1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ellas encuentran comida."

"Ellas encuentran comida."

Traducción:Elles, elles trouvent de la nourriture.

February 5, 2014

39 comentarios


Delialavric

Elle elle trouve.. porque???!!!


IsabellaDi312371

Exacto tampoco entendí


jose934170

Por que de debe repetit Elles elles


MagdalenaR991895

Digan la repeticion de. Elle elle


JuanDiego623602

Por qué va dos veces elles?


OhPorDios

¿Cuál es la diferencia entre "de la nourriture" y "la nourriture"?


AlanTelloM

La misma que hay entre: 'Comida' y 'la comida'. Se agrega el artículo partitivo 'de la' en los sustantivos femeninos que no poseen un artículo definido o que carecen de una cantidad exacta.


kinkajue

'de la' es articulo partitivo por lo que se refiere a comida en general, mientras que "la" especifica de que comida estamos hablando


yolanda951243

Por qué repetir Elle elle ?


paula87718

En el ejercicio anterior debiamos traducir "encuentran la comida" puse "ils trouvent le repas" y me lo dio como correcto. Ahora es cambiar la persona y no solo pide q pongamos dos veces Elles ...que no se por q es....que ahora " le repas " no va y si va " la nourriture" ...no solo tenemos que aprender solos , si no ademas debemos "adivinar" q quiere como respuesta . Esto obliga a saberlo de memoria sin entenderlo, para pasar la leccion.


madol25

Elle elle ... porqué?


Drasg

Esta mal poner elles trouvent du repas?


opo51

soy francés, se pueden decir "elles trouvent un repas" ou "elles trouvent le repas' pero "elles trouvent du repas" no es francés.


David489200

Según me explicaron, el partitivo se usa para decir algo concreto pero que no se especifica su cantidad. Por ejemplo, Yo bebo leche = "Je bois du lait". Por qué aquí no sería "Elles trouvent de la nourriture (femenino) o du repas (masculino)?


VeroCura

Yo puse "... des repas" y me lo tomó mal...


ABN3R5

Yo igual coloque "des repas" y no lo acepto -.-


MaryStella369794

Escribi lo mismo y me lo rechazó. No sé cuando es repas y cuando nurriture. Creo que es s el contexto pero en este caso no lo hay, las dos respuestad deberuan ser acepayadas?


MaryStella369794

Perdon los errores: respuestas , deberian, aceptadas


Roberto432618

En un ejercicio anterior traduje «nourriture» como «comida» y me dieron como respuesta equivocada que lo correcto era «alimento». ¿En qué quedamos?


MLinero4

Yo tengo entendido que: Nourriture= food repa= meal Es decir, que "nourriture" habla de comida en general, mientras que "repa" habla mas específica: desayuno, almuerzo, cena....


NorelaMarn

No tengo claro por qué es necesario repetir el pronombre elles.


Montserrat998737

Por que dos veces elles, alguien lo sabe, ó es una mala traducción


Griseldade378867

Elles, elles ?? Por qué se repite?


lionsgate42

comida tambien es repas


RubnQuinte

¿Cuál es la diferencia entre «nourriture» y «repa» ?


MariaG356795

cuándo se pone nourriture y cuándo repas


Eva865953

Por qué "Elle, elle? Porfa!!!!!!!!!!!!!!?


LeoLopezCarrasco

¿Por qué es incorrecto: Elles décrouvent de la nourriture? ¿Y el doble elles? Gracias!


Josep390760

Si pongo la respuesta correcta que dicen vds. Porqué la rechazan?


Graciela386736

Por que se repite " elles, elles trouvent ....."


JOSEMARIAL20

Elles elles ???


MabelRey2

Que pasa con Elle Elle?


MabelRey2

Pourquoi elle elle?


Clemencia589250

Sigo sin entender por qué repite elles


CristianGo435562

Se han equivocado, no se debe duplicar el pronombre personal "elles"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.