poco mas? gracias!


IsabellaDi312371

Exacto tampoco entendí


Sami367605

Yo tampoco entiendo


paula87718

En el ejercicio anterior debiamos traducir "encuentran la comida" puse "ils trouvent le repas" y me lo dio como correcto. Ahora es cambiar la persona y no solo pide q pongamos dos veces Elles ...que no se por q es....que ahora " le repas " no va y si va " la nourriture" ...no solo tenemos que aprender solos , si no ademas debemos "adivinar" q quiere como respuesta . Esto obliga a saberlo de memoria sin entenderlo, para pasar la leccion.


viviana426082

Si te sirve de algo la nourriture es cualquier comida y repa es una comida especifica como desayuno, almuerzo y comida. Pero tienes toda la razon , es muy dificil adivinar cuando se debe usar cada una.


JuanDiego623602

Por qué va dos veces elles?


jose934170

Por que de debe repetit Elles elles


OhPorDios

¿Cuál es la diferencia entre "de la nourriture" y "la nourriture"?


AlanTelloM

La misma que hay entre: 'Comida' y 'la comida'. Se agrega el artículo partitivo 'de la' en los sustantivos femeninos que no poseen un artículo definido o que carecen de una cantidad exacta.


kinkajue

'de la' es articulo partitivo por lo que se refiere a comida en general, mientras que "la" especifica de que comida estamos hablando


Montserrat998737

Por que dos veces elles, alguien lo sabe, ó es una mala traducción


Diana106033

Nourriture se refiere a comida en general (mi alimento, mi comida, la comida del gato) Repas significa a una comida del día (desayuno, comida, o cena) Ejp: voy a desayunar, utilizamos repas. Voy a comprar comida, usamos nourriture.


MLinero4

Yo tengo entendido que: Nourriture= food repa= meal Es decir, que "nourriture" habla de comida en general, mientras que "repa" habla mas específica: desayuno, almuerzo, cena....


NorelaMarn

No tengo claro por qué es necesario repetir el pronombre elles.


yolanda951243

Por qué repetir Elle elle ?


madol25

Elle elle ... porqué?


Drasg

Esta mal poner elles trouvent du repas?


opo51

soy francés, se pueden decir "elles trouvent un repas" ou "elles trouvent le repas' pero "elles trouvent du repas" no es francés.


David489200

Según me explicaron, el partitivo se usa para decir algo concreto pero que no se especifica su cantidad. Por ejemplo, Yo bebo leche = "Je bois du lait". Por qué aquí no sería "Elles trouvent de la nourriture (femenino) o du repas (masculino)?


VeroCura

Yo puse "... des repas" y me lo tomó mal...


ABN3R5

Yo igual coloque "des repas" y no lo acepto -.-


MaryStella369794

Escribi lo mismo y me lo rechazó. No sé cuando es repas y cuando nurriture. Creo que es s el contexto pero en este caso no lo hay, las dos respuestad deberuan ser acepayadas?


MaryStella369794

Perdon los errores: respuestas , deberian, aceptadas


Roberto432618

En un ejercicio anterior traduje «nourriture» como «comida» y me dieron como respuesta equivocada que lo correcto era «alimento». ¿En qué quedamos?


Griseldade378867

Elles, elles ?? Por qué se repite?


ruben.sara

Encontraron una comida completa?o sólo una merienda? Debieran aceptar "repas"tiene más lógica


RubnQuinte

¿Cuál es la diferencia entre «nourriture» y «repa» ?


MariaG356795

cuándo se pone nourriture y cuándo repas


Eva865953

Por qué "Elle, elle? Porfa!!!!!!!!!!!!!!?


LeoLopezCarrasco

¿Por qué es incorrecto: Elles décrouvent de la nourriture? ¿Y el doble elles? Gracias!


JOSEMARIAL20

Elles elles ???


lionsgate42

comida tambien es repas


Josep390760

Si pongo la respuesta correcta que dicen vds. Porqué la rechazan?


Graciela386736

Por que se repite " elles, elles trouvent ....."


MabelRey2

Que pasa con Elle Elle?


MabelRey2

Pourquoi elle elle?


CristianGo435562

Se han equivocado, no se debe duplicar el pronombre personal "elles"


CristinaVi233274

Si quieren enseñar bien que nos contesten a nuestas dudas por favor somos unas cuantas con la misma duda


Clemencia589250

Sigo sin entender por qué repite elles


CLARA661136

no nos han enseñado a repetir el sujero. Podrían ofrecernos explicaciones gramaticales para cada paso que damos?


Guillermo1204

No dice "la comida" para agregar la...


vicas16

porque no se explica claramente en que ocasiones se usa elles, elles... ccomo en le curso de ingles que cuando se comete el error hay una nota aclarando la situacion es que se debe usar tal o cual termino


Marcia571241

Porqué 2 veces Elles?? (Elles elles


vivienelgu

Por qué debe repetir elles.


danielquin626003

No es claro por que debe repetirse el pronombre


danielquin626003

Repas o nourriture? A veces los da como sinónimos otras no. Duolingo confunde mucho. Le falta coherencia.


Rina98416

Por qué no acepta du repas?


Elys512858

Sigue repitiendo "Ella"


erickriver23083

Quien dijo que hay que poner doble ellee


Silvia441585

Como se traduce elle elle?????


Nardi54736

En español no se repite el pronombre personal nunca


Karloz951770

Efectivamente no lo hacemos, pero toma en cuanta que estamos aprendiendo francés y tiene reglas diferentes.


CesarColme265063

Debe ser que eran como mil mujeres jajajaja


VernicaPar522065

En que ocasiones se escribe doble elles?


Karloz951770

Se escribe dos veces "elles" o la persona para enfatizar que es quien realiza la acción. En español no lo hacemos así.


Andonimar

La da correcta con una sola "elle". Prestad atención a "de" antes de nourriture. Es un genérico


SandraPatr660552

Aceptó mi respuesta con un solo "elle"


NancyR795717

Me pueden explicar cuando debo colocar dble promombre, o por qué elles, elles? No entiendo!!!!


NancyR795717

Me pueden explicar cuando debo colocar doble pronombre y porqué razon? No entiendo!!!


VeronicaMe451346

Cuando se debe escribir de la nourriture, porqué en ocasiones es la nourriture, hay alguna regla


viviana426082

Cuando se debe usar Elle, elle?


viviana426082

En que casos se debe usar el doble articulo?


Luz116923

Sólo saber cuando se usa una y cuando se usa la otra forma, gracias


zaidafonse

Pésima la voz del narrador del audio. No permite conocer la correcta pronunciación.


FernanDelg1

Porque no se puede escribir. Elles trouvent du repas?


AlixDaniel19

Alguien sabe porque 2 veces elles, en lugar de, eux?


MaRosario8

Cuandose usa nourriture y cuando repas? Gracias

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.