"I can not stop here."

Traducción:No puedo detenerme aquí.

August 10, 2016

74 comentarios


rodolfober104152

Esta bien contestado.

June 17, 2017

sofisi2

Si ami me pasa q lo pongo bien y me dise q esta mal ocea leelo

July 2, 2017

PANDISTAXS
July 5, 2017

Anah220765

O tal vez tu lo pusiste mal digo no es que te este criticando.

May 3, 2018

Ral490855

Esta bien contestado

August 24, 2017

julio316250

No puede detenerme aqui

September 2, 2017

aldemarqui1

O

October 22, 2018

blad4

pararme o detenerme son sinominos

January 6, 2017

victor.oba

Exacto

May 10, 2018

FlorenciaC838240

Lo puse correcto y dice que está mal

August 12, 2017

RicardoSim989847

Yo no puedo parar aqui!!! También es una respuesta en Guatemala.

September 3, 2017

Jhon363610

Y en España tambien Ricardo. Pero parece que no lo aceptan así.

April 10, 2018

nanabory92

Tengo bien escrita la oración y califica mal :/

July 12, 2017

HildaMoral277903

Aveces me pada eso, lo escribo bien, y me dicen q esta mal escrito.

April 13, 2018

Nancy211324

No se puede negar dos veces, checar l oración

July 9, 2017

KarlMorgan5

Exacto dice escribe en ingles

December 15, 2017

itzeldango

No pude escucharlo lento por mas q le ponia . (Pero estube bien :3)

December 18, 2017

HildaMoral277903

Ya .

April 13, 2018

PatyChavez580439

Contesté bien que pasò?

April 15, 2018

MariCarmen935934

Here = aquí

April 27, 2018

LoreAyalaS

También es correcto "no puedo parar aquí"

April 27, 2018

jdordal

no puedo parar acá ????? deberia ser no puedo parar aquí.

March 8, 2017

id_al

detenerme - aqui -me - es superfluo . yo - es la unica persona que puede parar!

June 16, 2017

AddyDelaCr1

No puedo detenerme aqui, esa es mi respuesta y no me la acepta, o cual es la respuesta por favor si alguien me puede ayudar

June 29, 2017

DenysRuiz1

Yo conteste asi como tu pero si me la acepto

July 6, 2018

Yahant3

He puesto parar y me lo a puesto mal!

July 7, 2017

Yahant3

Puse "no puedo pararme aqui"

July 7, 2017

miguelange258372

mas bien seria: i cant stop here

July 11, 2017

DrakoSilverWolf

No se puede negar dos veces! Saludos

July 17, 2017

JosAlfredo549535

Que pasa cual es la falla si la respuesta es identica porque me dice que esta mal

July 17, 2017

oretanab

No puede (parar) (detenerme) (estacionarme)

July 22, 2017

ivett884236

Como escribre

July 23, 2017

ivett884236

Como puedo responder

July 23, 2017

LauraCamil852382

Escucha y escribe es diferente a escucha y traduce...

August 2, 2017

sisi1978

Cuál es el error?

August 3, 2017

Fernando660427

Puedo detente

August 5, 2017

Sonia450958

Son sinonimos debiese valer

August 6, 2017

EricBenavi3

Me apareció: (can't not) es un error.

August 8, 2017

Sebastian926612

Esta bien contestado

August 13, 2017

Ral490855

No puedo detenerme aqui

August 24, 2017

Adriana542962

Conteste no puedo detenerme aquí . Por que esta eqyivocada?

August 30, 2017

Facundo711290

Hi

September 3, 2017

EdwarSanto1

No me pasa lo traduci bien

September 13, 2017

CarlosGonz542922

Hay un problema con esta pregunta

September 15, 2017

Edgar251326

nadamas me escribi mal "Can"

September 15, 2017

lilian_graciela

Lo conteste bien y me salta error.

September 17, 2017

GilbertoCa583740

Yo no puedo deterlo aqui

September 21, 2017

rubepere

No puedo parar aqui

September 23, 2017

Francisco-485493

A veces, sin querer, pulsamos sobre una tecla equivocada y, si el resultado es muy disparatado, dice que la respuesta es errónea.

September 23, 2017

casta325

Parar o detener significa lo mismo

September 23, 2017

gaby486568

Lo tengo bien y me lo puso mas

September 25, 2017

Eunice680132

Tiene un error ya que se contesta correctamente , y dice que esta mal

September 27, 2017

51822398

Yo no puedo parar aquí

September 27, 2017

NenaUrea

Si cegura mente

October 1, 2017

ptjorge

Contesto bien y dice que esta mal

October 7, 2017

betlem8

no se me escucho

October 9, 2017

sayedg

Esta bien, algo pasa

October 25, 2017

Scott247697

Son sinónimos la respuesta está bien.

October 26, 2017

WalterBeni2

Cannot y can not ambas son aceptadas según sé

October 29, 2017

JuanPabloBilowus

Alguien sabe por qué no toma cannot?

December 8, 2017

Cristina53247

Me dice que está mal...y no es así

October 31, 2017

ZaydaZamor

Muy rapido la pronunciacion

November 1, 2017

FiorellaBa786521

Esta bien contestado

November 14, 2017

Samuel457690

??

November 15, 2017

DianaSina

No se escucho en lento todos igual?

November 18, 2017

DianaSina

No pude escuchar el audio

November 18, 2017

Teresa578452

L cannotstohere

December 15, 2017

Teresa578452

O

December 15, 2017

HANS562751

Aca o Aqui. Le puse aca y me contesto como mala

May 23, 2018

MarioAlvar833126

Contesté exactamente bien y me lo tomó como mal, no entiendo.

June 28, 2018

julian642822

Tambien deberia ser: yo no puedo pararlo aqui

July 15, 2018

AlejandroV818038

I es yo

July 22, 2018

elviscanes1

No puedo pararme aqui deberia de ser una opción tambien

July 22, 2018

MiguelCarr592094

Significado: No puedo detenerme aquí. pero mi respuesta es: no me puedo deneter aquí y me indica error.

April 24, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.