1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He found my dog."

"He found my dog."

Traducción:Él encontró a mi perro.

February 2, 2013

19 comentarios


chessman1928

este es un verbo irregular to find esta en presente, y to found esta en pasado. y significa to find = encontrar. y to found = encontro.


meler

Gracias por la aclaración, es muy importante para mi


SVMarielos

Deberían incluir otros verbos similares a "encontrar", por ejemplo "hallar", La frase: "Él halló a mi perro" es totalmente correcta.


Juan968328

Halló y encontró esblo mismo. Porque me la evalúa mal?


humanumesterrare

"halló" debiera ser correcto


lupefb

Por que "consiguió" esta equivocado. Conseguir es un verbo! :[


SVMarielos

No es el mismo significado encontrar o hallar que conseguir. Conseguir es sinonimo de alcanzar, obtener, o lograr algo que se pretende o desea. Encontrar o hallar es dar con algo o alguien que se busca o sin buscarlo.


Nathalie.C924

yo puse " el consiguio a mi perro " y me puso que estaba equivocada hallar, conseguir, encontrar es lo mismo son sinonimos.. >:(


ingles31416

insisto como en otras oraciones: hallar es sinónimo de encontrar. la respuesta es buena.


Faith23269

Mi teclado no tiene TILDES!


SVMarielos

Busca en Internet la manera de cómo debes programar tu teclado. Los acentos en los verbos en pasado son muy importantes. Por ejemplo no es lo mismo "yo hablo" en el presente del indicativo, que "él habló" en el pretérito perfecto o préterito simple del indicativo.


francoduke

Find es hallar? Found es halló?


CARLOSADOL148666

el halló mi perro, hallar en sinónimo de encontrar


AlexAlbert14

consiguió y encontró no es lo mismo en español a found?


francoduke

Halló coloque yo y sali mal


Nathalie.C924

no entiendo.. yo puse " el consiguio a mi perro" no es lo mismo?


EMILIOGONZ558710

Està bien contestada la oraciòn.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.