"He found my dog."

Traducción:Él encontró a mi perro.

February 2, 2013

19 comentarios


chessman1928

este es un verbo irregular to find esta en presente, y to found esta en pasado. y significa to find = encontrar. y to found = encontro.

June 29, 2013

meler

Gracias por la aclaración, es muy importante para mi

September 29, 2013

SVMarielos

Deberían incluir otros verbos similares a "encontrar", por ejemplo "hallar", La frase: "Él halló a mi perro" es totalmente correcta.

December 26, 2015

Juan968328

Halló y encontró esblo mismo. Porque me la evalúa mal?

January 28, 2016

humanumesterrare

"halló" debiera ser correcto

May 15, 2014

lupefb

Por que "consiguió" esta equivocado. Conseguir es un verbo! :[

June 19, 2014

SVMarielos

No es el mismo significado encontrar o hallar que conseguir. Conseguir es sinonimo de alcanzar, obtener, o lograr algo que se pretende o desea. Encontrar o hallar es dar con algo o alguien que se busca o sin buscarlo.

December 26, 2015

Pedro554466

Me paso igual

September 7, 2017

Nathalie.C924

yo puse " el consiguio a mi perro " y me puso que estaba equivocada hallar, conseguir, encontrar es lo mismo son sinonimos.. >:(

October 23, 2017

ingles31416

insisto como en otras oraciones: hallar es sinónimo de encontrar. la respuesta es buena.

April 22, 2015

Faith23269

Mi teclado no tiene TILDES!

September 12, 2015

SVMarielos

Busca en Internet la manera de cómo debes programar tu teclado. Los acentos en los verbos en pasado son muy importantes. Por ejemplo no es lo mismo "yo hablo" en el presente del indicativo, que "él habló" en el pretérito perfecto o préterito simple del indicativo.

December 26, 2015

francoduke

Find es hallar? Found es halló?

January 17, 2016

CARLOSADOL148666

el halló mi perro, hallar en sinónimo de encontrar

May 30, 2016

AlexAlbert14

consiguió y encontró no es lo mismo en español a found?

November 7, 2015

francoduke

Halló coloque yo y sali mal

January 17, 2016

Nathalie.C924

no entiendo.. yo puse " el consiguio a mi perro" no es lo mismo?

October 23, 2017

EMILIOGONZ558710

Està bien contestada la oraciòn.

February 12, 2018

Mathias804755

,

April 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.