1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I can not stop here."

"I can not stop here."

Traducción:No puedo detenerme aquí.

August 10, 2016

104 comentarios


rodolfober104152

Esta bien contestado.


sofisi2

Si ami me pasa q lo pongo bien y me dise q esta mal ocea leelo


Anahicl56

O tal vez tu lo pusiste mal digo no es que te este criticando.


Ral490855

Esta bien contestado


julio316250

No puede detenerme aqui


blad4

pararme o detenerme son sinominos


RicardoSim989847

Yo no puedo parar aqui!!! También es una respuesta en Guatemala.


Jhon363610

Y en España tambien Ricardo. Pero parece que no lo aceptan así.


FlorenciaC838240

Lo puse correcto y dice que está mal


nanabory92

Tengo bien escrita la oración y califica mal :/


HildaMoral277903

Aveces me pada eso, lo escribo bien, y me dicen q esta mal escrito.


Nancy211324

No se puede negar dos veces, checar l oración


KarlMorgan5

Exacto dice escribe en ingles


itzeldango

No pude escucharlo lento por mas q le ponia . (Pero estube bien :3)


PatyChavez580439

Contesté bien que pasò?


LoreAyalaS

También es correcto "no puedo parar aquí"


HANS562751

Aca o Aqui. Le puse aca y me contesto como mala


jdordal

no puedo parar acá ????? deberia ser no puedo parar aquí.


id_al

detenerme - aqui -me - es superfluo . yo - es la unica persona que puede parar!


AddyDelaCr1

No puedo detenerme aqui, esa es mi respuesta y no me la acepta, o cual es la respuesta por favor si alguien me puede ayudar


DenysRuiz1

Yo conteste asi como tu pero si me la acepto


Yahant3

He puesto parar y me lo a puesto mal!


Yahant3

Puse "no puedo pararme aqui"


miguelange258372

mas bien seria: i cant stop here


Re_Kode47

No se puede negar dos veces! Saludos


JosAlfredo549535

Que pasa cual es la falla si la respuesta es identica porque me dice que esta mal


oretanab

No puede (parar) (detenerme) (estacionarme)


ivett884236

Como puedo responder


LauraCamil852382

Escucha y escribe es diferente a escucha y traduce...


sisi1978

Cuál es el error?


Sonia450958

Son sinonimos debiese valer


EricBenavi3

Me apareció: (can't not) es un error.


Sebastian926612

Esta bien contestado


Ral490855

No puedo detenerme aqui


Adriana542962

Conteste no puedo detenerme aquí . Por que esta eqyivocada?


jo128

Porque habia que escribir en ingles


CarlosGonz542922

Hay un problema con esta pregunta


Edgar251326

nadamas me escribi mal "Can"


lilian_graciela

Lo conteste bien y me salta error.


GilbertoCa583740

Yo no puedo deterlo aqui


rubepere

No puedo parar aqui


Francisco-485493

A veces, sin querer, pulsamos sobre una tecla equivocada y, si el resultado es muy disparatado, dice que la respuesta es errónea.


casta325

Parar o detener significa lo mismo


gaby486568

Lo tengo bien y me lo puso mas


Eunice680132

Tiene un error ya que se contesta correctamente , y dice que esta mal


51822398

Yo no puedo parar aquí


ptjorge

Contesto bien y dice que esta mal


bet_bz

no se me escucho


sayedg

Esta bien, algo pasa


Scott247697

Son sinónimos la respuesta está bien.


WalterBeni2

Cannot y can not ambas son aceptadas según sé


JuanPabloBilowus

Alguien sabe por qué no toma cannot?


Cristina53247

Me dice que está mal...y no es así


ZaydaZamor

Muy rapido la pronunciacion


DianaSina

No se escucho en lento todos igual?


DianaSina

No pude escuchar el audio


MarioAlvar833126

Contesté exactamente bien y me lo tomó como mal, no entiendo.


elviscanes1

No puedo pararme aqui deberia de ser una opción tambien


MiguelCarr592094

Significado: No puedo detenerme aquí. pero mi respuesta es: no me puedo deneter aquí y me indica error.


Vacana1707

Mi respuesta fue correcta, pero no la reconoce como tal


Alvis608791

Esta bien contestado


Gus789900

Te pone mal por el punto es unq estupidez


EdwarSanto1

No me pasa lo traduci bien


JoseGonzal516895

Esta bien contestado y siempre me lo da como error


Mariam267343

Yo la escribi en ingles me salio buena y la traduccion fue: no puedo detenerme aqui


Angel_Cort

Lo conteste bien y me sale mal


PilotYerson

Se puede asi! I can't stop here


alissonbra400414

pongo una t y me dice que ponga una l


Daiana560571

No puedo parar ahora .esta mal?


leonor984087

No puedo parar aquí es igual a no puedo detenerme aquí.No se porque lo da por error


Olga972800

En español parar y detener son homonimos


Olga972800

Parar y detener son homonimos


Olga972800

Esta bien mi respuesta en Español parar y detener son lo mismo


Olga972800

En español parar y detener es lo mismo.


Marife

parar también lo usamos


Jess334368

Oye vale ya. Here me pone ante aqui.. y ahora dice.. acá. En españa acá no se utiliza!


julian642822

Tambien deberia ser: yo no puedo pararlo aqui


arturonavarre

Para el verbo "stop" aplica parar o detener, incluso Doulingo pone en un examen como "paralo" = stop it


willy852888

No supe si era en espano o en ingles


jo128

Dice: "escucha y escribe en INGLÉS"


XimenaCruz391952

Parar y detener son lo mismo !!


NenaUrea

Es sielto gracias


Marioenriq21137

In englis i can't is no puedo and can is si puedo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.